Foro VESPANIA
Hola compañeros
Despues de buscar una vespa para que la parienta empiece a funcionar, que no estubiera muy mal de motor, que funcionara sin gastarse un duro, pero que no pasara nada si se da alguna raspada...
He encontrado una, es de una persona de confianza y lo que no quiero es que ninguno de los dos salgamos
perjudicados
en el trato
la moto es como esta:
Palmeras incluidas... pero bueno algo mas
sobada
sin estar mal de chapa y pintura.
Los precios de este modelo por internet parten de unos 500 euros aprox hasta algunos que piden 900 - 1000
tiene 12.000 km y lleva 2 años sin apenas usarla, hace un par de veranos le hizo una puesta a punto por que se movía mucho con ella.
Necesitara ruedas nuevas y supongo que tendre que cambiarle el aceite del cambio y darle un repasillo
Ahora la pregunta
Cual es un precio justo (poneros en el lugar del comprador y del vendedor) ¿?
Gracias de antemano
Permíteme dos preguntas: Esa persona de confianza ¿de cuanta confianza és? ¿la pepa siempre ha sido suya?
TX200 '92
[quote=
CATALINO
]Permíteme dos preguntas: Esa persona de confianza ¿de cuanta confianza és? ¿la pepa siempre ha sido suya?
El la compro de segunda mano hace años, la moto es de 1987, no es un amigo, es un conocido.
Digamos que el no me la va a regalar ni yo tampoco quiero pagar la gana.
Me dice que le de un precio y yo le digo que lo ponga el y asi llevamos unos dias, por eso he decidido pedir opinión aqui.
Esta vendiendo los
trastos
que tiene, ha vendido un atv y como sabía que tenia la vespa, aunque hacía mucho tiempo que no le veía con ella, le pregunte si también la iba a quitar y en esto estamos....
Por una PK XL no pago más de 650 pavos...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
jodo menuda puesta a punto que le hizo que no le cambio ruedas,hay ya tienes otros 100€ por lo menos
un saludo
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
600€ seria mucho,500 seria poco,creo que su precio por tanto estaria en 550€,itv por cuenta del vendedor y transferencia a media
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Máximo 500 lereles
Saludos
Kako
Lo que te dicen, ofrecele 500€. Las Oasis, no son faciles de vender. Por aqui por Castellón, hay una en venta creo recordar que a 500 tambien desde hace un par de años. Ahí le sumas ITV 24€ +o- , cubiertas desde 10 cada una, transferencia 70€, Y 50 mas de lo que te pueda salir. Y sumas unos 670€, que es un precio para no tirar cohetes.
Saludos
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
perdon,pero de OASIS NADA,eso es un grupo de musica,esa maravilla es una TRÓPICO.....es una serie limitada de la xl,y el valor se lo has de dar tu,o si el sabe lo que tiene,se lo ha de dar el......
no hay recambios ni de tapacubos,ni de puños en blanco,ni retrovisores en blanco,ni el asiento....
todo lo que le pongas ha de ser de XL normal y luego pintarlo,si se puede,ya que los puños,no creo que uno los vaya a pintar,no?
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Yo le ofrecia 400e y le dices que de trasferencia y demas ya te ocupas tu, asi quizas le de menos pereza
un saludo!
No le ofrezcas suma alguna.
Es el que vende quien debe pedir.
Es un error le ofrezcas €, conseguirias que pensara que quieres comprar por la mitad lo que verdaderamente vale el doble.
Si dice que le ofrezcas un precio ten por seguro es persona desconfiada y relelosa.
Si por ello el trato no avanza, SACA 400 del bolso, firma sin dilación el contrato de compra-venta y no le des oportunidad de que de su boca salgan cifras superiores. Como le dejes que titubee no has hecho nada.
🙂 🙂
tengo unas fotos de la moto y la verdad es que tiene mucha mugre
De chapa esta ok, pero esta mal de pintura
Mi idea es
desmantelarla
cuando mi chica se suelte y dejarla mas o menos asi:
pero ahora sabiendo que es una serie limitada me da que pensar... quizá alguien la pueda disfrutar asi mejor y yo hacerme con una pk xl normal para descuartizarla...
Os mantendre informados, gracias a todos por los consejos....
A ver si entre hoy y mñn pactamos un precio, si no sera la próxima semana.
Saludos y felices fiestas
en Granada Capital venden una
normal
en estado decente, por 550 y otra
elestart
con ITV hasta 2011 por 600 ***edito porque no está más pero están esas 2, te paso un MP con fotos (yo no tengo nada que ver, pero el vendedor es de confianza en el foro de Sevilla)
saludos
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Por muy
Trópico
que sea, haz con ella lo que te pida el cuerpo...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Si la quieres pintar y adecentarla, negocia un muy buen precio. Porque de ese modelo en concreto, te va a tocar cambiarlo casi todo, porque como te dice NK lo lleva todo blanco. A no ser que te guste así. Lo de serie limitada...... Vespa se apunto al carro, como las marcas de coches, que empezaron a lanzar series con algúna modificación en lo estético, o alguna opción en el equipamiento. Así ademas de la
Trópico
(Te juro que recordaba que era Oasis), estaba también la
Don Algodón
,la
Amazonia
y seguro que alguna mas habría por ahí. Igual que en coches hay o había, Golf Rolling Stones, Ibiza Passion, y mil mas... Pero no por eso se pagan mas.
Por cierto, las que te dice Capitan del foro de Vespa Club Sevilla tienen my buena pinta, para no tocarlas.
Saludos
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125