Foro VESPANIA

Os imaginais...
 
Avisos
Vaciar todo

Os imaginais...

Página 2 / 2
 Juan
(@juan)
Estimable Member

Estoy de acuerdo en que es un engendro destinado al sector pijo de los scooter.Algo así como el C1,para que me entendais,en Málaga creo que han vendido dos,no os digo mas.

Vespa PX 200 disco

La Cordobesa

1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2009 12:05 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Dos?, yo creo que tres 😀

Hace tiempo que se habla de que BMW se quiere meter en el campo de las megascooters, pero si lo hace, dudo que sea con algo así, ya aprendieron con el C1, que medio salvaron el tipo cediéndoles los derechos de nombre a Citroën, así que dudo que vuelvan a equivocarse.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2009 1:06 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues ami como se me ponga alguno a tiro...,. no le voy a hacer ascosssssssssss

Me encanta el Gilera Fuoco, pero vamos que un Mp3 400 también me haría 🙂 🙂 (es que tengo debilidad por las 2 ruedas...)


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/12/2009 1:54 pm
ABEL PX
(@abel-px)
Estimable Member

Creo que ningún amante de las motos se compraría una artilugio de estos, pero este tipo de

moto

también tiene su mercado... es más fácil convencer a una esposa/ novia/ madre para comprarse una C1 (

fíjate si es segura que la puedes conducir sin casco

) o una Mp3 (

pero si es mucho más estable, ¿no ves que tiene tres ruedas?

) que una moto convencional...

Club Vespa AO
PX200 (2001)
BMW K75 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2009 9:52 am
(@amauta)
Famed Member

Además sirve un poco p'atodo...

🙂 🙂


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/12/2009 3:59 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Fráncamente, la BMW C1 quedará como un clásico queramos o no. Otra cosa es discutir si es una moto/scooter/coche de dos ruedas/engendro.
Reconozco que los primeros días con él, lo pasé mal. Es como si no tuviese ni idea de conducir moto (vamos, más que normalmente). Mayores distancias, mínimas tumbadas, rígido como el palo de una fregona....
Pero llega el día de la liberación y te acostumbras y le sacas todo el partido.
Ventajas (muchas): Te permite ir con ropa de calle, no pasas ni pizca de frío (incluso en carretera), los cocheros te ven más, el paso entre coches (siempre parados) no se ve muy penalizado ya que los retrovisores quedan por encima, seguridad, el ABS es lo mejor que he probado.....
Desventajas: todas las que quieras poner. Principalmente yo no la tendría como única moto ya que pierdes el feeling de conducir una moto, moto(o scooter).
De hecho yo la vendo porque ya no tengo que ir encorbatado ni tengo que hacer carretera para currar (me ahorraba más de una hora entre ir y venir).
Vale para lo que vale y tiene un público especial.
Posiblemente los vehículos de tres ruedas les pase lo mismo, pero hasta que no lo pruebe.....
Si alguien tiene experiencia sobre la C1, personalmente me gustaría conocerla al hilo de este idem.
Por cierto, no olvideis que suenan campanas de otra

C1

bávara con motor de Vectrix (ya he visto dibujos en las revistas).

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2009 10:30 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania