Foro VESPANIA
Muy buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, ya me he presentado en la sección correspondiente...y bueno, resumiendo, tengo una PX 125 E del 2007, recien adquirida, que quiero personalizar un poquito.
Las ideas que tengo son las siguientes:
-Defensas guardabarros delantero.
-Defensas laterales, con apoyapies.
-Fly Screen pequeñito
-Ruedas con perfil blanco
- Y mas cosas ... 🙂
Para ilustrarnos un poco voy a subir la foto de mi vespa, y luego otro par de fotos de vespas que he visto por la red, que me han dado ideas.
Algo parecido quiero hacer con la mia...cambiarle los laterales y el guardabarros poniéndoselos blancos, y ponerles las ya tan tipicas (pero aun así me molan :atraco: ) rayas a cuadros. También quiero un respaldo majo, y luego lo tapizaría del marron del asiento.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... 060117.jpg
De la vespa beige esa de esposición, lo que me ha molado ha sido el modelo del Fly Screen.
Estas son mis ideas, y la cosa es que no se si quedaría bien el tema blanco con el asiento marrón...tampoco se muy bien donde comprar estas cosillas, cuales son compatibles con mi vespa...porque ya sabeis que soy nuevo. Y donde podría pillar esas pegatinas de las rayas de cuadros.
Un saludo a todos.
Vespa PX 125 E
Vale, llegar y cagarme en el medallón... creo que este tema no va aquí.
¿Algún moderador sería tan amable de mover este post a su subforo correspondiente?
Perdón y gracias
Vespa PX 125 E
🙂 🙂 🙂 nadie nace aprendido...lo importante es la intención. 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Hoooola ,para uno que pone fotos y el lugar de donde es ....y se echa la bronca ,tranquilo hombre ya te abroncaremos tu tranquilo....pasa y disfruta 😆
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
En dos colores estan chulisimas, pasate a ver la de 200DN charleston y flipas lo guapa que la tiene...
Vespa PX 200 E...mi kacharro
Un saludo y bienvenido!
VESPA PX 125 DISCO 2006
Echa un vistazo aquí en el mismo foro un tema que pone Desde Austria con amor, seguro que sacas alguna idea.
:blues: :blues: :blues: :blues: :blues:
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Gracias a todos una vez mas!
Y tanto que desde austria con amor! vaya preciosidades!
He visto la vespa de Vespaciano y es como la que tenia yo en mi cabeza!!! es preciosa.
donde puedo conseguir todo lo que necesito?
Vespa PX 125 E
[quote=
Diegovs
]
donde puedo conseguir todo lo que necesito?
excepto los vinilos, lo demas lo compre todo en Machado, http://www.machado-online.com/
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
¿Cuanto cuesta mas o menos tapizar el asiento? ¿Creeis que en marron quedaría mal? Es que me da pena nada mas comprarla, tapizar el asiento! esta nuevito!
¿las piezas blancas de la moto las pintasteis o las comprasteis blancas?
En machado me ayudarán supongo a ver que piezas tnego que comprar no? me refiero que sean compatibles con la px125
un saludo y gracias
Vespa PX 125 E
Pues mira, podemos responderte porque lo tenemos recientito. Aquí en la meseta a unos 90 km de tu tierra puede salir entre 30 y 50 lereles. Concretamente el negro 35 € y el marrón 30 €
😀 😀
Ah bueno , de precio no esta nada mal! Pero lo sigo prenguntando, creeis que sería necesario tapizarlo a negro?
Vespa PX 125 E
Yo creo que estando 'nuevo' como lo tienes, no merece la pena tapizarlo... yo intentaria hacer un trueque con alguien que tenga el negro y quiera el marron... o comprar uno negro de segunda mano y vender el tuyo marron (esto lo he hecho yo hace un mes escaso).
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Saludos!! 😉
A mi, para la personalización que le quieres hacer, me da que en negro me gusta más, es decir, la combinación del negro, el blanco, los cuadros y los cromados es una excelente idea.
Pero como lo del asiento lo puedes hacer lo último, haz primero todo lo que se trate de vinilos y pintura y obsérva entonces con cariño, je, je, je, ..., ..., a lo mejor queda bonito con el asiento marrón y no hace falta cambiarlo.
De todas formas y al final, haz caso a tu propio gusto, no a lo que opinemos los demás; como bien sabrás, de gustos hay tantos o más que culos!! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Bueno, por lo que estoy pensando, creo qe dejaré un poco a parte el tema del sillón, ya que lo dicho, me da
coraje
tapizarlo ahora mismo que está nuevito...y ocmo decís por ahí, igual luego keda bien!
Por otro lado la duda que me corroe es como hacer el tema del guardabarros y las tapas laterales...¿las compro blancas o las mando pintar? ¿que puede salir mas rentable?
También me ENCANTARÍA pillarme unas ruedas con banda blanca, pero no se cuanto me costarían 3 ruedas de estas...ni que modelo debo pillar!!
El tema vinilos para las bandas a cuadros como lo haceis?
Todo esto lo hiré haciendo a largo plazo...ahora usaré la vespa tal y como está y luego la haré todas las modificaciones...así parecera que la vuelvo a estrenar.
un saludo y gracias
Vespa PX 125 E