Foro VESPANIA
Bueno, pues que puedo conseguir una PK 75 a buen precio (o eso creo) en estado original 100% y que no parece muy castigada.
Lo que me gustaría saber es sus prestaciones en original (con la relación de marchas, ya que tengo que probarla) defectos del modelo, averías frecuentes, que es lo que toca mirar, etc, eso, por una parte.
Por otra parte, posibilidades de configuración, si se debe o no hacer motor, si admite 125cc de cilindro, que kits hay, escapes, amortiguadores, si se puede mejorar la frenada o es suficiente... vamos, toda la información que me déis es poca, ya que aunque mi primera moto fue una Junior, no me acuerdo de nada.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
De serie para comprar el pan, preparada? Al fin del mundo...
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]De serie para comprar el pan, preparada? Al fin del mundo...
Leyendo el foro ya he visto que una PKS 75 si que admite el 125, pero que la PK 75 XL no admite cambio de cilindro, o sea que, de momento, tendré que averiguar si es S o si es XL, ya que para comprar el pan, pues como que se me queda corta...
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
[quote=
RT_Kid
][quote=
vespaciano
]De serie para comprar el pan, preparada? Al fin del mundo...
Leyendo el foro ya he visto que una PKS 75 si que admite el 125, pero que la PK 75 XL no admite cambio de cilindro, o sea que, de momento, tendré que averiguar si es S o si es XL, ya que para comprar el pan, pues como que se me queda corta...
No?? pues nosotros corremos las resistencias de 6h con un pkxl 75....
El otro día me tenías a mano , si vas a Gandia lo hablamos
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Yo le metí un 133 con carburador 24 y va como una flecha. Posibilidades de equipos hay muchas
Sent from my iPhone using Tapatalk - [url= http://tapatalk.com/m/ ]now Free[/url]
Vespa pks 75 - La balina
Vespa px 150- La señora
Vespa lx 125
Lambretta li 2 serie 150
Con un cilindro Malossi , cugueñal full carrera 54, toma.de admision a laminas directa mrp , con laminas de rd 350 , carburador 30, encendido variable , desarrollos largos polini con cuarta corta drt , y escape Tu va alegrita..
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc