Foro VESPANIA
[quote=
DAVIDITO
]Yo no estoy tan seguro que a un capitan de la guardia civil le vayan a joder los del aparatito y los sindicatos. De momento, aunque pareceria una clara prevaricacion, es el la autoridad que tendria que decidir, y caso de no serlo, como parece lo logico, lo sera otro de su mismo rango/oficio/responsabilidad.
Si pasa al juez, pues igual, se presta a la duda y dificilmente sera condenado...
Por otra parte, de ser como se cuenta, parece claro, pero el tiempo transcurrido corre a su favor, por tema de prescripciones, notificaciones...
Vamos, que yo apostaria a que no le va a pasar nada (lo que no significa que me parezca bien)
Estoy de acuerdo.A estas horas esta en su casa tranquilamente riendose de todo esto,ahora bien,esto lo llega a hacer un trabajador y se ha buscado la ruina.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
España es así , tenemos lo que nos merecemos
------------------------
PX200
Ese tío es un delincuente -ha cometido un delito- y los que hasta ahora le han encuebierto, más de lo mismo -¿Porque no ha salido ésta noticia antes?-. A mi me jode que los que me obligan a cumplir leyes, normativas y demás edictos, se la pasen por el forro y yo si me resbalo vaya
palante
.
Y luego seguimos con milongas de que todos somos iguales ante...y tal y tal, que se vayan a la mierda!!
Honor, honestidad y honradez son valores muy escasos en la parte alta de la pirámide, por no hablar de vergÜenza, como se está demostrando día tras día, sólo espero que el petardo que están liando poquito a poco les estalle en los morros y tenga la suficiente fuerza como para romper jetas de hormigón que tan habituales son ahí arriba.
He dicho!!
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Honor, honestidad y honradez son valores muy escasos en la parte alta de la pirámide,...
Y en la parte central y en la de abajo,que los cojones se demuestran haciendo cumplir la ley al jefe y a su primo,y no poniendose chulo con el debil ciudadano de a pie que aparte de pagar impuestos ha de aguantar que lo humillen.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
Joder; a este lo mismo le ha pasado como a DSK (Dominique S.... Kanh). En ese punto Kilométrico aproximadamente se haya ó se hallaba una conocida casa de citas, lupanar ó puticlub (vulgarmente dicho). Y antiguamente allí en Lubia siempre había colocado un coche radar que te crujía si pasabas a mas de 50 Kms./h.
En fin......
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Bueno, al considerarse delito (mas de 165 km/h) no prescribe tan rapido, asi que aun esta ne plazo de presentacion de denuncia ante un tribunal. Y este cae! vaya si cae!... Hay una cosa que jode mucho a un ministerio, sobre todo a interior y defensa y es la publicidad. Este tio al salir en la prensa le van a dar con todo lo gordo y la primera en la boca, mas que nada por quitarse la pubicidad negativa.
Lo unico que no entiendo es por que han presentado la denuncia ante un juzgado togado militar, esto compete al juzgado de instruccion, me imagino que el JTM incoara el procedimiento preliminar y se declarara incompetente para juzgar asi que lo pasara al otro juzgado...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Ojala tengais razon....
Pero el tema pinta mal. Si le hubieran parado, no habria dudas sobre la autoria, porque alega ahora el sr.que el no conducia, que lo hacia un agente. Ademas, dice que circulaba con los galibos puestos, aunque en la foto no se aprecia. Sigue con que participaba en una persecucion.
Luego, que la denuncia es tardia, que denuncia un sindicato, que salio el tema en campaña electoral, que en todo este tiempo no paso nada, que es Autoridad.
En fin, con pinta de reirse de todos nosotros, porque tampoco parece falsa la denuncia, aunque creo que tampoco nos lo han contado todo.
Lastima de pais, pena de no vivir por ejemplo en estados unidos, donde si se habria aclarado el tema...
No es tan dificil. el vehiculo tiene un parte de salida del destacamento indicando quien se lo lleva, hora de salida, hora de entrada, ademas de otros datos.
Y en el caso de persecución, aludida, debe haber un informe, incluso con denuncias al juzgado de guardia, de los datos del
perseguido
aunque no lo pillaran
Primavera 75 T3 - BMW R65 LS