Foro VESPANIA
casado, trabajador, catolico, y ahorrador 😆 😆 😆 😆 😆
p.d: y le encanta el funcionamiento de la administracion y las instituciones recaudatorias 😀 😀 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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vespaciano
]casado, trabajador, catolico, y ahorrador 😆 😆 😆 😆 😆
p.d: y le encanta el funcionamiento de la administracion y las instituciones recaudatorias 😀 😀 😀 😀 😀
Vamos, todo un Potosí el silver este:grin::grin::grin:
enviado desde un
thc
usando huellas dactilares
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
le puedes montar un grupo térmico de 125 cc (plug¬play)
En las XL no es tan fácil como en las Primas, Silver. Hay que tornear los cárteres para que entre el 125, y también varia la carrera.O eso tengo entendido, puesto que yo no lo he hecho. Pero me interesa el tema, que también tengo una.
A ver si aparece el experto en este tema...... 😛 😛 😛 😛
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Yo no me considero un experto pero si que lo he hecho.Los carteres hay que tornearlos en la parte del cilindro que entra dentro del carter,no recuerdo bien la medida pero sobre los 61.5 mas o menos.Luego el cigueñal para un 125 tiene que ser carrera 51 aunque los hay de 52.8 de 53 de 54 y para xl son de 20/24 que son carísimos aunque puedes meterle 20/20 y un casquillo que vende vspcenter .Y por último los desarrollos que las xl creo que llevan ratio 3.50 o 20 de cigueñal y 65 de campana mientras las 125 llevan 24/61 .
En resumen que por lo que vale el cigueñal tienes un motor entero...
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Tarin, Vespaciano, que me sacáis los colores!!! 😳 😳 , ja, ja, ja, ...
Imac, Paquito, ..., gracias por corregirme, pensé que en las XL sí era así, plug & play, tenía entendido que en las que había que hacer ñapas era en los cárteres de las PK S, tomo nota.
Saludos!!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.