Foro VESPANIA
No te las quites de encima hombre!!, y si lo haces, véndelas en el foro por lo mismo que te darían con el plan moto-e.
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Fray_F33
]No te las quites de encima hombre!!, y si lo haces, véndelas en el foro por lo mismo que te darían con el plan moto-e.
Si me quito de ella, te aseguro que no pisará un desguace. De los dos concesionarios que he llamado uno me dice no hay fondos para el renove y otro que no tiene las tablas de baremo de la vespa, que me darán unos 200€, yo le he dicho que si me estaba tomando el pelo, eso que me va quedando poco. 🙂 🙂
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JAVIEROS
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Fray_F33
]No te las quites de encima hombre!!, y si lo haces, véndelas en el foro por lo mismo que te darían con el plan moto-e.
Si me quito de ella, te aseguro que no pisará un desguace. De los dos concesionarios que he llamado uno me dice no hay fondos para el renove y otro que no tiene las tablas de baremo de la Vespa, que me darán unos 200€, yo le he dicho que si me estaba tomando el pelo, eso que me va quedando poco. 🙂 🙂
En Málaga aún quedan fondos para ese plan,si quieres te lo pregunto.
JAVIEROS Si tienes intención de vender la 200, dame un toque, tengo un amigo buscando una,
(el que vendió la 50 hace poco).Sabes que mi consejo es que cuentes hasta 10 y salgas al patio a verla 😳 .
Si quieres una
moderna
, tus problemas empezarán cuando tengas que pasar las revisiones...
y estas son más complicadas de reparar al llevar más elementos susceptibles de averías...
Lo dicho, invierte en herramienta 8) y descárgate el manual. Reparando también se disfruta 😛 ...
Ó compra un par de latas de cerveza y haz un llamamiento a los tomelloseros, seguro que alguno acude a pasar un buen rato 8)
Hola,
Aquí te dejo información del plan renove de motos que he encontrado del grupo Piaggio.
Espero que te sea de utilidad.
http://www.piaggio.com/planmotoe/#/Home
Yo tengo la moderna y hasta que di con un taller que me atendiera ,exactamente misma situacion que la tuya a si que respira y piensalo detenidamente ,luego si decides vender ....pero estarias en la misma situacion con la moderna baneado
Reflexión tonta donde las haya: Las motos nuevas solo son nuevas al principio.
Y encima las modernas con el variador automático tienen mas piezas que necesitan atención periódica y cuando les da por pararse se paran de verdad, no vale llevar una llave de bujías y un rollo de alambre, hay que llamar a la grúa directamente y que la lleve a un concesionario porque muchas veces en un taller de pueblo no le pueden hacer nada.
Yo veo mas rentable invertir un poco de dinero en herramientas y un poco de tiempo en revisiones (por aquello de que mas vale prevenir que curar) que mucho dinero en algo que cumple a rajatabla la tonta reflexión inicial y además es mas feo (sobre gustos hay de todo así que a alguien le gustaran mas, seguro, pero a mi no).
Suerte con la decisión.
Uff comprarse un scooter automático.....entre rodillos , patines , lijar embrague , correa .......chorrazo de pasta .
Con una Vespa 200 , una Primavera....lo que quieras te puedes tirar 4 años sin hacerle nada mas que ponerle gasolina-aceite e hinchar ruedas ...
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Paquito
]Uff comprarse un scooter automático.....entre rodillos , patines , lijar embrague , correa .......chorrazo de pasta .
Con una Vespa 200 , una Primavera....lo que quieras te puedes tirar 4 años sin hacerle nada mas que ponerle gasolina-aceite e hinchar ruedas ...
+1 totalmente de acuerdo, solo hay que conocerlas.
Al final, me habéis convencido, tras el calentón de verme tirado en plena autovía, iba con prisas por comunión, los de mi entorno tajantes: ¡qué puedes esperar de una moto con 24 años, otra con 42 y vas y te compras otra con 44. Vende todas y cómprate una nueva! en fin que he llamado a varios concesionarios por una 300 y al final esto es la pescadilla que se muerde la cola, tendré que llevarla a una capital de provinica a que me la miren si falla algo, revisiones.....en fin más complicaciones que con mis vespitas. Asi que me las quedo, dado que la iris a vuelto a arrancar (al final, se paró por culpa de una obstrucción del carburador). Gracias x vuestros sabios consejos. Nos vemos por las carreteras con nuestras abuelitas. Saludos.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
me alegro por tu decisión, ahora, a mi no me importaría tener una 300 🙂
lo que pasa es que Europa se me iva a quedar pequeña 😛 😛
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JAVIEROS
]Al final, me habéis convencido, tras el calentón de verme tirado en plena autovía, iba con prisas por comunión, los de mi entorno tajantes: ¡qué puedes esperar de una moto con 24 años, otra con 42 y vas y te compras otra con 44. Vende todas y cómprate una nueva! en fin que he llamado a varios concesionarios por una 300 y al final esto es la pescadilla que se muerde la cola, tendré que llevarla a una capital de provinica a que me la miren si falla algo, revisiones.....en fin más complicaciones que con mis vespitas. Asi que me las quedo, dado que la iris a vuelto a arrancar (al final, se paró por culpa de una obstrucción del carburador). Gracias x vuestros sabios consejos. Nos vemos por las carreteras con nuestras abuelitas. Saludos.
:sorpresa1: :sorpresa1:
Ahora yo me iba a los familiares y les daba en los morros 😆 , con 24 años y se para por una obstrucción del carburador...
Anda, anda, anda, que todas las
averias
sean esas... por cierto 😛 , ¿Mi amigo se ha quedado sin Iris, verdad? 😆 😆
Juan, después de ver la que tiene montada el amigo Nicolás, me parece que tu amigo la iris,
va a ser que no
. Suerte con la busqueda, que estamos rodeados de ellas.
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JAVIEROS
]Juan, después de ver la que tiene montada el amigo Nicolás, me parece que tu amigo la iris,
va a ser que no
. Suerte con la busqueda, que estamos rodeados de ellas.
Otia :sorpresa1: :sorpresa1: , Cuenta, cuenta!!