Foro VESPANIA
cuantas vespas hay circulando ? con tantos foros de vespa y clubs que hay, no hay locales sin animo de lucro, o sea
estilo urdangarin
te llevas la vespa te la arreglas,te ayudan si tienes un problema, de paso aprendes, no se, pero en Barcelona no he encontrado ninguno, y con la de talleres de coche que hay cerrados, por culpa de la zona verde,aparcar fuera de tu barrio te cuesta mas de 3 €
lo que si que hay son alquileres de boxes, pero lo encuentro caro
pk 125 xl del 89 con 70000 km
pk 125 kl del 89 con 4800 km, es para ir a la playa, esta en rodaje aun
yo haria 2 cosas, 1 le diria que ni de lejos le pago lo que te pidio, el trabajo es más que malo, te han privado de moto casi 1 año, y encima metiendote disgustos, yo les amenazaría encima si dices que es en
b
, desde luego no es normal, Que una restauración es una cosa que va lenta, pues si, la mia tardo casi 5 meses, pero hay que tener en cuenta que perdimos unas 3 semanas por un problema con la horquilla ajeno a él, así que realmente le costo en torno a 4 meses sin tocar motor porque no lo hize y yo ya me tiraba de los pelos, y ya sabia que sería una cosa así, (le cuesta tanto porque tiene lista de espera, )
Dices que encima la pintura te la da en mal estado se ha descascarillado con lo que probablemente se acabe jodiendo,
Dices que ha tapado el numero de bástidor, si lo ha borrado directamente denuncia me parecería una cagada muy gorda, y bueno taparlo con la pintura ya me parece una cagada muy gorda para un supuesto restaurador de motos!!
2500 sin tocar motor me parece mucho dinero, yo gaste mas o menos eso contando la compra de la propia moto, el motor px que le puse y la horquilla que tuve que cambiar y muchos recambios, algunos como el tapizado lo hice 1 año mas tarde
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
A lo mejor hay por donde meterle mano, se supone que cuando llevas un vehiculo a un taller, este registra en un parte de trabajo la fecha, matricula y demas datos del dueño y del vehiculo, cuando llevas el coche al taller lo hacen. si este sujeto no lo ha hecho contigo le puedes amenazar con que lo denunciaras en la oficina de consumo por no haber hecho este parte de trabajo. Y si lo hizo , con los meses que hace de esto ya tienes tambien por donde lo podrias denunciar. Ojo, no digo que lo denuncies, pero puedes amenazARLE CON HACERLO.
Okk, muchas gracias.
Pues a ver que me dice esta semana si ha conseguido rescatar el número, y sino pues emprenderemos acciones. Yo sinceramente espero que salga todo bien y olvidarme de este tema de una vez, irme a quedadas domingueras y usar la moto.
Perdonad.
Me ha dicho que vaya esta semana a por la moto, tengo una última duda. Cuando vaya a ver el número de bastidor que prueba debo hacer para comprobar que está en orden? Es decir, sino se ve es obio, pero si se ve mínimamente o se intuye, está bien o debo hacer algún tipo de comprobacion para cerciorarme de que cuando vaya a la ITV no me van a mandar a freir espárragos
si se ven, a la ITV, ya que si por delgadez no pueden hacer el facsimil, son ellos mismos los que te haran los papeles para que puedas llevarla a un taller oficial para que te la retroquelen. Si te han borrado algun numero ? coge un buen martillo y le das a la cabeza, un golpe seco es lo mejor 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
alfbadi
]...tengo una última duda. Cuando vaya a ver el número de bastidor que prueba debo hacer para comprobar que está en orden?
Ver (debes verlo bien), palpar (por si te hubieran dejado esa parte como papel de fumar), comprobar con lupa (para no equivocarse más)...
😡
La verdad que hay buenos profesionales en cuanto a mecánica y a chapa y pintura...... lo importante es saberte rodear de ellos. Al menos donde yo vivo, puedes tener buenos mecánicos y chapistas, sobretodo formales, que te ofrecen buenos trabajos a precios competitivos. Sobretodo PREGUNTA SIEMPRE !!! aqui en el foro siempre te podemos echar un cable
Buenas Alfbadi, ¿qué pasó al final con tu moto y el número de chásis?
¿Llegó la sangre al río o se ha solucionado?
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Buanas!
pues la verdad esque no os he dicho nada porque no me la ha dado todavía.
Fuí dispuesto a llevarmela y resulta que estaba ya casi acabada, pero se le acababa de caer el pistón al suelo era un barikit y lo petó (yo esto ya nose si es mentira o que) el caso esque pidió otro, no quedaban más y llevamos ya 15 días esperando un puto pistón que al final es un
tengo algunas fotos pero nose subirlas.
Ahora estoy a la espera de el nuevo pistón y ya me la llevo.
He visto algunas irregularidades que me gustaría decirle el día que me la lleve, aparte de lo de que ya lleva un año con ella jajaja. Por ejemplo, la pintura está saltadisima y llena de piquetes y pagué 700 pavos por chapa y pintura; he visto en la web que el compró los recambios, que hacen descuentos dependiendo de la cantidad de dinero que sea el pedido, pero él luego me cobró el 100%; me puso el manillar nuevo y no me ha vuelto a meter la arandela para la pitón; me ha puesto un depósito de gasolina de px para tener el aforador, pero no me ha hecho el cableado eléctrico. Nose, ese tipo de detalles que hay que aclararlos porque sino...
Por cierto el número salió, pero vamos que está en las últimas, se lee casi a contraluz y con las llemas de los dedos apenas se nota.
Yo si dices que esta como comentas, y te cobra todo eso yo de narices le regalo el dinero asi como así, como se supone que restauras una moto, te dejas una pasta y a los 4 dias te va a tocar volver a pintarla, lo de que te pase eso del descuento es normal en cualquier tipo de taller ellos tienen un % de descuento que les hace el recambista pero a ti te cobran el 100%.
Pero yo... lo que comentas de la pintura me parece que no tiene nombre yo le reclamaría, nose tú pero el dinero cuesta ganarlo.
Las fotos yo las subo con imageshak es fácil pero creo que ahora piden registrarse, de todas formas por el foro seguro que hay más de un tutorial de como hacerlo
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Todo esto ya se veía venir, total: bochornoso y muy lamentable.
Pintura saltadísima y llena de piquetes!
Hay algunos que saben cobrar trabajo “de aficionadillo” a precio de taller de 1ª categoría y así las cosas debiera ser exigible y sin miramientos volver a pintar.
😡 😡 😡
Tio de verdad, habla con él, al principio a buenas y luego vas viendo.
El tema de la pintura es jodido (una vez salvado el del número de chásis). Lo malo de la pintura es que ya puedes haber hecho una restauración de libro (que no es el caso) que si la pintura no está bien... al final parece una chapuza. Y tú no pagas para eso.
Dile que o le vuelven a dar color o te hace una rebaja considerable. No sé, algún tipo de negociación. No puede ser que te lleves a casa una moto que parece que la llevas usando años.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
si ya has pagado los 700 de chapa y pintura, y tienes la factura, asesórate y denúnciale, ya está bien con este ser desagradable que se dice llamar mecánico
pistón al suelo? pintura saltada? nº de bastidor casi desaparece? vamos...para prenderle fuego el local
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Cuando te de la moto danos su nombre...para no acercarnos ni a 100 metros.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde