Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Hace un mus?
rhpositivo, hace 17 años
Os gusta?...que maravilla
MichelVespa, hace 17 años
¿Deberíamos identificarnos en los eventos dond participamos?
silver, hace 18 años
Neumáticos CONTINENTAL banda blanca
mini_vespa, hace 17 años
Para los del norte y levante.
malegre, hace 17 años
px 200 vs t5
DAVIDITO, hace 17 años
En ocasiones veo vespas.
Ofertan en Makro
Tin, hace 17 años
Gracias Vespremeños!!!!!!!
TARIN, hace 17 años
Una Sprint cabe en un C4
cocoliso, hace 17 años