Foro VESPANIA
[youtube]zGBjNSs1B0s[/youtube] 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
JJAAJAJAJJA 😆 😆 😆 COMO LO PARTE!!!
Y otra cosa al hilo del precio de la gasolina.
Si la medida de rebajar el limite de velociad a 110 Km/hora en autovias-autopistas es por un supuesto ahorro estimado por nuestro gobierno en un 11% en vehiculos con motor de gasolina y un 15% en los diesel, ¿como se argumenta la rebaja a 30 Km/hora en vias urbanas?....
Porque aunque no me creo estos estudios optimistas-simplistas-ineteresados, si es seguro que los vehiculos consumen mas a 30 que a 50...Y ademas son mas los afectados, porque en general es mayor el porcentage de km. en tramos urbanos.
Ah,ya se, en nucleos urbanos por seguridad. En autovia por economia. Que gente mas lista, siempre tienen razon.
siempre
velando
por nosotros ( como en los entierros ) 😡 😡 😡 😡 😡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo solo puedo decir que la medida de bajar a 110 no sirve para absolutamente nada, en mi coche que apesar de tener solo 75cv es muy tragon, he hecho este finde un viaje con 4 personas en el coche y maletero lleno al pirineo, en el cual e ido algunos tramos de autovia, otros de nacional decente, y otros de carretera de montaña indecente, subiendo 2 puertos uno de ellos bastante fuerte, todo a velocidad ultra tranquila porque es lo que tiene que tus amigos sean unos cagaos, me refiero a que la vuelta la hicimos en 5 horas cuando perfectamente se podria haber hecho en 3h o 3 y media. Y el coche ha hecho una media de 10L a los 100km, solo le puedo encontrar 3 explicaciones para este consumo incluso anormal para lo que suele gastar, 1º porque ibamos con mucho peso, 2º ruedas quizas un poco bajas, 3º gasolinas de mala calidad. El consumo es elevado incluso para lo que suele hacer siempre, y puedo decir que salvo en el ultimo tramo de 60km que el compañero se equivoco de desvio y lo perdimos y apartir de alli empece a ir a 110-120kmh, todo el camino por autovia a 100, por nacional a 80, y por nacional sin arcen a 70, y por carretera de montaña a 50, Yo me desesperaba por momentos, y aun asi consumo alto.
Lo del precio del petroleo nos guste o no, salvo que nos pongamos de acuerdo todos para decir nos pegamos 1 mes todo el pais de sacrificio, pero un mes completo en el que nocircule ningun vehiculo privado, y cuando digo ninguno es ninguno, todos en bici o bus o pensando un medio alternativo, pero como esto es imposible que suceda, tanto los gobiernos como los magnates y petroleras, saben que los ciudadanos, somos exactamente unos
yonkis
dependemos del petroleo, y necesitamos nuestra dosis al precio que sea
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Hay que acostumbrarse. Nos van a crujir durante unos cuantos años todavía. Se va a recaudar por todas partes, y a privatizar lo que se pueda. Se debe mucho, por aquello de la fiesta pasada, y hay que pagarlo.
Sólo hay una solución y es hacer un simpa al estilo Islandés. Si no hay simpa, nos sangrarán. Venga el que venga, el resultado va a ser el mismo.
No descartaría ver antes del verano la sin plomo a 1.50€.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
cordobeitor1.6i
]Yo solo puedo decir que la medida de bajar a 110 no sirve para absolutamente nada, en mi coche que apesar de tener solo 75cv es muy tragon, he hecho este finde un viaje con 4 personas en el coche y maletero lleno al pirineo, en el cual e ido algunos tramos de autovia, otros de nacional decente, y otros de carretera de montaña indecente, subiendo 2 puertos uno de ellos bastante fuerte, todo a velocidad ultra tranquila porque es lo que tiene que tus amigos sean unos cagaos, me refiero a que la vuelta la hicimos en 5 horas cuando perfectamente se podria haber hecho en 3h o 3 y media. Y el coche ha hecho una media de 10L a los 100km, solo le puedo encontrar 3 explicaciones para este consumo incluso anormal para lo que suele gastar, 1º porque ibamos con mucho peso, 2º ruedas quizas un poco bajas, 3º gasolinas de mala calidad. El consumo es elevado incluso para lo que suele hacer siempre, y puedo decir que salvo en el ultimo tramo de 60km que el compañero se equivoco de desvio y lo perdimos y apartir de alli empece a ir a 110-120kmh, todo el camino por autovia a 100, por nacional a 80, y por nacional sin arcen a 70, y por carretera de montaña a 50, Yo me desesperaba por momentos, y aun asi consumo alto.
Corroboro Lo dicho anteriormente mi coche tiene 75CV y consume igual a 110 que a 140 no lo bajo de 10 litros ni con zapatero, tengo miedo que se entere este tío y me lo precinte :feliz2:
T5 sport
[quote=
EME
]Dos anécdotas. Aqui en Cáceres en la gasolinera más céntrica de Mirá, subieron el precio de la gasolina 2 céntimos al día siguiente del primer bombardeo de los cazas libios sobre población civil. He hecho cuentas, y en agosto del año pasado la gasolina costaba 1,17 y ahora la última vez que he repostado estaba a 1,32. Normalmente reposto la vespa 3litros y la última vez he pagado por 3 litros de gasolina 95 la escalofriante cifra de 3,96€.
La otra anéctoda es que aqui en Cáceres, hay un coche oficial, no se si será de un concejal o de la bendita alcaldesa, pero lo he visto parado 3 veces enfrente del burguer king con el chofer al lado del coche esperando al que fuera, o a los hijos del que fuera. El coche del que os hablo era, y es, cada día que lo he vuelto a ver, un AUDI A8L 6.0 W12 con 500cv de potencia. Si los límites de velocidad están en 120, ahora ya a 110km/hora, para que quiere un parásito de ayuntamiento un Audi de 500cv??? Una vergüenza es lo que son los políticos, y luego se quejan de que no están bien vistos entre
El pueblo
.
Un saludo a todos y perdonar por el tocho.
Para escándalo, un fin de semana en el monasterio de la vid en burgos ( lo recomiendo), había una entrega de premios de la ccaa de castilla y leon ( que solo conocen allí), si vierais la cantidad de coches oficiales, era escandaloso, ahora multiplica la cantidad que había por 18 (ccaa y estado), a esto le sumas lo de los ayuntamientos... en fín, que lo que nos diferencia de la edad media es que ahora tenemos interner y no hay derecho de pernada, por lo demás seguimos igual unos tragando y aprovechándose y otros muchos pagando y pasandolas canutas
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER