Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

PK 75 xl

Página 2 / 2
(@vespaciano)
Illustrious Member

casado, trabajador, catolico, y ahorrador 😆 😆 😆 😆 😆

p.d: y le encanta el funcionamiento de la administracion y las instituciones recaudatorias 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2012 12:29 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

vespaciano

]casado, trabajador, catolico, y ahorrador 😆 😆 😆 😆 😆

p.d: y le encanta el funcionamiento de la administracion y las instituciones recaudatorias 😀 😀 😀 😀 😀

Vamos, todo un Potosí el silver este:grin::grin::grin:

enviado desde un

thc

usando huellas dactilares

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2012 12:55 pm
(@imac1656)
Prominent Member

le puedes montar un grupo térmico de 125 cc (plug¬play)

En las XL no es tan fácil como en las Primas, Silver. Hay que tornear los cárteres para que entre el 125, y también varia la carrera.O eso tengo entendido, puesto que yo no lo he hecho. Pero me interesa el tema, que también tengo una.
A ver si aparece el experto en este tema...... 😛 😛 😛 😛
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2012 3:33 pm
(@paquito)
Famed Member

Yo no me considero un experto pero si que lo he hecho.Los carteres hay que tornearlos en la parte del cilindro que entra dentro del carter,no recuerdo bien la medida pero sobre los 61.5 mas o menos.Luego el cigueñal para un 125 tiene que ser carrera 51 aunque los hay de 52.8 de 53 de 54 y para xl son de 20/24 que son carísimos aunque puedes meterle 20/20 y un casquillo que vende vspcenter .Y por último los desarrollos que las xl creo que llevan ratio 3.50 o 20 de cigueñal y 65 de campana mientras las 125 llevan 24/61 .
En resumen que por lo que vale el cigueñal tienes un motor entero...

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2012 4:34 pm
(@silver)
Famed Member

Tarin, Vespaciano, que me sacáis los colores!!! 😳 😳 , ja, ja, ja, ...

Imac, Paquito, ..., gracias por corregirme, pensé que en las XL sí era así, plug & play, tenía entendido que en las que había que hacer ñapas era en los cárteres de las PK S, tomo nota.

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 1:10 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania