Foro VESPANIA
Muy buenas a todos, me mandan para la renovación del seguro con línea directa para mi vespa px200 del 2000 y me sube a 153 euros.. No he dado parte de nada..
Alguna compañía más económica??
Gracias a todos
En Allianz 100 pavos,pero igual és por que tengo todo allí 🙂
Saludos
Hablar de precios en los seguros es como los precios de los concesionarios....Una misma marca te vende su vehículo con precios diferentes en función del concesionario al que vayas....con los seguros pasa igual y cada vez estoy más convencido de ello. Durante 10 años sin un miserable parte, ni a favor ni en contra, me subian el seguro (La estrella); desde que me cambié de compañia, me baja todos los años...¿alguien lo entiende?.
A mí el año que viene me vuelve a bajar y a partir de ahí,todos los años a subir con el IPC ,aún sin tener partes
Pues yo estoy mirando para ponerle seguro a la T5 y he mirado en linea directa y me sale por 155 euros.
Tengo el carnet A desde hace mas de 10 años pero es la primera moto que tengo y con el coche no he dado nunca un parte.
Donde teneis el seguro? es que me parece demasiado pagar 155 € por una 125cc
Alguien de Valencia o de donde sea que me recomiende alguna correduria barata.
Saludos y gracias 😀
Yo tengo la prima de 75 y la 125 Pk cada una por 99 euros en REALE con asistencia desde el kilometro cero, con el
forero 109
no he visto nada mejor y el trato que decir......
[quote=
risa
]Yo tengo la prima de 75 y la 125 PK cada una por 99 euros en REALE con asistencia desde el kilometro cero, con el
forero 109
no he visto nada mejor y el trato que decir......
Efectivamente, 109 es Jaime de Seguros trascasa, una opción a considerar.
947228062. Pide un presupuesto sin compromiso.
Un saludo.
Ponte
Una sugerencia: cuidado con la letra pequeña y las coberturas. Realmente sólo te das cuenta de ciertas cosas cuando por desgracia
te pasa algo
.
saludos
Definitivamente, llama a Jaime, y seguro que te lo apaña en un ratillo. Y todo son facilidades.
Saludos.
hola para este tal jaime que hablais, que tipo de requisitos hay para el seguro?, lo digo porque yo tengo 23 años para 24, el dia que ya tenga en uso la vespa estare mas cerca de los 24 que otra cosa, pero claro en todos lados por ser menor de 25 me dicen que una pasta, tiene algun correo o web??
[quote=
cordobeitor1.6i
]hola para este tal jaime que hablais, que tipo de requisitos hay para el seguro?, lo digo porque yo tengo 23 años para 24, el dia que ya tenga en uso la Vespa estare mas cerca de los 24 que otra cosa, pero claro en todos lados por ser menor de 25 me dicen que una pasta, tiene algun correo o web??
El atiende en Burgos.
Yo lo tengo en Catalana Occidente por 85€ y con asistencia en viaje para mi 150 S del 64. El agente es de Valencia, si a alguien le interesa decirmelo y os paso su teléfono.
Por supuesto que os hace un presupuesto sin compromiso.
:superman: :superman: :superman: :superman: :superman:
acabo de retirar a linea directa el seguro de la moto de mi
mujer, Honda two fifty ( 250) 185 pavos me pedian, en una correduría de
aquí, de mi pueblo, 133, casi ná, y encima la chica es simpatica.
[quote=
cordobeitor1.6i
]hola para este tal jaime que hablais, que tipo de requisitos hay para el seguro?, lo digo porque yo tengo 23 años para 24, el dia que ya tenga en uso la Vespa estare mas cerca de los 24 que otra cosa, pero claro en todos lados por ser menor de 25 me dicen que una pasta, tiene algun correo o web??
Sin problema, mi primera Vespa la aseguré con 23 años...y con muuucha diferencia Jaime me ofreció el seguro más barato de los 12 sitios que miré (sabrás bien que en muchos ni tan siquiera te aseguran, y otros te piden semejante paste que casi preferirías que no te aseguraran...).
pues a mi en linea directa por una moto de 25 años, 14 años de carne, 35 años y ningun parte desde que tengo moto (4 años) y me querian clavar 258 lereles, me queje y el seguro a 3º pelao en plan oferta el tipo me suelta, 166 fuertes ladrones
mirare otros seguros.
A otro del club de aqui se lo hicieron en Linea directa por 88
no entiendo nada
saludos
kako
p.d. mirare en allianz, el seguro se me vence el 31 de este mes