Foro VESPANIA
Buenos días, recurro a todos para que me asesoréis. Estoy indeciso porque me ofrecen una PX125 del 2006 por unos 1700 € con menos de 5000 kms. ¿Es adecuado el precio?, me asegura que tiene esos kms, alguna picadita de estar almacenada.
Bueno dudo entre comprarla o no o si buscar una PX200 que me dará mayor rendimiento y mejor resultado mecánico.
Tengo que decidir en breve
Gracias a todos
A mi me parece buen precio, siempre y cuando en el apartado estético este bien.....aunque deduzco que tienes el carné A por lo que dices, así que buscaría una PX200, últimamente he visto cosas decentes por un precio similar al de tu 125.
Whose motorcycle is this?
*It's a Vespa, baby.
Whose Vespa is this?
*It's Zed's.
Who's Zed?
*Zed's dead, baby. Zed's dead.
Jorge te agradezco tu comentario y pienso que es así, pero necesito más opiniones. Gracias
Hola Ragaib
Qué uso vas a darle? Si es solo ciudad la PX sobra pero si vas a realizar autovía & acompañado la PX sin duda.
Saludos
yo actualmente ruedo con una T5, digamos que es una evolucion del motor Px mas deportivo que anda algo mas y me lleva y me trae por poblado y carretera, anda caso como una doscientos a diferencia que las 200 tienen mas bajos y el de T5 es mas nerviosa en altas, he cogido varias px 125 y estan en el limite... ademas pudiendo llevar una 200 no lo dudaba... estan menos valoradas ya que se venden menos de 2º mano... las 125 al no hacer falta carnet de moto las hacen mas interesante y tienen mas mercado... yo por ese denero me buscaria una 200, que las hay de todos los precios y estado, y si te pillas una barata lo que te sobra lo puedes invertir en hacerla motor, frenos y ruedas.... de este modo llevarias una moto vieja en con una fiabilidad perfecta....
Siempre que puedas compra una 200 y tendrás vespa para todo.
Vespa Sl 125 del 73
Mortadelo
Vespa Primavera NK 125 del 82
la Japonesa 3.1
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003
Big Mama
Yo vendí mi px125 el año pasado en 1500 con 7000 km.Si me preguntas que haría...a día de hoy y si tienes el carnet,compraría una px 200 disco y tendrás vespa para rato...
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Muchas gracias a todos, ahora emprendo la búsqueda de una 200.
Salut,
[quote=
ximbauet
]Yo vendí mi px125 el año pasado en 1500 con 7000 km.Si me preguntas que haría...a día de hoy y si tienes el carnet,compraría una px 200 disco y tendrás vespa para rato...
Curioso que las 125 esten mas cotizadas que las 200... y perfectamente entendible, por otro lado.
Como quiero hacer algo de autovia a velocidad de camion, voy a empezar una PX2000 de disco.
Saludos
Restaurando Vespa 200
Según los consejos recibidos ya tengo una PX 200 del 2001, la he probado lo justo para comprarla pero no hay color en la salida y respuesta respecto de mi pk 75
te tira hacia detrás
, el precio 1000 €, quiero pintarla y cambiar unas cosillas que están algo deterioradas retrovisores, bordón y poco más, de motor tiene buena pinta unos 20.000 km y suena muy bien. A ver si le saco unas fotillos.
Gracias a todos
Enhorabuena! Esperamos ver esas fotos 😀
Saludos
Restaurando Vespa 200
La compra de la PX 200 también guarda una anécdota, la traje a casa en un Toyota corolla con los asientos abatidos, lo único que desmonté fue la rueda delantera, los retrovisores y cofanos, la amarré bien con un tirante para que no se desplaza hacia delante, eso para ahorrarme una pelillas
euretes
en el transporte. Como siempre que conduzco, soy muy prudente, pero con eso de que no conocía la urbanización, tampoco el lugar y quizá la emoción además que iba mirando el TOMTOM me salté un STOP!!!!, seguro que adivináis quien tuvo que pegar un frenazo. En ese momento después del aviso del agente, no tuve más que entonar el mea culpa y alegar que no había sido mi intención, en definitiva había sido un despiste, la verdad es que no lo ví y la diferencia entre viales era inexistente, como dice la canción de sabina
alegué que .....
en este caso alegué que jamás en 22 años de carnet me habían puesta una multa por infringir el código de circulación, comprobaron mi carnet y me dejaron marchar, no sin antes agradecer su atención. Suerte que llevaba la vespa cubierta con dos mantas pero los dos cofanos desmontados estaban al descubierto y obviamente, no tenían ganas de complicarse. Pues de querer hacerlo seguro que el viaje de vuelta hubiese sido algo más calentito.