Foro VESPANIA
Pues eso, no sólo vivimos o tenemos Vespas y Lambrettas, pero tengo un par de ocasiones que me gustaría comentar, aunque tengo dudas.
Que opinais vosotros, cual comprarias......
Os dejo una pequeña encuesta. gracias.
Al indicaros los modelos, observareis que hay 2 de carretera y 2 de montaña pura y dura, aunque también eran muy buenas ruteras, yo por decir algo, con una Pursang, me fui 3 veces a Zaragoza y 4 a Madrid.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
votado 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Mi voyo para Permanyer.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
ya me dirás eso de la impala 155....que eran los cilindros de carreras? qe los bajaban de cilindrada,para que trabajran mas arriba? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
las impalas eran 175 (entre otras) pero nunca 155.
a muerte impala:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
por cierto,dentro de las impala,hay mucha variedad de modelos y demás.... cual tienes vista?
están,las comando/turismo,que es de lo mas economico que hay por el mercado,puestos a pedir,una turismo que es la
mas equipada
es como una sport 175 primera serie,con algún caballo menos y algún toque diferente.
foto de comando:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
foto de turismo,reconocible la turismo,por su cubrecadenas grande (esta en concreto,esta modificada y lleva carburador de 175 sport primera serie
el inclinado
):
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
las sport,puestos a pedir,la 250,si nó la 175 segunda serie,que era la que mas caballos de 175 sacaba y mejor freno llevaba,si nó,la sport 175 primera serie,pero es una pieza escasa.
la sport 175,reconocible por su franja plata en el deposito:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
la sport 250,el pepino:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
si no te importa la estética,quieres luces buenas,encendido electronico,es la impala mas
evolucionada
la impala 2 en 125 o 175,te recomiendo la 175 evidentemente,pero lo malo de la impala 2,pierdes ese toque vintage,lleva llantas akront de aluminio de palos,no de radios,pero no deja de ser bonita.
la impala 2:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
tienes también las kenia y las impalas comando 9m, pero estos modelos casi que los dejamos.
lo mejor y mas accesible santi,pillaté una comando normal (6m prefijo chasis/motor) o turismo(4m prefijo chasis/motor) y ir haciéndotela a tu gusto,yo por ejemplo tengo una turismo,con carburador de sport 175 segunda serie (monoblock amal 25),encendido de imapala 2 electronico,toma de admisión encarada al cilindro de turismo (hay bastante diferencia) y el cilindro un pelín cuanto apenas retocado,pero eso ya es top secret y algo mas macho.....bueno,nop te doy mas el tostón y te recomiendo,el libro de francisco herreros (las impala y sus derivadas) tiene algún fallo (no se cuales sinceramente) pero para mi es bueno,aleeeee un saludo.
pd: en todas las series de impala,hubieron primera y segunda serie creo recordar,quitando de la sport 175 1ª y 2ª,las demás no eran diferencias importantes,en las sport,sií por que cambiaban el freno delantero por el doble leva que frenaba bastante mas por lo visto,si quieres saber mas yo se algo mas,pero en el foro de lamaneta,hay verdaderos expertos en estas motos,en diferenciar modelos con detalles etc...pero el libro de herreros,ayuda mucho.
aquí tienes,según numero motor/bastidor,para comprobar el modelo,por cierto,los numeros de motor/bastidor han de coincidir si son originales,si nó,los han tocado,aunque puede ser de la misma moto,de diferente tiráda.
Pursang CÓMPRATELA...!
😯 😯
Joder David, si tenia dudas, m´has matao ..... :sorpresa1: :sorpresa1: pero la verdad, es que lo que más me tira es la Pursang. No sé ya veremos.
pd. es cierto, la 155 es la Bultaco, no la Montesa. un Horror de escritura lo tiene cualquiera. 😛 😛
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Ya he votado. Te llamo mañana Santi que se me ha pasado con lo de Penitentes y te cuento, que ya me he informado. Sorry por la tardanza 😳 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
]Ya he votado. Te llamo mañana Santi que se me ha pasado con lo de Penitentes y te cuento, que ya me he informado. Sorry por la tardanza 😳 .
No te preocupes, hay tiempo, va despacio la cosa. 😮 😮
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
mi voto va del lado de las de carretera..casi que me gusta mas la montesa....ultimamente paso bastante por la puerta de Vallmoto(un vendedor de piezas especialista en montesa,asi que si te hace falta algo...)
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
ximbauet
]mi voto va del lado de las de carretera..casi que me gusta mas la montesa....ultimamente paso bastante por la puerta de Vallmoto(un vendedor de piezas especialista en montesa,asi que si te hace falta algo...)
Si señor ,en el pueblo de Beatriz,he votado por Montesa,que también está cerca de Vallada,tu ya sabes mi amol.Lo que de verdad he hechado de menos es la opción
vete al cuerno
😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Ejercido mi derecho al voto. En forma En forma , ¡¡¡¡ Metralla!!!!!
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
H6................. LA CABRA TIRA AL MONTE !!!!!!!!!! 😛 😛 😛
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Hola de las 4 que hay BULTACO METRALLLA 😀
CUANT MES ROBELLADES Y MES POLS TENEN MES MAGRADEN
Hola, de monte, no sé, pero de carretera no tengo duda; Bultaco Metralla, que me imagino será la MK2, he sido poseedor de ella (en su tiempo claro) y la adquirí a cambio de una Montesa 250 Sport, porque era más dura y entraba mejor en curvas rápidas (al tener más distancia entre ejes).
Ahora que estas motos no se utilizan para lo que estaban concebidas, la verdad es que dá igual, no me importaría nada tener alguna de las dos, o mejor las dos a la vez, cosa que no me he planteado, porque ahora tengo las motos que de jóven no tuve, como por ejemplo las Vespas.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!