Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
quien borro mi mensaje
Anónimo, hace 17 años
El nombre de la Cosa
vinnylambretta, hace 17 años
Vespa Cosa vs Vespa Iris
luisgriso, hace 17 años
Los del PEGAMIN Y VESPA
rugonto, hace 17 años
No hay 2 sin 3 ¡¡¡
vespalante, hace 17 años
pagina con revistas de todo tipo
bultodelfondo, hace 17 años
Guantera de 150s en una 160gt
160 gt, hace 17 años
COLOMBIA: AQUÍ LAS BAJAJ SE LLAMAN AUTECO
Hacer vespa 150 en papel
Luispa, hace 17 años
he pasado esa kosa ke se llama itv
pepe, hace 17 años