Foro VESPANIA
Gracias Capitan por los privados por si necesito plan B 😀
Las piezas que hay que cambiar suman unos 200 euros, ya lo se, por que hay que quitarle casi todo.... pero eso es para el futuro
Por que este verano seguro que se queda como esta..... hasta que no se suelte no nos vamos a poner con ella en serio
Aqui esta la
bicha
llena de mierda olvidad en un garaje....
me esta mirando con ese ojito suyo.... quiere que la rescate
Se que no es una primavera ni un modelo con solera y que a muchos no le gusta pero con nariz asiento y 4 cosillas queda muy resultona
Lo que menos me gusta es que no tenga arranque electrico... por lo demas me parece que es una vespa con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Creo que el quiere al menos 800 lulus hoy no he hablado nada con el para ver si viendo que no pongo interes se baja algo del burro... si no se quedara en ese garaje un tiempecito
haber si va a estar por aqui de visita y te vas a llevar un sorpreson ,ten cuidado.jejeje
un saludo y suerte
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
por 800 que te deje los 2 asientitos playeros al menos no? jojojojo...
suerte saludos!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Hola mira yo es mi opinion, amy chica ahora mi mujer le pille una 125xl, normal sin arranque,la mujer empezo andar con ella y bueno al prinzipio le metia unas carrascadas de aupa al cambio, pero le cogio el punto, luego venia el problema de la mezcla, iba a echar gasolina, y no controlaba bien hacer la mzcla, pero lo peor de todo era que le costaba un triunfo arrancarla, bueno pues dando vueltas y tal surgio una px 125 del2005, con engrase arranque,freno de disco, se la compre y no veas como la disfruta no se baja de ella, yo que tu miraria al menos una xl elestar, para que cuando la rranque no le sea costoso, pisar embrage y botoncito, sin mas un saludo
Cotxi en el foro de vespa club sevilla ahy un chico que vende una elestar 125 por 550€ echala un vistazo.
p 200irix (disco)98.
px 125 disco 2005.
Lambretta li 150 special 67 con motor 175tv
[quote=
estebane
]Hola mira yo es mi opinion, amy chica ahora mi mujer le pille una 125xl, normal sin arranque,la mujer empezo andar con ella y bueno al prinzipio le metia unas carrascadas de aupa al cambio, pero le cogio el punto, luego venia el problema de la mezcla, iba a echar gasolina, y no controlaba bien hacer la mzcla, pero lo peor de todo era que le costaba un triunfo arrancarla, bueno pues dando vueltas y tal surgio una px 125 del2005, con engrase arranque,freno de disco, se la compre y no veas como la disfruta no se baja de ella, yo que tu miraria al menos una xl elestar, para que cuando la rranque no le sea costoso, pisar embrage y botoncito, sin mas un saludo
Cotxi en el foro de Vespa club sevilla ahy un chico que vende una elestar 125 por 550€ echala un vistazo.
Eso me tira un poco para atras... pero comprar una px cuesta un triunfo, yo tengo una... como no cuaje esto ahorraremos un poco mas e iremos a por una moderna.
Ya estoy viendo que como la compre al final acabaremos intercambiandolas 😮 yo con la pk y ella con mi querida px...
Lo del aceite tampoco es para tanto, es tener tubos preparados en casa y por cada 6 litros 1 tubo, como es dificil que heche mas de 6 litros no problema, y si hecha 4 contal de no poner todo suficiente.
Lo unico que yo una pk no daria mas de 500 euros, por 800 euros mas lo que le hagas salen cosas interesantes, lo malo lo de los 125cc.
Yo a una Pk que la verdad no me gusta mucho, si se
restaurase
Le adaptaria un guardabarros de super, y le pondria tiras en el suelo en lugar de plastico asi le daria un toque mas de vespa, eso unos espejos cromados y un asiento guapo y no tiene porque verse fea
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
lo que mata a la pk es la nariz y el asiento...
lo de las alfombras fuera y poner guias ya esta en mente
Con un asiento y nariz de pks cambia mucho.