Foro VESPANIA
[quote=
Paquito
]estos son los post que me hacen replantearme entrar en algunos apartados ,ya que hay mucho pájaro que a base de leer aprenden tanto que llegar a creerse que se pueden dedicar profesionalmente a esto....desde el que hace un motor posteando y pretende sacarse las pelillas haciendo motores como el que hace en su moto un lavadito de cara y se monta una página web para hacer motos y mientras los profesionales de toda la vida a verlas venir ......si ,pero el profesional continua y todos estos pájaros caen .
Como dice un gran tio y eso que ahora pesa menos.....no vale la pena ayudar cuando la gente es tan poco agradecida y hay quien saca jugo de ello
ese es pani-tun.....sin duda.....y yo he cogido ejemplo..........preparate paquito,que viene.....lo que te ha de venir.....trabajo.....jejejeeeje,quien mejor que tu para que lo prueves...... 😛 😛 😛 y encima 2 posiciones,la soft y la race....quien da mas?yo no 😳 ese punto de gravedad mas adelantado,no tiene precio,bueno,si lo tiene....
p.d.:solo en vspcenter.....solo ahi
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
alfbadi
]Hombreee, claro q lo hace en
b
!! Que te crees?
Jeje
Pues si claro, en cuanto me la lleve de allí os pongo quien es.
no me jo...das nunca en b nunca!! ahor ano puedes reclamar nada!
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com
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window.open(this.href);return false;
Ya, a mi modo de ver tengo 3 opciones:
1- pagarle la moto al momento y acto seguido inundar los foros con mala prensa sobre el y tal.
2- Pagarle cuando me de a mi la gana, exactamente igual que ha hecho el con la moto.
3- tomarme la justicia por mi mano y no pagarle.
Otra pregunta. El tio me dio un presupuesto cerrado con lo que me iba a cobrar de piezas y mano de obra, ahora me está diciendo que se le olvidó comprar piezas y tal. Me cobrará más no?
Perdonad por las faltas, escribo desde el movil.
No te precipites, ya decidirás cuando la Vespa se encuentre en tus manos y actua dependiendo de cuanto te gusta o no su trabajo...
😀
Saludos desde el campo de Montiel.
[quote=
alfbadi
]Ya, a mi modo de ver tengo 3 opciones:
1- pagarle la moto al momento y acto seguido inundar los foros con mala prensa sobre el y tal.
2- Pagarle cuando me de a mi la gana, exactamente igual que ha hecho el con la moto.
3- tomarme la justicia por mi mano y no pagarle.
Otra pregunta. El tio me dio un presupuesto cerrado con lo que me iba a cobrar de piezas y mano de obra, ahora me está diciendo que se le olvidó comprar piezas y tal. Me cobrará más no?
Perdonad por las faltas, escribo desde el movil.
A ver, si se le olvidó comprar las piezas tendrá el dinero puesto que no lo ha gastado, o te da una cosa o la otra, que las ha puesto: tocara pagar la mano de obra; que no las ha puesto: no se paga mano de obra; 700 euros por la pintura... vamos a tratar de justificarlo, no hay pintor que te pinte la moto por menos de 500 euros (que ya esta bien )(pintura incluida ) y eso si la llevas desarmada, los 200 restantes para desarmarla, llevarla y demás, venga, vale. Resumiendo, en cuanto devuelvan la moto de pintura me la llevo, te pago lo correspondiente a pintura y piezas si las ha comprado y pare usted de contar. Ya montaras la moto tu solito, que con este foro es posible. (Si has esperado meses para tenerla, puedes esperar mas tiempo
Nos vemos. mientras la vas haciendo tu con el par de horas que puedes sacar cada semana)
En fin, espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
[quote=
VALDERRABANO
]No te precipites, ya decidirás cuando la Vespa se encuentre en tus manos y actua dependiendo de cuanto te gusta o no su trabajo...
😀
+ 1
[quote=
amediano
]Saludos desde el campo de Montiel.
[quote=
alfbadi
]Ya, a mi modo de ver tengo 3 opciones:
1- pagarle la moto al momento y acto seguido inundar los foros con mala prensa sobre el y tal.
2- Pagarle cuando me de a mi la gana, exactamente igual que ha hecho el con la moto.
3- tomarme la justicia por mi mano y no pagarle.
Otra pregunta. El tio me dio un presupuesto cerrado con lo que me iba a cobrar de piezas y mano de obra, ahora me está diciendo que se le olvidó comprar piezas y tal. Me cobrará más no?
Perdonad por las faltas, escribo desde el movil.
A ver, si se le olvidó comprar las piezas tendrá el dinero puesto que no lo ha gastado, o te da una cosa o la otra, que las ha puesto: tocara pagar la mano de obra; que no las ha puesto: no se paga mano de obra; 700 euros por la pintura... vamos a tratar de justificarlo, no hay pintor que te pinte la moto por menos de 500 euros (que ya esta bien )(pintura incluida ) y eso si la llevas desarmada, los 200 restantes para desarmarla, llevarla y demás, venga, vale. Resumiendo, en cuanto devuelvan la moto de pintura me la llevo, te pago lo correspondiente a pintura y piezas si las ha comprado y pare usted de contar. Ya montaras la moto tu solito, que con este foro es posible. (Si has esperado meses para tenerla, puedes esperar mas tiempo
Nos vemos. mientras la vas haciendo tu con el par de horas que puedes sacar cada semana)
En fin, espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
+ 1
Y sobre todo, por dios, no sueltes un p. duro más por mucho rollo que te suelte.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
una pregunta.... tu le firmaste algun papel, tipo entrega de vehiculo en taller..... o similar, porque además piensa que.... de momento, si la moto está entera y funciona, yo me la llevaba, YA ¡¡¡, hoy mejor que mañana, porque además... ya que trabaja en
B
como se comenta, si no tienes un papel de los dichos anteriormente, y por una de aquellas, se le pega (o le pegan) fuego a la paraeta, te quedarás sin moto, sin dinero y sin ná, porque haber como demuestras que eso estaba alli y te la iba a reparar.. yo inclusio ahora mismo me la llevaba, si funciona, con la excusa de
" uy recuerdo ... a ver un ruidito que no te dije....la pruebo y te lo digo.. y me piro yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Hombre, ahora en teoría ya la está montando, pero vamos que lleva un mes montandola. Firmado por el solo tengo el presupuesto. Pero bueno al final lo mejor será que me olvide y pagarle cuando yo vea y ya está.
Ayer fui a verla!!
FLIPÉ!!!
El chapista ha lijado y el pintor ha pintado el número de bastidor. Que hagooooo????
A mi entender mi moto ya no vale nada no??? Es pura chatarra. Bueno y también la ha dado dos hostias ya y se ha saltado la pintura.
Me dijo que me la da el viernes que viene.
Nose ahora mismo estoy flipando.
a ver, si solo te han pintado el numero de bastidor, con un poco de acetona y tiento.... hay arreglo. Si por contra, te han lijado el numero de chasis haciendolo inservible, es decir, no visible...... que te compren otra vespa o te paguen los gastos que supone hacerla historica ( sobre 600 euros aproximadamente).... cuanto buuuuuuuuuuuuuurro suelto hay 😡 😡 😡 😡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Porque volver a troquelar el numero es ilegal no??
Y hacerla histórica no tiene desventajas?? Es decir, es sólo para ir a concentraciones y no puedes exceder una velocidad?
Yo creo que estoy gafado.
Deben ser ellos quienes lo resuelvan, flipo contigo cuanto inepto. Hay que ser cegatón...
No puedo más.
:atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco:
[quote=
alfbadi
]Porque volver a troquelar el numero es ilegal no??
Y hacerla histórica no tiene desventajas?? Es decir, es sólo para ir a concentraciones y no puedes exceder una velocidad?
Yo creo que estoy gafado.
histórica no es sólo para concentraciones y a 60km/h
yo ya la hubiese ido a rescatar en plan soldado Ryan...denúncialos, un TALLER no puede hacer algo así es alucinante...
suerte!!!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
vespaciano
]a ver, si solo te han pintado el numero de bastidor, con un poco de acetona y tiento.... hay arreglo. Si por contra, te han lijado el numero de chasis haciendolo inservible, es decir, no visible...... que te compren otra vespa o te paguen los gastos que supone hacerla historica ( sobre 600 euros aproximadamente).... cuanto buuuuuuuuuuuuuurro suelto hay 😡 😡 😡 😡
A ver, me imagino que lo que ha pasado es lo que dice Carlos, que el número estar está, pero cubierto. Si no.... yo los mato a host******!!!!!!
No te lo puedo asegurar, pero sin número de chásis creo que ni histórica la podrás hacer. Eso sí, si la tienes de alta y con papeles aunque no tenga número de chásis puedes pedir a los de la ITV permiso para llevarla a un taller a que te retroquelen un número (el taller debería hacerte una especie de certificado que luego tienes que llevar a la ITV).
De verdad, si te han hecho desaparecer el número de chásis para siempre..... yo no sé cómo hubiera reaccionado, te lo juro.
Es que flipo con lo tuyo macho. Qué fuerte. Espero que salga el sol por algún lado y como ya te han dicho varios... llévate tu vespa de ahí pero YA.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
si te han borrado el numero de bastidor, lo tienes muy chungo para pasar la itv la proxima vez,si te han cobrado 2500 € por arreglartela sin abrir el motor,y te falta pagar al chapista y al pintor,lo encuentro caro,y si se le cae la pintura,ya me diras que ha hecho el chapista, muy fina no lo ha dejado,lo unico que le ha puesto es una capa de aguaplast,la proxima vez le traes una moto de correos,esas que van a triturar, le sacas unas cuantas piezas, le borras el numero de bastidor,que te la repare ,te la pinte,le coloque un gps,señal de wiffi,mp3, nevera,y antirrobo conectada a centralita,tambien te pueden colocar un techo, y un gancho de arrastre para la caravana , no se que se le puede poner mas,pero es que en usa tunean coches ,que hasta le ponen piscina , lo vi en un programa de la mtv de la tv,y que la moto te la pinten ,que cuando le de la luz cambia de color 😆 😆 😆
pk 125 xl del 89 con 70000 km
pk 125 kl del 89 con 4800 km, es para ir a la playa, esta en rodaje aun