Foro VESPANIA
Es un timo SEGURO. Hay por ahí muchos similares de bicis
pepino
tiradas de precio (pa los que sepan algo, Cervelos con Campagnolo Record por 700 euros y cosas así), son siempre con la misma redacción (mal traducidos), no dan teléfono y te dicen que te la envían por una agencia de transporte.
Más falso que un duro de madera baneado
MANGURRIAN'S
A mi lo que me gusta es que en la descripcion pone:
...defensas cromadas, neumaticos clasicos banda blanca, maletin trasero desmontable...
y en la foto no aparecen. Tio, si vas a hacer un timo curratelo un poco. Es que ni interes ponen ya...
Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!
---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)
[quote=
P2CIENTOS-E
]:shock: ya no me muerdo la lengua........ 😡
😡 muy caro compra la gente por el foro y muy barato vende .......
o es al reves. 🙄
Una PX 200 disco por 1200 pavos??? tiene que estar para hacerla.
Estoy a punto de vender mis motos, la vespa la última y por 1200
me parece que va a ser que no, ademas, lo que encuentres por 1500 lereles,
mejor que te curres el motor tambien, hay Dios, y cuidado los post de la especulación
que he visto por aquí, eso sí, un chasis de esos canijos con barra de dirección
mierda, casi sin frenos, de la luz no hablo, platinos para limpiarlos de cuando
en vez........... eso sí, eso vale de mil pa´rriba ¿ noooo ? joder!!!!
voy a ver si encuentro un último modelo por 500 pavos, fijo que me la quedo :scooter:
Que razon tienes.
[quote=
Chamaco
]Hola a todos,
LLevo fuera de este mundillo un tiempo por motivos de trabajo, y estoy un poco desactualizado.
Me podrias orientar mas o menos como están los precios de las px 200 disco de segunda mano?
Muchas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=UrDCjV_I ... rofilepage
no es mía, pero tal vez te interesa, saludos
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Yo creo que un buen precio son 1000 € o poco mas o menos
Teniendo en cuenta que ahora esta la 150 nueva, recién salida de fabrica por 3100 € y es 150.
Yo estoy detrás de un par de ellas
Una iris hecha misto por 500 € y otra iris con la modificación del disco delantero por 1100 negociables las dos con papeles y con itvs.
Contestación al anuncio de Toledo:
Hola,
La moto es casi nueva y tiene 2000 km,ano de fabricacion 2010.Tengo toda la documentacion original para hacer la factura de compra para hacer uso de la garantia.Si estas interesado lo puedes ver sin compromiso en Palma de Mallorca o si lo prefieres te lo puedo enviar.Le voi a explicar más sobre esta transacción si usted está interesado,espero su respuesta si quieres reservarlo y también necesito saber de donde eres para ver en cuanto me sale el envió.
Si tienes cualquier duda estoy a su disposición para aclararle.
Gracias,un saludo.
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
TIMO de LIBRO...
[quote=
capitán
]TIMO de LIBRO...
Todavia se puede contactar con alguien en Palma para verla. Los timos e suelen salir con el tema de que te la envian y el Weester Wnion ese, este parece que puede ser real, ten en cuenta que en Palma viven muchos alemanes, eso explicaria el tema de la
Ñ
. El tema de ponerla en varias provincias tambien tiene explicacion. Si tu pones un anuncio en Palencia, segundamano por poner un ejemplo, te mirara los anucios de Palencia, insertando anuncios en muchas provincias te aseguras de que tu anuncio lo verna en toda España.
[quote=
paladine
][quote=
capitán
]TIMO de LIBRO...
Todavia se puede contactar con alguien en Palma para verla. Los timos e suelen salir con el tema de que te la envian y el Weester Wnion ese, este parece que puede ser real, ten en cuenta que en Palma viven muchos alemanes, eso explicaria el tema de la
Ñ
.
Entonces por que pone en el anuncio que es de Toledo?
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
[quote=
Fray_F33
][quote=
paladine
][quote=
capitán
]TIMO de LIBRO...
Ñ
.
Entonces por que pone en el anuncio que es de Toledo?
Yo por defecto entro siempre en los anuncios de segundamano.es en Madrid, despues puedo seleccionar cualquier provincia, pero lo primero que veo es Madrid. Si insertas anuncios poniendo todas las provincias españolas te aseguras de que lo vean en toda España, aun asi, puede ser un timo, solo alguien que la vea en Palma podra decir realmente lo que es.
Intentando comprar un telefono me paso eso, era unseñor de Cordoba, en su provincia tenia poco mercado y ponia que era de Madrid, para que lo viese el mayor numero de compradores posible.
una PX 125 fabricada en 2010? mmm...
[quote=
capitán
]una PX 125 fabricada en 2010? mmm...
Vamos a ver, que yo no defiendo nada, puede ser un stok raro y el tio la comprase en el 2010. Esto solo se ve si alguien tiene un amigo o familiar en Palma y le proponr verla.
ojo, podría ser una LML...
Precios muy bajos con máquinas en perfecto estado....esa suerte sólo la tiene el vecino, como diria el anuncio. Al resto del personal, a buscar, a esperar y.....a desear ser el vecino 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Es un timo. punto. de hecho yo estoy intercambiando correos con algunos de estos para mantenerles entretenidos. Me encanta el de la 150VBB rstaurada por 1000€. Segundamano es un hervidero de timos de vespas y bicis...
Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!
---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)