Foro VESPANIA
Buenas.........tengo una duda que me esta dejando loco..he cambiado el piston y cilindro nuevos de la px 200 disco y al colocar la culata me pega el piston en la culata y se queda bloqueado...........
Que podeis decirme???
Me parece que voy a tirar la toalla con la restauracion.......... 🙁
O el pistón o el cilindro no es el que toca, no hay más opciones.
De todas formas doy por sentado que no has rebajado la culata, ni has cambiado el cigüeñal y le has puesto sus juntas al cilindro y culata, no?
asi es solo he cambiado el piston, segmentos y cilindro.
He puesto junta del cilindro y la culata.
En recambiomotosclasicas donde he comprado el cilindro y el piston en principio me han dicho que todos los cilindros y pistones son para todas las 200 el mismo, asi que ellos lo unico que me dicen es que puede ser la viela que no sea la suya
Hola, coge el cilindro viejo y empieza midiendo la altura de junta a junta. Y si todo está bien, el pistón desde el alojamiento del bullón hasta la cabeza. Ahí tiene que estar el fallo, porque la biela, si no se ha cambiado, dudo mucho que se estire.
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imac1656
]Hola, coge el cilindro viejo y empieza midiendo la altura de junta a junta. Y si todo está bien, el pistón desde el alojamiento del bullón hasta la cabeza. Ahí tiene que estar el fallo, porque la biela, si no se ha cambiado, dudo mucho que se estire.
Ta claro. Haz fotos del piston en su PMS sin la culata, que lo veamos. Has asentado bien el cilindro? Ya sé que es una gilipollez, pero yo que sé! 😐 Compara el viejo con el nuevo. El pistón y el cilindro.
Yo me tiraria mas a que es la bieleta que es mas larga de lo normal saca las medidas de una bieleta original y comparala con la tuya.
Si es por el tema de la biela el cilindro tambien tiene que ser distinto al que ha comprado asi que, como le han comentado, midiendo los cilindros dara con la solucion pero vamos, tiene toda la pinta de que lleve una biela con mas distancia que la original y que haya comprado un cilindro original..
Saludos..
O tambien puede ser el cigüeñal, pero de verdad creeis que llevaba carrera larga? No se yo. Puede ser, pero es tela de raro. Fotos!
Enviado desde mi patatófono
Pues no dice nada, pero yo daba por hecho que cambiaba el cilindro por avería. Pero veo que no especifica nada, si es recién comprada,puede llevar cualquier cosa....
Ya esta solucionado......lo siento fallo mio.....medi todo y era completamente igual al viejo.....estaba loco.....pero resulta que al pretarlo todo hacia tanta compresión que al darle a la palanca con la mano llegaba a un punto que iba súper dura y por no forzarla mas pensé.....que era que pegaria el cilindro en la culata. Pero quite la bujía pare ver algo por el orificio y al darle a la pata iba todo correcto.... 😀 resulta que como hacia tanta compresión me daba la sensación que golpeaba y al quitar la bujía y eliminar la compresión......se veía claro.
Aun asi parece que hace una compresión de la leche......es normal??? Poniendo todo nuevo sera normal
Muchas gracias a todos....
Hombre, siendo una 200 es normal qua dándole con la mano cueste lo suyo. Con el pie derecho no tendrás problema ya verás 😉
Es en las 125 y ya pasa que van durillas, en una 200 tiene que ir mas por pelotillas.. Con la mano es que es un poco complejo darle a la pata jejejejeje..
Saludos..