Foro VESPANIA
igual tambien puede ser eso,pero lo notaria mas en potencia,,,antiguamente en el ciclomotor,(vespino,varian,fds,drac etc....)le cambiabas el tubo se notaba barbaridades,o ese carburador amal o dellorto de doble cuerpo,,hasta que te acostumbrabas y te parecia que te habia perdido de todo,,,,no sera que te has acostumbrado 😆 😆 😆 ,sino es asi llevala al mecanico
Puede ser una verdadera jilip*llez pero...¿has mirado la presión de los neumáticos?....¡¡¡Ah, esos eternos desconocidos!!!. El marcador pudiera estar mal antes, pienso igual que Geniezillo Azul
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
al final va a tener que mirar tantas cosas que se va volver loco 😆 😆 😆 😆
Bueno, primero os comento lo del velocimetro (todo en minusculas) 😛
Para los que os parece algo muy raro lo de manejar el velocimetro como quieras:
Viendo como marcaba mi velocimetro cogi un tomtom y fui apuntando la velocidad del tomtom y de mi velocimetro a la vez( bueno yo conducia y mi novia sentada detras iva apuntando las velocidades)
Despues de ver las velocidades vi que el velocimetro marcaba los primeros 50km/h 10km/h mas y a 60,70,80,90,100 marcaba 15km/h mas.
Abri el velocimetro y lo que hice fue atrasar mas o menos a ojo un pelin la aguja, monte y volvi a probar, asi durante un par de veces hasta que mas o menos marcaba la misma velocidad que el tomtom.
No era tan complicado!!!!!
Mas o menos he comprobado todo lo que me habeis dicho, asta la presion de los neumaticos!!! lo que que me ha dejado un poco pensando a sido lo del apriete del carburador, a que os referis con eso???
Si que puede ser que ahora me de la sensacion de que corra menos con lo que toque del velocimetro , pero creo que noto que tira algo menos...........
Que velocidades os coge vuestra moto con un gps?????? lo probasteis alguna vez, o con el velocimetro???
no es mala idea lo e retrasar la aguja,,yo no se como se hace pero si te funciono eso que tienes,,,,tampoco se lo de los tornillos del carburata,suerte
Hola ¡¡¡
Yo tambien tengo el problema de la velocidad de mi moto y me gustaria saber cual es la diferencia entre ¨rectificar¨y ¨pulir¨ el cilindro.
Saludos¡¡¡ :superman:
Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada
Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada
Creo que en mas de veinte restauraciones, es la primera vez que oigo eso de retrasar la aguja. Todos los velocimeros que he abierto, al sacarle la aguja se suelta el muelle y hay que volver a tensarlo, para que una vez parada la moto vuelva la aguja vuelva hacia atras.
El pulir un cilindro es eso, darle una pasada en la
pajillera
y dejar el mismo piston con aros nuevos.
Rectificar supones poner una sobremedida al cilindro, y lo que conlleva subir unas decimas el piston.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Yo creo que si la pk te pilla 90 km/h reales esta bastante bien. De todos modos, si has abierto motor, hasta que todo vuelva a encajarse como debe tardará un poco. Seguro que dentro de unos meses vuelves a tener la sensación de que tira más.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com