Foro VESPANIA
Yo tengo uns pk xl voy todos los dias a trabajas y la verdad una maravilla... estoy super super contento, Y la verdad para callejar muy bien.
Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama
La Botija
en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos
El Botijo
150 CL del 82
para meterle mano ya mismo
150 S del año 64 0 65
la rescataaaa
Cierto es que el asiento original de la XL te eleva demasiado, de ahí que le pusiera uno de FL, que te baja esos cms. aunque sigue llevando el embellecedor de plástico. Consigues acoplarte mejor en la conducción. aproveché para ponerle toda la trasera y el faldón de FL también para que quedara más integrado:
Asiento FL:
Asiento original:
Aunque el que estoy buscando es este:
Convencido. Como ya hace cuatro años que me fui de Madrid, el unico sentido que me queda del ratoneo es un baile que hago cuando me he tomao unas copas!
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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Solucion para todos, una prima con motor pk xl, vamos la mandarina 8) 8) 8)
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
moncho
]Solucion para todos, una prima con motor PK xl, vamos la mandarina 8) 8) 8)
No podria estar más de acuerdo!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Moncho, añade la horquilla delantera de XL 8) Aunque acoplar el guardabarros sea un coñazo 😡
Siento ser pesado, pero a mi las Primaveras cada día me gustan menos , solo quedan bonitas si no tienen al lado otra Vespa con la que comparar o si las lleva una chica (por cuestión de proporciones de ambos), pero un tio de más de........, pongamos 1,75 mts con una Prima bajo el culo queda un pelin ridículo ¿o no?
Una XL va mejor en general, porque tiene un acceso a la mecanica mejor, es de motor indestructible, lleva intermitentes (en ciudad algo utiliiiiiisimo para que no te lleven por delante), es algo más grande que la prima (lo justo para que no parezca una motillo ridícula con un tio de tamaño
standard
encima).
¿feas?. Fea es una Kymco, Yamaha Aerox, Xmax 200, etc.......... 🙂
Yo 700 la veo un pelin cara, he visto venderlas en perfecto estado por unos 400 😛
por fin me alegro de medir 1,70 🙂 😆 😆
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
[quote=
chis
]por fin me alegro de medir 1,70 🙂 😆 😆
Ja, ja, ja, ..como yo!!!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Hola!
Personalmente, la primavera esteticamente llama mas la atencion, es mas vespa
clasica
digamos, mientras que una PK es mas moto del dia a dia, dura como ella sola. Yo tengo una y estoy encantao. Si tuviera que elegir una vespa para mi uso me quedaria con una Pk.
un saludo
vespa PK 125 XL
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[quote=
Floro
]Convencido. Como ya hace cuatro años que me fui de Madrid, el unico sentido que me queda del ratoneo es un baile que hago cuando me he tomao unas copas!
El baile del Gato!! Grande!! 8) 🙂 😮
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
chis
]por fin me alegro de medir 1,70 🙂 😆 😆
No todo iba a ser no llegar a las estanterias altas de la cocina ¿no? 😀
[quote=
AlexPK
]Y probablemente la mejor Vespa para ciudad.
A mi también me lo parece... sobre todo para ciudades tipo Vigo que es todo cuesta arriba, las calles estan sobresaturadas de coches y eternamente en obras, con lo cual una avenida de dos carriles para cada sentido se convierte en una callejuela de medio carril por sentido y nunca habrá sitio ni para aparcar un smart jijiji....
En definitiva, yo diría que es
La
vespa para ciudad, ya que es una moto más briosa (si la comparamos con una 200), no sé si por pesar menos o por las relaciones de los piñones de la caja de cambios... además es fea como ella sola y no llamará tanto la atención para los amigos de lo ajeno.
En favor de la culigorda he de decir que el cambio de marchas se me hace más preciso y cómodo. Supongo que el embrague y el selector tienen mucho que ver en este aspecto.
Y en cuanto a lo de la cilindrada, una 125 para rutear... ufff... justita, justita.
El tema del precio... pues bueno, yo por la mía pagué 650€ y justo en el momento de pagarla me dije:
te acaban de vender la moto
nunca mejor dicho, mi consejo es que te tomes un tiempo viendo ofertas varias, aunque muchas veces nos tiremos de cabeza a la piscina sin pensarlo 😉
Suerte y un saludo!
PK 125 XL (1990) -Leocadia-
PX 200 Disco (2001) -Martina-
[quote=
Duranium
][quote=
silver
][quote=
chis
]por fin me alegro de medir 1,70 🙂 😆 😆
Ja, ja, ja, ..como yo!!!
[url= /][/url]Si Pep, pero a ti, además, te tienen que sujetar para que no te caigas...
...a las pruebas me remito 😀
Eso eso, ..., pero al revés, si se ve a la milla que el que te sujeta soy yo!!, ..., tu pones la mano blandita, y yo te la agarro!!, ja, ja, ja, ... (a la mano me refiero!! 🙂 🙂 )
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.