Foro VESPANIA
Podría parecer broma eso de apilar las motos para que entren más pero, en mi caso, ha funcionado. Os pongo la solución que he puesto en marcha en mi garaje por si a alguien le sirve de inspiración (es que uno no da para más 😀 )
En el garaje disponía de un pequeño sitio que utilizaba como banco de trabajo para informática y que últimamente tenía bastante en desuso. Comencé desmontando las estanterías y tirando todo lo que ya no tendría uso ¡Cuánto para tirar!
Unas placas sujetas a la pared sobre las que poder soldar
Vigas soldadas y pintadas
Prueba con el tablero de DM para comprobar que entra bien. Ya aproveché para hacer unas rozas y mover unos cables (se aprecian ya tapadas en a parte superior de la pared.
Pintura a la pared, pintura a los tableros ¡pintura a todo!. Todo blanco para hacerlo homogéneo pero al final la pintura plástica, la laca y el esmalte cada uno tienen un tono diferente...
y ¡tachán!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Buena opcion para los viciosos que teneis tantas que ya ni os caben...
Y que sistema has ideado para subir el side ahi arriba?
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Muy buena idea, asi hasta en un garage pequeño caben muchas vespas, si hubieras hecho la balda inclinable hubiera sido mas comodo para subir y bajar el sido 🙂
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
😮 😮 😮 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Una gran idea. Reitero la pregunta, de como has subido el side.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
[quote=
victor manuel
]Una gran idea. Reitero la pregunta, de como has subido el side.
Hombre Victor, pues uno por cada lado y arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba ¡¡ UFFF !!
Muy buena ocurrecia Sr. Ontigola.Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
so es organización si señor, muy chulo, si no cabe a lo ancho que sea a lo alto
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
Para subirla cuento con dos vigas en
U
que, con un ancho de 10 cm, sirven de guía. De todos modos ésta e sla parte que menos me gusta porque las vigas miden 1 cm de espesor y pesan demasiado. Lo de la rampa inclinable habría sido una opción... Buscaré un material más ligero para encarrilar; al ser un side, la estabbilidad está asegurada ¡Muchas gracias por vuestros mensajes!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Muy buena idea, si señor, pero eso sera para no sacarlas mucho, si no vaya engorro, sobretodo el side.
Para el side prueba con rampas de aluminio de estas de subir motos a la furgo, hay algunas que son desplegables y se hacen bastante largas, y no pesan tanto como la
U
.
Ademas les haces un par de agujeros al tablero para que no se mueva la rampa, y sin problemas.
Y si te cansas de bajar y subir el side, pues lo regalas y fuera problemas(piensa en mi si te decides) 😆 😆 😆
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
MOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
vespa 160 gt
lambretta li 125 serie 3
:aplauso: OK :aplauso: OK :aplauso: OK :aplauso: OK :aplauso:
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
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