Foro VESPANIA
Pues sí, un amigo de lo nuestro pero en el tema 600 y Montesa Impala, me pasa este enlace por si me interesa un elevador (sí me interesa), pero económicamente no me lo puedo permitir.
Es este:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... &num=11395
No había visto ninguno de estos, desde luego que si es lo que cuentan y aparenta, puede ser una buena compra, lástima no costar 200 € menos.
Saludos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
por esos 200 euros menos, me compre el de makro que le pega 20 patadas a ese en manejabilidad 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Carlos, sigue habiendo en Makro esos amarillos tan baratos?
Yo los vi una vez, pero cuando fui a por ellos ya no había y no me supieron decir si recibirían más
primavera 125 NK (82)
vespa super 125 (73) -de mi padre-
vespa 75 (67) -de mi novia-
vespa 125 L (65)
lambretta Li 150 II (62) -a punto de acabar-
lambretta Li 150 II (60) -en proceso-
vespa 125 n (59) -para empezar-
como se pasan con los precios si a mi ese me costo 60 euros en el carrefour
jorge, no los tienen siempre, pero si que he visto que los anuncian cada cierto tiempo.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Sí, Carlos, ese lo tenemos en el taller de la gente de resistencia del club, .., se lo dije yo que lo fuesen a buscar y estan encantados.
El problema es el que comentas, no siempre está, y cuando está, no siempre a ese precio; también hay que ser autónomo o tener alguna empresa, no lo pueden comprar los particulares, y después el peso, je, je, je, .., hacen falta almenos dos o tres personas para mover semejante hierro, je, je, je, ...
Este me había parecido curioso por lo ligero, puedes girar la Vespa 360 grados, ...
Mingo, por diossssssssssssss!! 😯 😯 , dime en que carrefur está ese elevador que voy esta mañana a comprarlo!!, y si tienes fotos las podías mostrar y explicarnos un poco la usabilidad del mismo, por si merece la pena. Por ese precio sí que me arriesgaba! 😛 😛
Saludos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
hoy he visto yo el de makro en bilbao por 385+iva
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
en carrefour vi unos de liquidación rojos por 30 e cuando los vendían normal sin oferta sobre 60e
Vamos a ver. El de carrefour se parece, pero no hace lo que hace este ni de lejos. El de carrefour es simplemente un elevador para apoyar en el carter. Además para vespa no vale porque quedan desequilibradas, es mucho más util para una de campo, por ejemplo.
Este lo he visto yo hace mucho tiempo que lo vendían en italia, (uno similar) que además del giro horizontal, se podía dar la vuelta a la moto en un plano perpendicular.
A mí me parece tremendamente útil y si es realmente estable y funcional, no es caro.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
por ese precio soy yo capaz de cogerla en peso y levantarla En forma
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
[quote=
nandoplaza
]Vamos a ver. El de carrefour se parece, pero no hace lo que hace este ni de lejos. El de carrefour es simplemente un elevador para apoyar en el carter. Además para vespa no vale porque quedan desequilibradas, es mucho más util para una de campo, por ejemplo.
Este lo he visto yo hace mucho tiempo que lo vendían en italia, (uno similar) que además del giro horizontal, se podía dar la vuelta a la moto en un plano perpendicular.
A mí me parece tremendamente útil y si es realmente estable y funcional, no es caro.
no he dicho que sea el mismo, simplemente que tenían unos rojos tirados de precio. Si se puede ponerles un soporte o algo como han hecho algunos, a lo mejor sirve para algo
[quote=
ccavalles
]no he dicho que sea el mismo, simplemente que tenían unos rojos tirados de precio. Si se puede ponerles un soporte o algo como han hecho algunos, a lo mejor sirve para algo
No lo decía por tí, amigo.
[quote=
mingo
]como se pasan con los precios si a mi ese me costo 60 euros en el carrefour
El caso es que se puede modificar para que haga lo mismo, pero habría que hacerlo muy bien, porque la estabilidad es fundamental.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
me arrepiento de no haberlo comprado. Pero pesaba mucho he iba acompañado. Para mi K75 no se si lo hubiera utilizado.
http://www.youtube.com/watch?v=fvGdKxzQjFQ
Yo me apaño muy bien con una mesa baja (unos 60- 70 de alto) y la subo cada vez con una rampita metálica que le he acoplado.
No sube y baja, pero yo me siento o trabajo de pie, en función de lo que hago...
La mesa me la encontré en un contenedor, y le corté las patas
primavera 125 NK (82)
vespa super 125 (73) -de mi padre-
vespa 75 (67) -de mi novia-
vespa 125 L (65)
lambretta Li 150 II (62) -a punto de acabar-
lambretta Li 150 II (60) -en proceso-
vespa 125 n (59) -para empezar-