Foro VESPANIA

Opiniones sobre asi...
 
Avisos
Vaciar todo

Opiniones sobre asiento 150 Sprint

(@javi-sprint)
Estimable Member

Hola!

Tengo un chasis original de muelles de la 150, le compré unos muelles que estaban rotos y ya está reparado. Había pensado en llevarlo al tapicero, cuando he visto en recambiosmotosclasicas una funda idéntica a la que quité del asiento. Su precio: 140 lereles. Viene lista para colocar sobre el chasis de muelles, con espuma entre el chasis y el asiento.

¿Creéis que merece la pena? ¿Alguien la tiene? En la web ponen que es de alta calidad. Viene hasta el letrero trasero de

El Tigre

.

Os dejo el enlace al producto:

http://www.recambiosmotosclasicas.es/in ... ct_id=3366

onclick=

window.open(this.href);return false;

No pretendo hacer publicidad de ninguna tienda, simplemente pongo el enlace porque es donde lo he visto, tan sólo me gustaría conocer vuestra opinión y experiencias.

Gracias a todos. Saludos!

Citar
Topic starter Respondido : 14/03/2014 5:01 am
(@rbrelld)
Estimable Member

140 euros la funda me parece una burrada....por mucho q ponga el lince...yo tapizo los asientos llevandole solo el armazon...y me cuestan 50 euros...busca un tapicero de los de siempre o vente a albacete un dia y te lo tapizan 😕

Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 2:35 pm
(@javi-sprint)
Estimable Member

[quote=

rbrelld

]140 euros la funda me parece una burrada....por mucho q ponga el lince...yo tapizo los asientos llevandole solo el armazon...y me cuestan 50 euros...busca un tapicero de los de siempre o vente a albacete un dia y te lo tapizan 😕
Yo también lo veo algo excesivo, era por si realmente era algo extraordinario. Conozco un tapicero que trabaja bien y tiene buenos precios, supongo que se lo llevaré a el. Lo de la chapa del tigre sinceramente me da igual. Este fin de semana comienzo a montar la moto y tengo unas ganas inmensas de acabar!!

Gracias por tu opinion!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2014 5:12 pm
(@juanjo_160gt)
Estimable Member

La chapa de tigre vale 4 euros creo recordar en scooter clasico, ya te pondre fotos de un asiento tapizado por tapicero y con la chapa de tigre pegada.
Un saludo

vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64

la herencia

vespa 150 s 61

La Joya

Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 6:22 pm
(@javi-sprint)
Estimable Member

[quote=

juanjo_160gt

]La chapa de tigre vale 4 euros creo recordar en scooter clasico, ya te pondre fotos de un asiento tapizado por tapicero y con la chapa de tigre pegada.
Un saludo
La chapa del tigre la tengo del asiento original. Había pensado ponerla en el asiento una vez tapizado, pero claro, si no tiene la misma forma, alomejor no queda bien del todo... hablaré con el tapicero para que me haga la misma forma en el asiento.

Te agradecería mucho ver esas fotos!! birra

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2014 8:26 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Buenas Javi
Creo que has hecho lo correcto restaurando el armazón de muelles de la 150 , para mi és el mejor .
Lo que si te aconsejo es si tienes la posibilidad de cambiarle los dos muelles más grandes que hay en el soporte central .
Los de mi 150 estaban cedidos ( una vez fuera del asiento con una mano los cerraba ) pero consegui unos nuevos .
Fuí a una empresa de recambios y pedí unos muelles para las válvulas de un motor y coincidió que erán exactamente iguales a las del asiento , sólo tuve que cerrarlas un poco en uno de los extremos para poder sujetarlas en el armazón del asiento .
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 11:32 pm
(@javi-sprint)
Estimable Member

[quote=

Alberto150S

]Buenas Javi
Creo que has hecho lo correcto restaurando el armazón de muelles de la 150 , para mi és el mejor .
Lo que si te aconsejo es si tienes la posibilidad de cambiarle los dos muelles más grandes que hay en el soporte central .
Los de mi 150 estaban cedidos ( una vez fuera del asiento con una mano los cerraba ) pero consegui unos nuevos .
Fuí a una empresa de recambios y pedí unos muelles para las válvulas de un motor y coincidió que erán exactamente iguales a las del asiento , sólo tuve que cerrarlas un poco en uno de los extremos para poder sujetarlas en el armazón del asiento .
Saludos
Hola Alberto,

Uno de los muelles centrales estaba partido (ni me imagino como, porque para partir ese acero....) así que ya le puse los dos nuevos, y dos o tres muelles de los planos. Decidí quedarme con el armazón por su robustez, eso es un asiento de una vez!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/03/2014 3:44 am
Compartir:


vespania