Foro VESPANIA
tastardando 😛
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Lo mismo os parece una solemne tonteria lo que voy a escribir...
En este posible consurso de parches que se empieza a fraguar, cabría la posibilidad de presentar un parche de Vespania con algún detalle autonómico? El antiguo Vespa Club de España tenía sus escudos para cada autonomía, de forma que el escudo que llevabas era el del Vespa Club de España, de Madrid (por ejemplo)... Como Vespania lo formamos gente de todo el pais, podría estar curioso el tener un parche asi.
No creo que esta idea pueda molestar a alguien, pero si es así, mis disculpas por anticipado.
yo estoy contigo jesus OK
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Tengo un idea, si hacemos una parte del parche generica para todos los miembros de vespania y dejamos otra para que cada comunidad ponga su bandera, es muy facil, solo habria que mandar el archivo Vectorizado y asi en cualquier tienda de bordados nos podrian completar el parche con la bandera de nuestra comunidad...
...hay queda eso... 😛
Las ideas no son malas, el problema es que luego hay que materializarlas y para que salga medianamente de precio, por lo menos hace falta una tirada considerable sin variaciones. Insisto, el parche del burro se hizo desmontando el fotolito sobre la tirada de Aranda que creo que fueron 200, por lo cual el tipo no tuvo el menor inconveniente y me cobró lo mismo que si fueran dentro de la misma tirada, creo que fueron 3€, hice 5 y los regalé, Richard tiene uno y yo otro.
Las camisetas de la vuelta a España, tenía intención de ponerle una bandera de cada autonomía justo detrás de la etiqueta, eso encarecía cada camiseta 1€, por lo que al final pasé, pues como no está el patio para muchas historias, consideré que 4,47€ por camiseta es un precio decente.
No viene poco a cuento el tema de las banderas de las autonomías en todo esto?
Alberto
pienso que lo de las autonomías es pasable. Por experiencia a la gente hay que darselo cuanto más
mascao
, mejor
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
Alberto
]No viene poco a cuento el tema de las banderas de las autonomías en todo esto?
Alberto
Eso mismo pensé cuando vi que las camisetas se encarecían en 150€ en total 👿
[quote=
vespania
]pienso que lo de las autonomías es pasable. Por experiencia a la gente hay que darselo cuanto más
mascao
, mejor
Alberto, no entiendo qué es lo que hay dar mascado.
Tocayo, me refiero a que si le das a la gente el parche para que coloquen la bandera autonómica (que la lleven a bordar) cada uno, al final no se hace.
Creo que debe ser igual para todos. Uno para todos
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
Tocayo, ahora entiendo lo que querías decir.
..yo creo que lo que hagan los administradores, bien estara, ademas son ellos los que montaron esto, no?, asi que el balon esta en su tejado....
saludos
lo de ponerse la bandera de su comunidad es muy buena idea,pero como bien dice Alberto,al final,por vagueza poca gente va a buscar una tienda,llevarlo y recoger el parche.
venga ese conucurso de parches!!!
Estoy totalmente deacuerdo con Duranium. Nosotros acabamos de hacer unos maillots de bicicleta y solo por cambiar el nombre en la trasera se han encarecido 5 euros cada uno. Y hemos hecho 60.
Lo suyo es hacer una tirada grande sin variaciones y el que quiera algo mas personalizado, que lo pida aparte.
Saludos
PX200
Carbonilla
El proceso de carbonilla:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=23407
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=30562
[quote=
WHIPPET
]..yo creo que lo que hagan los administradores, bien estara, ademas son ellos los que montaron esto, no?, asi que el balon esta en su tejado....
anda yaaaaa, a ponerte a dibujar ahora mismoooo, ejejej
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S