Foro VESPANIA
Hola.
Creo que somos muchos foreros a los que nos gusta coleccionar parches relacionados con el mundo Vespa.Desde aqui le propongo a Alberto que se podria intentar hacer un parche del foro.Tal vez le parezca un lio,o no le haga ni puñetera gracia.
Se lo pensaba proponer por privado,pero antes queria saber si algun otro forero le gustaria tenerlo.Supongo que cuantos mas mejor precio saldria.
Siempre que conozco a alguien en algun otro foro que tiene una Vespa le invito a que se pase por este y se registre.Puede que si alguien te ve en un semaforo parado o en un bar le de por entrar y registrarse.
Que os parece la idea?si a los administradores o a Alberto le parece mal este post lo pueden cerrar o hacer lo que crean oportuno.
Un saludo!!
Te llego el de los VESPREMEÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
Adelante con el parche!!!! 😕
Yo se de un sitio que nos lo pueden dejar barato.
Yo me apunto.
Al pobre Alberto espero que le queden ganas después de organizar lo de la Vespa en Navidad y salir rana ...
Ma punto ¡¡¡¡¡ Pero animos para el que decida hacerlos.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
La verdad es que despues de lo del sorteo entenderia que no le haga ni p....... gracia la iniciativa
[quote=
pukass
]La verdad es que despues de lo del sorteo entenderia que no le haga ni p....... gracia la iniciativa
por que?no se estuvo lejos del objetivo...pero tuvo gran cavida....y espero que este año se repita otra vez una iniciativa de ese tipo o similar.
que me toque la pedrea o me toque un vale de compra por el mismo importe,me haria mas ilusion un vale para comprar cacharros pa mi
cuca yaya
...
como siempre digo es mi minuscula opinion al respecto.......
abrazo vespero
no soi muy de hombre anuncio 🙂 pero este parche
le llevaría con orgullo.
En su día hice este par de bocetos...
pues estan muy chulos Alberto.creo que se podria crear (creado por ti) para tantear el asunto,y si ves que podria ser factible llevarlo acabo.
con los artistas que hay en el foro lo mismo sacan bocetos del parche y se puede ahcer un concurso.jejej.
Aprovechando el fotolito del parche de la Vespaniada 2008, hice unas leves modificaciones, eso abarataría el producto porque un fotolito ronda los 60€ creo recordar.
El de la Vespaniada 2008:

La modificación:

Lo malo es que ya no le hago encargos a esa gente y no se si conservarán el fotolito, igual sucede con las fajas, fueron los mismos que las hicieron.
¡Coño! Yo quiero uno del burro último. ¡¡Me parece buenísimo!!
[quote=
vespania
]¡Coño! Yo quiero uno del burro último. ¡¡Me parece buenísimo!!
podemos hacer un listado de este último:
Vespaciano: 4 unidades
Vespaciano: 4 unidades
Vespania: 4 unidades
Joder Carlos, que lo llevaba en la chaqueta, ¿eso es lo que te fijas en mi? 😡