Foro VESPANIA
saludos desde la llanura.
¡Pero si está sin terminar! la faltan las tapas y un montón de chapas...
je, je, je...
Está bien, pero personalmente me gustan las lambretas
terminadas
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
[quote=
amediano
]saludos desde la llanura.
¡Pero si está sin terminar! la faltan las tapas y un montón de chapas...
je, je, je...
Está bien, pero personalmente me gustan las lambretas
terminadas
la verdad es que a mi ese modelo tampoco
me pone
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
a mi me encanta 😳 :feliz1:
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Pues a mi si que me gusta!!!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
a mí sí, lo que pasa ( que no entiendo mucho
y encima se me vá la pinza ) es que creo que no es
un scooter, ( bueno, lo que la mayoría entiende por
scooter ) creo que esto se llamaba patinete ¿ puede ser ? 😛
de ahí que no lleve cófanos.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
]a mí sí, lo que pasa ( que no entiendo mucho
y encima se me vá la pinza ) es que creo que no es
un scooter, ( bueno, lo que la mayoría entiende por
scooter ) creo que esto se llamaba patinete ¿ puede ser ? 😛
de ahí que no lleve cófanos.
Hola! Goyo, en inglés scooter=patinete. En realidad es un scooter puro y duro, quizá mas cercano al término que las p200, que son casi motos grandes comparadas con esta. A mí las patinetes me encantan. Es el primer concepto de lambreta, que en los inicios pretendió ser la competidora económica de la vespa. De ahí el diseño espartano. Una maravilla, efectivamente.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
][quote=
P2CIENTOS-E
]a mí sí, lo que pasa ( que no entiendo mucho
y encima se me vá la pinza ) es que creo que no es
un scooter, ( bueno, lo que la mayoría entiende por
scooter ) creo que esto se llamaba patinete ¿ puede ser ? 😛
de ahí que no lleve cófanos.
Hola! Goyo, en inglés scooter=patinete. En realidad es un scooter puro y duro, quizá mas cercano al término que las p200, que son casi motos grandes comparadas con esta. A mí las patinetes me encantan. Es el primer concepto de Lambretta, que en los inicios pretendió ser la competidora económica de la Vespa. De ahí el diseño espartano. Una maravilla, efectivamente.
😳 😳 bueno, eso quería decir, lo que pasa
es que no sé explicarme bien, sorry
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
No le falta nada. Así era de origen.
La Lambretta modelo D popularmente conocida como
patinete
es uno de los modelos mas buscados de Lambretta y el primero que se fabricó en Eibar, después de hacerlo en Italia.
Llevaba la misma mecánica que la posterior LD (Trasmisión por cardan como las BMW)
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
A mi me encanta, más romantica imposible...
Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83
Una pregunta MichelVespa..... Eso que hay en la foto acaso no es una maqueta de plastico????? Me da esa impresion jajaja
Demasiado perfecta para ser una restauracion.
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
De maqueta nada... 🙂 es totalmente autentica, la fotografie (incupliendo las normas.... 😛 ) en el museo del pintor Rafael Zabaleta en Quesada (Jaén) es una maravilla por su extrema sencillez.
Hace 8 ó 9 meses me pidieron a mí 3000 euros por una idéntica (aunque con dos sillines) en Madrid, con papeles y sin ITV. Funcionando aunque no estaba tan bien.
Me llamo un amiguete que era de un vecino que si lo quería (yo creía que gratis o muy barato) con lo cual bajé a Madrid y va el tío y me pide 3000 euros.
Saludos.
Pues ese suele ser el precio y a veces más caro. Es una auténtica Lambretta, el modelo D italiano y es la esencia del scooter. La morfología de la Vespa, tan reconocida, no es más que un tipo de scooter carrozado y cubierto. Pero el primitivo scooter es ese, un chasis, el motor, las dos ruedas . Por eso ese modelo es conocido como patinete que es de hecho la traducción literal de scooter en inglés. Lleva motor de 125 cc, y es un modelo muy cotizado y muy buscado por los experten del scooterismo. Una delicatessen en esto del scooterismo clásico.
Fue con ese modelo con el que la fábrica Lambretta Locomociones de Eibar, comenzó su andadura de producción de Lambretta en España allá por el 54. Después vendría la conocida Ld, la Li, la 150 Special, la Jet, la increible 175 TV y muchos otros modelos. Pero ese humilde scooter fue el inicio, tanto en España, como años antes en Italia.
Una auténtica joya histórica. 🙂
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Correctisimo lo de arriba, solo concretar que aqui en esta españa nuestra se llamo
modelo B
, aparecio juntamente con el
modelo A
(o Ld en italia) mas cara esta al ser el modelo de
lujo
con cofanos, escudo y demas xapas... Personalmente me gusta mas la Ld...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64