Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

pegatina itv

Página 2 / 2
(@rugonto)
Famed Member

Es verdad Nando, a mi la con la última Vespa que pase ITV, ni me la dieron, sólo tienen la grande de coches para cristal. Les dije que si no tenían las de moto ovaladas pequeñas y me dijeron que ellos nunca habían tenido ese tipo, así que el día que me paren les refiero a

mi

estación de ITV y allí que les expliquen y eso que lleva abierta más de 20 años, Extrema y Dura is different 😕

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2010 6:23 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

rugonto

]Es verdad Nando, a mi la con la última Vespa que pase ITV, ni me la dieron, sólo tienen la grande de coches para cristal. Les dije que si no tenían las de moto ovaladas pequeñas y me dijeron que ellos nunca habían tenido ese tipo, así que el día que me paren les refiero a

mi

estación de ITV y allí que les expliquen y eso que lleva abierta más de 20 años, Extrema y Dura is different 😕

Ni en Burgoslavia ni en Aranda me Muero tenemos pegatas iteuveras adecuadas. Yo no la he llevado puesta nunca ya que es la de los coches con el adhesivo invertido.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2010 6:29 pm
(@vesperojotero)
Trusted Member

Pues yo me voy ha hacer un

porta celulas

casero con el tubito transparente de

la barrita arreglalo todo

, colocada en la varilla del retrivisor (el que se pone en el bordon) y VOY A IR MAS CHULO QUE UN

8

.

Yo creo que tampoco tenemos que rasgarnos la vestiduras, aunque la verdad que fea, si que queda un rato largo.
Pero antiguamente ya se obligaba a llevar pegados los sellos esos de 1 peseta,

No quieren que lleve la pagatina

PUES TOMA PEGATA

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2010 8:30 pm
Pep
 Pep
(@pep)
Estimable Member

Hola, pues yo hace un mes pase la itv y me la colocó en el amortiguador delantero y segun la normativa tiene que estar en un sitio visible (toma visivilidad lateral).
Para informacion comento que es sancionable no llevarla visible y por experiencia en mi ciudad la guardia urbana los identifican rapidament por el color de la pegatina (imaginaos si no la llevas puesta,,,,,parada en cada esquina para enseñar papeles.) Pues eso que al tipo de la itv le pedi que la pusiera en el frontal de la vespa y va y la pone en el amortiguador..Pregunto ¿y si cambio de amortiguador? Respuesta del buen hombre,-Nada chaval te pasas por aqui y te damos otra pegatina......Pues vale.....
Me ha gustado el invento de plastificarla y colocarle unos imanes tipo refrigerador,,, muy original y a la vez retro..
Adiosssssss,

Vespero por afición.....
Vespa 200 DN del 84
Vespa T5 del 87
Daelim S3

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2010 8:50 pm
(@kako150)
Honorable Member

a mi me robaron 1 y otra me la tuvieron que quitar porque tenian que pintar un trozo por un accidente, asi que ahora la llevare suelta en la documentacion.
saludos
kako

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2010 11:05 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Pep

]Hola, pues yo hace un mes pase la itv y me la colocó en el amortiguador delantero y segun la normativa tiene que estar en un sitio visible (toma visivilidad lateral).
Para informacion comento que es sancionable no llevarla visible y por experiencia en mi ciudad la guardia urbana los identifican rapidament por el color de la pegatina (imaginaos si no la llevas puesta,,,,,parada en cada esquina para enseñar papeles.) Pues eso que al tipo de la itv le pedi que la pusiera en el frontal de la Vespa y va y la pone en el amortiguador..Pregunto ¿y si cambio de amortiguador? Respuesta del buen hombre,-Nada chaval te pasas por aqui y te damos otra pegatina......Pues vale.....
Me ha gustado el invento de plastificarla y colocarle unos imanes tipo refrigerador,,, muy original y a la vez retro..
Adiosssssss,

Hola Pep.

Eso es porque en Cataluña sí que os dan la especial para moto, que es ovalada y lleva las letras en el frontal. Supongo que así sí que estáis obligados a llevarla.

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2010 11:10 am
(@userkaf)
Reputable Member

Yo ahora la llevo visible, es fea, pero práctica.
Más que nada por lo que se ha dicho que no te paren por no

verla

la local.
En Castellón, hay un invento llamado Agentes de Movilidad Urbana, no son autoridad, pero llaman a la Local.
El año pasado los azules les daban prácticas a los AMU, y pillé una racha impresionante de parada diaria a enseñar papeles (algunos de la AMU no se sabían ni la convalidación del carnet y al llevar una 200 aí cosas muy graciosas). Cuando me pedían la ITV, sacaba los papeles y enseñaba la pegatina, nunca me dijeron nada más que sí me quería evitar molestias, mejor llevarla visible, y yo contestaba que pasaba sí me la robaban, y me dijeron que en ese caso, te pasas por la ITV y tienen l obligación de darte otra

gratis

, con lo que se pueden conseguir para llevarlas en otras motos .....

150S del 63
P200E
GTSSTECH

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2010 7:41 pm
(@duranium)
Illustrious Member

A mi siempre me la han dado (cuando la he pasado 😀 ) nunca la he pegado, pero de un tiempo a esta parte estoy montando esto:

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2010 1:11 am
ALEXVESPA
(@alexvespa)
Reputable Member

Pues a mi me pararon los municipales y me dijeron que habia que llevarla pegada donde fuera visible, desde ese dia .....
Por cierto aquí en Santander, en las ITV las dan para pegarlas en la chapa, no solo para el interior del cristal.

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2010 8:07 pm
(@pepscooter)
Estimable Member

Pues yo las llevo pegadas en la puertecilla del cofre por la parte interior y nunca he tenido problemas.

También he podido apreciar que la última pegatina que me dieron al pasar la I.T.V. estaba parcialmente rasgada, de este modo,una vez pegada, si se intenta despegar para posteriormente colocarla en otro vehículo, se rompe en pedazos. Hay que ver la de genios y mentes pensantes que hay por ahí... 😯

Vespa 150 S del 64

la primera

Vespa P200 E DNN del 84

l´orelludeta

[/url:1lxnfda5][/url:1lxnfda5]

Superbia in Praelia

A scooter is for life, not just for Summer!!!

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2010 9:38 pm
(@hamsterdam)
Trusted Member

A mi me dijeron que había que ponerla en cualquier parte visible de la carrocería. Ni pantallas ni otros elementos

eliminables

. La pegata me la dieron para chapa, y naturalmente está bien guardada con la documentación 🙂 🙂 🙂

Vespa ET2 - En el recuerdo
[/url:332lewdr]
Vespa GTS 250 - Todavía sin fotos
Lambretta 125 - Algún día la restauraré

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2010 12:31 am
_nacho_
(@_nacho_)
Estimable Member

Buenos Dias.

Aprovecho para resaludaros puesto que llevo muchísimo tiempo desconectado del foro pero no de la vespa.
Voy a intentar responder a la duda de la pegatina desde mi punto de vista de Policia Local.

Es denunciable el no llevarla puesta y con una sanción de 150 €.

Es una multa que existe, yo la he visto denunciar en casos extremos de mal comportamiento del conductor, conductas chulescas etc. Pero a mi la pegatina me da igual, yo no se si el señor que no la lleva acaba de cambiar la luna de su coche, o de pintar la moto o cualquier otra casualidad.
Para mi con que la lleve en el vehiculo y lleve el carton sellado es más que suficiente.
Aprovecho para recordaros que también es obligatorio llevar el último informe de la itv en el vehiculo, el papel que te dan en la itv con los fallos o no resultantes de la revisión

Por otro lado reconozco yo no la pongo ni en la moto ni en el coche.

Espero haberos aclarado algo

px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo

Blood is thicker than water!

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2010 12:37 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

hechaba de menos las cachas de Jlo en tu avatar. 🙂

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2010 5:29 pm
(@el-bielas)
Estimable Member

Tras leer este post, me limitaré a ponerla en la condiciones que exigen, es decir, en

lugar visible

. Eso sí, no dicen nada de que no se pueda colocar girada 180º, ni que antes de ponerla no la pueda

transparentar

un poco con tricloroetileno...

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2010 11:04 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Pues a mi nunca me la han dado. Y cuando me la den, no la voy a poner. En Zaragoza sólo hay una pareja de motoristas que paran y multan por todo y a todos.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2010 9:39 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania