Foro VESPANIA
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ojo, revisad toda la lista..... ACO - JONANTE, seguro
que encontrais cosas muy interesantes.
Ala, y pa´pasar mejor el invierno. Hay uno que me ha gustado mucho,
el argot motero ja ja ja que bueno 🙂
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Desde luego que algunos són muy instructivos y explicados de manera que cualquier no entendido lo pueda comprender perfectamente.
Léase este trozo que habla de como debe de hacerse el rodaje:
¿Qué es lo que no le debemos hacer a la moto en rodaje?
Básicamente debemos evitar arrancar y salir sin calentar, aunque se
puede calentar por el camino si vamos en circulación lenta, pero
nunca darle acelerones en frío o salir a toda ostia. A la moto no le
gusta eso, del mismo modo que a ti no te gusta que te den mucha
caña en la polla en frío, pero en caliente si. deliciosoOtra cosa poco recomendable es cubrir grandes distancias para llegar
lo antes posible a los kilómetros que nos marca el rodaje. De hecho
los kilómetros que hagamos no son importantes, lo importante es
cómo los hagamos. En 200 kmts puedes ya tener hecho un rodaje de
puta madre, del mismo modo que si te cruzas media España de un
tirón, vas a conseguir un rodaje de mierda.
¿Lo véis?, .., hay cosas que yo nunca hubiese podido explicar mejor!!, ja, ja, ja, ... 😛 😛
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Es una página para dedicarla muuuuchooooo tiempo.
Muchas gracias.
Un saludo,
[quote=
silver
]Desde luego que algunos són muy instructivos y explicados de manera que cualquier no entendido lo pueda comprender perfectamente.
Léase este trozo que habla de como debe de hacerse el rodaje:
¿Qué es lo que no le debemos hacer a la moto en rodaje?
Básicamente debemos evitar arrancar y salir sin calentar, aunque se
puede calentar por el camino si vamos en circulación lenta, pero
nunca darle acelerones en frío o salir a toda ostia. A la moto no le
gusta eso, del mismo modo que a ti no te gusta que te den mucha
caña en la polla en frío, pero en caliente si. deliciosoOtra cosa poco recomendable es cubrir grandes distancias para llegar
lo antes posible a los kilómetros que nos marca el rodaje. De hecho
los kilómetros que hagamos no son importantes, lo importante es
cómo los hagamos. En 200 kmts puedes ya tener hecho un rodaje de
puta madre, del mismo modo que si te cruzas media España de un
tirón, vas a conseguir un rodaje de mierda.
¿Lo véis?, .., hay cosas que yo nunca hubiese podido explicar mejor!!, ja, ja, ja, ... 😛 😛
+1 😀 😀 😀 😀 😀
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
[quote=
silver
]Desde luego que algunos són muy instructivos y explicados de manera que cualquier no entendido lo pueda comprender perfectamente.
Léase este trozo que habla de como debe de hacerse el rodaje:
¿Qué es lo que no le debemos hacer a la moto en rodaje?
Básicamente debemos evitar arrancar y salir sin calentar, aunque se
puede calentar por el camino si vamos en circulación lenta, pero
nunca darle acelerones en frío o salir a toda ostia. A la moto no le
gusta eso, del mismo modo que a ti no te gusta que te den mucha
caña en la polla en frío, pero en caliente si. deliciosoOtra cosa poco recomendable es cubrir grandes distancias para llegar
lo antes posible a los kilómetros que nos marca el rodaje. De hecho
los kilómetros que hagamos no son importantes, lo importante es
cómo los hagamos. En 200 kmts puedes ya tener hecho un rodaje de
puta madre, del mismo modo que si te cruzas media España de un
tirón, vas a conseguir un rodaje de mierda.
¿Lo véis?, .., hay cosas que yo nunca hubiese podido explicar mejor!!, ja, ja, ja, ... 😛 😛
🙂 🙂 🙂 🙂 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
tan real como la vida misma. 😀 😀 😀 😀 😀
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Para mi, por propia experiencia, el mejor rodaje es el de la ciudad; mejor si es una ciudad grande con grandes avenidas donde se pueda acelerar bien de vez en cuando y mantener el gas un par de kilometros. O subir un puertecito de montaña alguna que otra vez.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
😀 muy bueno el simil del rodaje, y la página tiene mucho que ver, pero con tiempo, muy buen aporte. Un saludo.