Foro VESPANIA
he decidio comprar una P200E DS
Luego de mirar todos los modelos disponibles y considerar estetica y prestaciones y sabiendo que principalmente usare la vespa para salir a la ruta creo que necesitare un buen motor 200cc.
Quisiera saber que opinan de este motor en positivo y negativo.
les paso una foto de como quisiera la Ds.
Saludos.
Max.
Te lo resumo:
Si la encuentro me compro una!
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
El motor es igual que las de intermitentes (P200E DN y DNN), robusto, muy fiable en carretera. El único problema que yo le veo a la DS es que lleva el encendido electrónico de las Vespas anteriores ( 160 y 160GT), que es el Femsa y que suele dar problemas de vez en cuando. Mi 160GT lo lleva, y en cuanto la pillé, compre una bobina y un stator Femsa nuevo del que fabrican al año muy pocas unidades...Pero hasta ahora no me ha dado ningún quebradero de cabeza.
Por lo demás es una moto muy bonita, acá se fabricaron pocas, por que enseguida comenzó la serie DN y DNN con intermitentes. Visualmente es una P200E pero con el foco redondo más pequeño y bonito.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Yo creo firmemente en la opinion de pillin: quien pillase una ds!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Yo tengo una y me costó lo mia encontra una en condiciones,estan buscadas,aunque por lo general la gente ajena a este mundo no sabe lo que tiene cuando te la venden.Esteticamente para mí es de las más bonitas,yo desde que la tengo cero problemas con ella.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Yo tengo una y estoy muy contento. Delante frena poquito, y el motor tira bastante. Suspensión de
amorre
, y bajos de tractor.
El cabezón es bien bonito.
Creo que este modelo es bastante
español
.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Si dios quiere y transporte buitrago tambien, la mia viene en camino, supongo que la tendre en Galicia para el viernes (viene de almeria). En efecto estan muy buscadas. El motor no es el mismo que la dn, Basicamente si pero segun dicen es el motor mas rapido de vespa. Lo que comentan del encendido es verdad que suelen dar problemas, pero para mi es la vespa mas bonita y fiable. Impaciente estoy de que me llege, me queda preparar motor, chapear pintar y rodar.Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
La verdad es que es preciosa. Yo tengo la P200E con intermitentes y varía bastante la estética. En cuanto a la mecánica, me quedo con la mia, pero estéticamente la DS es mucho mas atractiva.
Juanma (Vespistao)
Vespa200Rally-150S,125SL,150Sprint,160GT,Vespa Delta, P200E.
Algeciras-Estepona
También te digo, que si solo tuviera una vespa, me compraría una iris o una pxdisco, si te gusta viajar. Los intermitentes dan seguridad, la luz es mejor, podrían ser mas fiables, frenan bastante mas, y con 4 tontás, las dejas bien bonitas. Además, de los chivatos e indicador del nivel de sopa, que viene bastante bien.
MANGURRIAN´S
Yo andaba buscando una para mi
cuñao
, una 200 in yeneral, se me cruzó una DS que vendían en 800 en un taller para reparar, le dije que le daba 500 y la rebaraba yo -el del taller es amiguete- y cuando fui a por la respuesta del dueño ya estaba vendida en 700, por agonia, además en un azul muy bonito metalizado y había que hacerle 4 chorradas, en fin...
El tachero, a esa P200E que pones en la foto le falta su nariz de plástico, le han puesto un postizo -de fibra probablemente-.
La mía anda de un perezoso para arrancar que me cago en su padre cada vez que la quiero mover, menos mal que éste año se lo he dado de descanso y he asegurado otra. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Su nariz y su guardabarros. Yo ahora consigo que arranque bien, pero se me cala un par de veces al tratar de salir hasta que se calienta. Me tendré que acostumbrar.
MANGURRIAN´S
sera la de la foto una vespa rally 200?
un saludo
p200 ds
hola a todos!
Mi hermano tiene una, en comparación con mi Iris es un autentico misil!!! La tercera de la Ds se estira hasta el infinito y más allá, una Iris ni tiene nada que hacer frente a una Ds acelerando, por lo menos la mía....
Como te han dicho sus peros: El encendido, raro y dificil de encontrar, aunque es su esencia... y la suspensión.
Salud!!!
Si alguien quiere la DS que antes mencioné por 600 € que lo diga, y si no nos la quedamos nosotros, se la repasamos, está en Don Benito (BAdajoz) y al final el otro comprador se echó atrás por lo que el vendedor la baja. Arranca y anda bién, tiene papeles y solo habría que hacerle 4 chorradas como puños, alfombrilla y algún retoque de pintura, pues está pintada y sólo tiene en un cofano restos de un golpe, pero poca cosa.
Mi cuñado al final posiblemente se quede con una Iris en el mismo precio y prefiero buscarle algo que sepa que no le dará problemas y las DS con su encendido tan peculiar...ya se sabe.
Tengo fotos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
hola m epodrias mandar unas fotos haber como es.es que tengo una iris roja y me quiero desacer de ella por tener otra ds.si te interresa el cambio me llmas.un saludo.