Foro VESPANIA
Ahora con el corazón en la mano, ¿no os molaría hacer un viaje así con vuestras Pepas? A mi me encantaría, lástima de las responsabilidades que le atan a uno a lo cotidiano...
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
Tienes razon Xavalito, seria una gozada poder hacer un viaje asi.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Mi paisano JJpolit se plantó con su VESPA PRIMAVERA en Italia para conocer la fabrica PIAGGIO. ese viaje si me molaria pero cruzar el estrecho para abajo.....
La verdad que aventuras de este tipo son las que me gustan a mi, hay que hacer algo fuera de lo normal, para ver nuestros propios limites. Le envidio
un saludo
vespa PK 125 XL
onclick=
window.open(this.href);return false;
a mi gente como él me dan envidia
estoy convencido que tenemos algo que aprender de gente como él
como dice vespuña , quizá el problema es que tenemos o nos ponemos demasiadas responsabilidades y no somos capaces de disfrutar de la vida
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
rafamora
]Mi paisano JJpolit se plantó con su Vespa Primavera en Italia para conocer la fabrica PIAGGIO. ese viaje si me molaria pero cruzar el estrecho para abajo.....
JJPolit, si señor, le veo todos los años en el Castellón con su primavera llena de adhesivos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
rafamora
]Mi paisano JJpolit se plantó con su Vespa Primavera en Italia para conocer la fabrica PIAGGIO. ese viaje si me molaria pero cruzar el estrecho para abajo.....
pues a mí esa peregrinación me está tentando mucho, la única duda es si mi culo aguantaría el viaje...
LX 125i.e.
A mí, como podéis imaginar, se me saltan las lágrimas por el hecho de hacerlo.........en VESPINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]A mí, como podéis imaginar, se me saltan las lágrimas por el hecho de hacerlo.........en VESPINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Ya estabas tardando...
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
en el fondo, es un sentimental 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Mucha suerte. Sobre todo que no se te olvide el bote de crema solar.