Foro VESPANIA
hOLA FOREROS, TENGO UNA DUDA CON PK 125 XL.
CUANDO LA COMPRE LA MOTO ME DAVA LA SENSACION DE QUE IVA LIGERA.
A LOS MESES LA RESTAURE ENTERA DE CHAPA Y PARTE DE MOTOR, PERO PASADOS 4 MESES ESTOY NOTANDO QUE ESTA PERDIIENDO ALGO DE VELOCIDAD, ANTES ME LLEGABA A LOS 110 ( QUE REALMENTE NO SE SI ES MUCHO O POCO) PERO AHORA YA NO ME LLEGA A 90, PODRIAIS ECHARME UN CABLE, CON QUE PUEDE SER?? SEGMENTOS??
aL PRINCIPIO TAMBIEN ME ARRANCABA A LA PRIMERA AHORA ME ARRANCA A LA SEGUNDA Y CON EL AIRE ABIERTO, ESTO QUE ES, ¿COSA DE REGULAR EL AIRE DEL CARBURADOR??
HABER SI PODEIS ECHARME UN CABLE A SER POSIBLE EN LO PRIMERO
por cierto muy bonita la moto,espero que te solucionen el problema,,
Cuando díces que tocaste
parte
del motor,a que te refieres? El tema de segmentos se nota.pero tampoco és la panacea....
Por cierto,tu marcador miente.
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
siempre digo lo mismo pero rectificado y pistón nuevo,
a no ser q enredaras en el encendido y lo dejaras atrasado
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
Rosendo
]siempre digo lo mismo pero rectificado y pistón nuevo,
a no ser q enredaras en el encendido y lo dejaras atrasado
Es que ahí está el tema.Sin saber que se há tocado és dificil decir algo 🙁
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
DE MOTOR TOQUE MAS O MENOS TODO, ABRI EL MOTOR PARA CAMBIAR LA CRUCETA Y A LA VEZ QUE LO ABRIA CAMBIE RETENES RODAMIENTOS , DEJE EL MISMO PISTON SIN SACARLO DE LA CULATA, Y EL ENCENDIDO SI QUE LO TOQUE PERO LE SAQUE FOTOS Y CASI CASI SEGURO QUE LO DEJE EN EL MISMO SITIO, ASI QUE MAS O MENOS DEVERIA ESTAR IGUAL QUE ANTES, EL TEMA ES QUE HA IDO PERDIENDO VELOCIDAD POCO A POCO.... BUENO MUY POCO A POCO.
eL CUENTAKILOMETROS LO TOQUE Y LO HE DEJADO MARCANDO LA MISMA VELOCIDAD QUE EL TOMTOM QUE TENGO , VAMOS QUE MARCA LA MISMA VELOCIDAD QUE EL TOMTOM.......
pues si te sigue perdiendo velocidad y potencia tendras que hacer lo que dice rosendo,rectificar y listo,,es una pena pero......a ver si tienes suerte y lo solucionas
Muy buenas ardatxo, no te puedo ayudar con el problema de tu Vespa... pero sí con el de tu teclado, a la izquierda del todo, a media altura verás una tecla que pone 'bloq mayús' (o algo similar), si la pulsas, comprobarás que vuelves a escribir en minúsculas, como el resto del mundo... 😕 😕
Ya en serio, si ha ido perdiendo poco a poco, descartaría que dejaras algo mal al tocar el motor, y como te han dicho tiraría hacia los segmentos y piston...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Es que eso de escribir solo en mayusculas........... 😡 😡
Es como si en una conversación de amigos uno estuviese gritando todo el rato.
Saludos
Vespa 150S ´61
bueno,yo siempre escribo en minusculas,,eso quiere decir que hablo bajito 😆 😆 😆 😆 😆 😆
... estoy pensando que si también le cuesta arrancar, yo limpiaría el carburador y comprobaría su apriete, antes de meterme con pistones...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
estoy contigo rodri,es lo que primero se tiene que hacer cuando la moto va mal,mas que nada para descartar
¿Como se toca un velocimetro para que marque igual que el tomtom? 😯
Piaggio Vespa 50 Special
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- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Cartero... muy buena pregunta. Sinceramente creo que la respuesta es... que un velocímetro no se toca!. O va a ser que tiene un tornillo con el que lo regulas?
😆 😆 😆 😆
Vamos! que si te va igual que el ToM es pura, pura, pura casualidad.
Ardatxo, te lo han dicho todos le has hecho al motor/carburador la mitad de lo que debiste!. De ello se deduce que ahora si quieres que vaya bien te queda el resto.
🙂 🙂 🙂 🙂
No será que como ahora el velocímetro marca bien no te llega a tanta velocidad. Mira que estos trastos marcan lo que quieren.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com