Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

os la presento

Página 1 / 2
 bulu
(@bulu)
Reputable Member

Bueno de chapa tengo que decir que no esta nada nada mal, no tiene oxidos ni podridos, doblado la curva del suelo, y un pequeño bollo en el cofano del motor, la moto no da chispa, creo que sea por la cantidad de agua a presion que le meti, y no me fije y al no tener tapones en el plato magnetico pues no da, pero esta semana espero secarla y limpiarlo bien con gasolina, platinos y condensador nuevo y haber si tengo suerte. ahora estoy en pleno decapado, y todo esto en la terraza de mi casa. Que os parece?

http://picasaweb.google.es/juanjosrubio/Primavera#

Topic starter Respondido : 28/09/2010 9:20 pm
 meca
(@meca)
Honorable Member

Buena pinta tiene de chapa está de lujo. Que la has subido a la terraza del piso? 😯

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2010 9:24 pm
(@Anónimo)

Seguro que te queda de maravilla.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2010 9:26 pm
(@sinister)
Estimable Member

finalmente no la metiste dentro del c5, tiene muy buena pinta.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2010 9:31 pm
 bulu
(@bulu)
Reputable Member

[quote=

meca

]Buena pinta tiene de chapa está de lujo. Que la has subido a la terraza del piso? 😯
Vivo en un atico, y por la noche la meti en el ascensor, y para arriba jejejeje, y aqui estoy decapando.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/09/2010 10:20 pm
 bulu
(@bulu)
Reputable Member

[quote=

sinister

]finalmente no la metiste dentro del c5, tiene muy buena pinta.

No me atrevi, un amigo me dejo un remolque y para aca me la traje.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/09/2010 10:21 pm
(@toniaguilera13)
Noble Member

esa prima esta bastante bien,,suerte con la restauracion t ya pondras fotitos del proceso

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2010 11:13 pm
(@vimanudo)
Estimable Member

No tiene mala pinta, suerte con la restauración.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2010 11:24 pm
(@Fray_F33)
Reputable Member

Como la vas a bajar luego?... 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 4:28 pm
(@david73)
Trusted Member

[quote=

Fray_F33

]Como la vas a bajar luego?... 🙂 🙂
Joer, estarían bien esas fotos en el ascensor...si es que donde no llegue una vespa...

¿que modelo es?, seguro que te queda de vicio.

Suerte con ella.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 4:33 pm
(@txele)
Reputable Member

Que la disfrutes.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 5:29 pm
(@mikimau)
Estimable Member

Esta muy bien la verdad, que tubo de escape lleva?, parece un metrakit, eso es lo mas nuevo de la vespa. De que año es?
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 7:57 pm
(@ximbauet)
Noble Member

bonita primavera,si es 75 yo probablemente le meteria una 125(es plug and play)lleva un escape para mi de lo mejorcito en su epoca osea un biturbo o murcia de los ultimos.muy recomendable que lo limpies y lo conserves porque le da mucha vidilla y no hace falta que le pongas otro de los nuevos(es mi opinion).yo tambien tuve una y tengo que decir que, pese a mi 1´83 aproximadamente,la echo de menos.... :mrgreen: :mrgreen: suerte y adelante con la restauracion.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 8:36 pm
(@Juanmi)
Estimable Member

[quote=

bulu

]
Vivo en un atico, y por la noche la meti en el ascensor, y para arriba jejejeje, y aqui estoy decapando.
Menos mal que era una smallframe, a las culigordas les cuestas mas trabajo entrar en el ascensor .
Una vez vi un video, creo que argentino, de uno que iba en vespa por la ciudad, llegaba a su bloque de piso, la metia en el ascensor (era bastante grande) y luego para el salon de su casa.
Lo he buscado pero no lo encuentro.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 9:18 pm
 bulu
(@bulu)
Reputable Member

La vespa es una primavera 75 de 1980, al decaparla he visto que en el frontal lleva masilla, seria por golpe o por refuerzo, que hago? le quito esa masilla y empiezo imprimacion, masilla, lija, imprimacion.
O le echo masilla encima de esa, lijo igualo e imprimacion despues.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/09/2010 10:21 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania