Foro VESPANIA
la moto es tuya y haz lo que quieras con ella, pero si lo que quieres es hacer una transformación custom y no dejar la esencia vespa te cambio la 125 del 53 por una pk que tengo y que te dará el mismo resultado. delicioso
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
La moto aun ni es mia...
y esto es solo un idea!
Cuando tenga otra vespa en mi garaje, pues ya veria opciones..
Como si la cambia por dos vespas mas modernas...
[quote=
enzomelero
]jaja, veo que no os ha molado mucho la idea..
pero bueno, si se han hecho cosas como esta:
todavia hay mucho q hablar...
Podeis poner fotos de vespas
custom
..
Depositos delante, manillar raros y demas...
Supongo que modelos mas comunes como las PX, TX, Primas, PK, etc... se prestan más a poder modificarlas de la forma que quieras. Simplemente por eso, por ser mas comunes y quedar mas ejemplares aún en circulación. Una faro bajo es una Vespa en vias de desaparecer. Teniendo en cuenta que en Europa, mas concretamente en España, la tendencia a conservar vehículos clasicos populares es relativamente reciente, muchos de ellos acabaron en la chatarrería. No nos podemos comparar con los EEUU en los que un Ford del 32 es la base favorita pra hacer un Hot Rod... Pero es que alli hay tantos o mas modelos conservados y restaurados de origen como modificados. Se pueden permitir ese pequeño lujo de customizarlos ya que la conservación de su parque automovilistico clasico es una tendencia mas o menos habitual...