Foro VESPANIA
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cordobeitor1.6i
]Mira pues ahora se me ha quedado un mal cuerpoooooo, resulta que me estoy acondicionando un piso, bueno mas bien mis padres lo reforman y yo lo amueblo 😀 , el piso es de mi madre y viene de una herencia, asi que se podria decir que me ha tocao la loteria, aunque con lo que chupo hacienda pufff, enfin mi coche como apenas lo uso para que duerma en la calle, pues esta en ese garaje que claro me cae lejos de mi casa, pues hoy lo he usado asi que me he subido con la novia en la vespilla, la he aparacado en el hueco de detras del coche al lado de unos trasteros, y me he ido con el coche, y a las horas al volver, la moto movida unos metros con el bordón fuera de sitio, 😯 se me ha puesto una mala osti...., yo supongo que habra sido el capullo del trastero porque como estaba la moto no podia abrir la puerta todo lo que querría es decir, solo la podia abrir 90º y no 110 o 120º como sucedia durante los últimos tiempos al estar mi plaza
abandonada
Enfin ya estoy diseñando un posible sistema de anclaje de la moto al suelo!!!
[quote=
TARIN
]Entonces no os digo lo que me costó el mio de 3X3MTS 😛
por mucho o por poco??? 😀
1.200 euritos,hace 10 años....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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de momento ya tengo el anclaje a la pared de detrás de la plaza de garaje, ademas de acero inox. ya le haré una foto, al menos se tienen que entretener en caso de querer hacer algo, saludos.
Mi vespa 50 lleva pitón, y no veo que le quedé tan mal, hay que ser un poco práctico, es un buen sistema antirrobo. Pero igual para un purista los dos retrovisores que le voy a colocar también son un sacrilegio...
Cuando hay clase, la velocidad es una minucia
(
Marina
, Carlos Ruiz Zafón)
Con todos mis respetos a los puristas, eh. 😀 ..
Cuando hay clase, la velocidad es una minucia
(
Marina
, Carlos Ruiz Zafón)
[quote=
diana
]Mi vespa 50 lleva pitón, y no veo que le quedé tan mal, hay que ser un poco práctico, es un buen sistema antirrobo. Pero igual para un purista los dos retrovisores que le voy a colocar también son un sacrilegio...
Si Señora,independientemente de como les guste a los fumadores de puros y segun donde se coloquen a una Vespa, dos retrovisores pueden quedarle com a un
Cristo dos pistolas
.
:scooter:
tampoco queda tan mal el pitón en una clasica ¿no?
vespa 125L (1965)
Es verdad que
tan mal
no la queda a la tuya.
Con lo que aciertas para tener una etiqueta de la ITV completamente centrifugada, es poniéndola donde lo haces. Muy bueno.
Yo no la pondría a ahí a no ser que fuera circular. Manias de uno.
😆 😆 😆
el mayor problema que le veo a la tuya ertix, es que alguien que conozca estas motos, si encima no le pones el bloqueo de la dirección, te la roba en 2 minutos,
Tan simple como desconectar el cable correspondiente, y levantar el asiento soltar los tornillos y quitar la piton, porque ese modelo va sujeto a los tornillos del asiento, y nuestros asientos de serie no lleban cerradura!!
De todas formas si es un buen complemento de disuasión, pero yo no pondria el modelo
mas seguro
que es el que agujereas el chasis
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Si la quieren robar da igual lo que le pongas. Una cizalla(opcional), dos tios y una furgo en 10 seg. te has quedado sin vespa.
Salu2.
vespa 125L (1965)
[quote=
ertix
]Si la quieren robar da igual lo que le pongas. Una cizalla(opcional), dos tios y una furgo en 10 seg. te has quedado sin vespa.
Salu2.
Si eso esta claro!, por eso siempre tengo un poco de panico!, el otro dia en el garaje, (en el de mi futura casa) me aparecio movida un par de metros, y con el bordon (lo llebo de nylon cromado) fuera del sitio 😡 😡 , asi que si no encuentro alternativa tendre que mirar de conseguir un taladro a batería y ya tengo en mente un sistema de anclaje al suelo
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Vespa 125L de 1964
La poderosa
Pero si se le coloca el pitón a un que se pueda soltar quitando el asiento, siempre será una molestia mas para los posibles ladrones, lo que les implicara más tiempo para poder robarla, lo que está claro es que si van a por ella se las ingenian de una u otra forma para llevársela, les cueste lo que les cueste.
Saludos
Si se la quieren llevar se la llevan antes de una plaza de garaje que a ciertas horas no hay nadie que de la calle .
Y yo no le veo nada malo a un pitón .En Machado aún les quedaban tipo anilla que en una super te guardas en la guantera el trozo de
porra
y ya no se ve nada .
Prefiero un pitón y tomarme las birras tranquilo que tomarmelas teniendo que estar atento a la moto
ahh y esos que se atornillan bajo el asiento son un descojono jajaja sobretodo cuando llevamos asiento sin llave y con una 10-11 y 30 segundos lo sueltas
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3 rodes Sc
bueno pues ya tiene pitón para cuando la deje en la calle y en el garaje duerme tapada, con el pitón y sujeta a la pared, ya os pondré fotos, saludos.
A mi hoy me ha llegado la alarma a pilas que compre, Porcierto hay alguien por aqui que sepa de ELECTRONICA???? el caso es que la alarmita zumba una pasada (y mas para lo que vale) pero resulta que no es de movimiento sino de vibración, y a la mas minima salta y claro quizás acaba siendo Excesivo!!!
Si alguien sabe del tema, quizas aumentando alguna resistencia o algun condensador se varie su sensibilidad, si es necesario pongo alguna foto, pero vamos parece muy simple 2 o 3 condensadores 2 o 3 resistencias creo que lleba una pequeña bobina y 2 circuirtos integrados, uno de los de 8 patillas y otro mucho mas largo
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Vespa 125L de 1964
La poderosa