Foro VESPANIA

OPINION VESPA PK125...
 
Avisos
Vaciar todo

OPINION VESPA PK125XL

Página 2 / 3
 NUBI
(@nubi)
Estimable Member

Yo tengo uns pk xl voy todos los dias a trabajas y la verdad una maravilla... estoy super super contento, Y la verdad para callejar muy bien.

Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama

La Botija

en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos

El Botijo

150 CL del 82

para meterle mano ya mismo

150 S del año 64 0 65

la rescataaaa

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2009 10:41 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Cierto es que el asiento original de la XL te eleva demasiado, de ahí que le pusiera uno de FL, que te baja esos cms. aunque sigue llevando el embellecedor de plástico. Consigues acoplarte mejor en la conducción. aproveché para ponerle toda la trasera y el faldón de FL también para que quedara más integrado:

Asiento FL:

Asiento original:

Aunque el que estoy buscando es este:

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2009 11:08 pm
(@floro)
Honorable Member

Convencido. Como ya hace cuatro años que me fui de Madrid, el unico sentido que me queda del ratoneo es un baile que hago cuando me he tomao unas copas!

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2009 10:10 am
(@moncho)
Noble Member

Solucion para todos, una prima con motor pk xl, vamos la mandarina 8) 8) 8)

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2009 12:39 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

moncho

]Solucion para todos, una prima con motor PK xl, vamos la mandarina 8) 8) 8)

No podria estar más de acuerdo!

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2009 1:23 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Moncho, añade la horquilla delantera de XL 8) Aunque acoplar el guardabarros sea un coñazo 😡

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2009 2:02 pm
(@el-africano)
Noble Member

Siento ser pesado, pero a mi las Primaveras cada día me gustan menos , solo quedan bonitas si no tienen al lado otra Vespa con la que comparar o si las lleva una chica (por cuestión de proporciones de ambos), pero un tio de más de........, pongamos 1,75 mts con una Prima bajo el culo queda un pelin ridículo ¿o no?
Una XL va mejor en general, porque tiene un acceso a la mecanica mejor, es de motor indestructible, lleva intermitentes (en ciudad algo utiliiiiiisimo para que no te lleven por delante), es algo más grande que la prima (lo justo para que no parezca una motillo ridícula con un tio de tamaño

standard

encima).
¿feas?. Fea es una Kymco, Yamaha Aerox, Xmax 200, etc.......... 🙂

Yo 700 la veo un pelin cara, he visto venderlas en perfecto estado por unos 400 😛

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2009 5:57 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

por fin me alegro de medir 1,70 🙂 😆 😆

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2009 8:32 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

chis

]por fin me alegro de medir 1,70 🙂 😆 😆

Ja, ja, ja, ..como yo!!!

[url= /][/url]

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2009 8:49 pm
trize
(@trize)
Prominent Member

Hola!

Personalmente, la primavera esteticamente llama mas la atencion, es mas vespa

clasica

digamos, mientras que una PK es mas moto del dia a dia, dura como ella sola. Yo tengo una y estoy encantao. Si tuviera que elegir una vespa para mi uso me quedaria con una Pk.

un saludo

vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc

onclick=

window.open(this.href);return false;

http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2009 9:53 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Floro

]Convencido. Como ya hace cuatro años que me fui de Madrid, el unico sentido que me queda del ratoneo es un baile que hago cuando me he tomao unas copas!

El baile del Gato!! Grande!! 8) 🙂 😮


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2009 9:57 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

silver

][quote=

chis

]por fin me alegro de medir 1,70 🙂 😆 😆

Ja, ja, ja, ..como yo!!!

[url= /][/url]Si Pep, pero a ti, además, te tienen que sujetar para que no te caigas...

...a las pruebas me remito 😀

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2009 1:04 am
(@el-africano)
Noble Member

[quote=

chis

]por fin me alegro de medir 1,70 🙂 😆 😆
No todo iba a ser no llegar a las estanterias altas de la cocina ¿no? 😀

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2009 10:16 am
Ampex456
(@ampex456)
Estimable Member

[quote=

AlexPK

]Y probablemente la mejor Vespa para ciudad.

A mi también me lo parece... sobre todo para ciudades tipo Vigo que es todo cuesta arriba, las calles estan sobresaturadas de coches y eternamente en obras, con lo cual una avenida de dos carriles para cada sentido se convierte en una callejuela de medio carril por sentido y nunca habrá sitio ni para aparcar un smart jijiji....

En definitiva, yo diría que es

La

vespa para ciudad, ya que es una moto más briosa (si la comparamos con una 200), no sé si por pesar menos o por las relaciones de los piñones de la caja de cambios... además es fea como ella sola y no llamará tanto la atención para los amigos de lo ajeno. :mrgreen:

En favor de la culigorda he de decir que el cambio de marchas se me hace más preciso y cómodo. Supongo que el embrague y el selector tienen mucho que ver en este aspecto.

Y en cuanto a lo de la cilindrada, una 125 para rutear... ufff... justita, justita.

El tema del precio... pues bueno, yo por la mía pagué 650€ y justo en el momento de pagarla me dije:

te acaban de vender la moto

nunca mejor dicho, mi consejo es que te tomes un tiempo viendo ofertas varias, aunque muchas veces nos tiremos de cabeza a la piscina sin pensarlo 😉

Suerte y un saludo!

PK 125 XL (1990) -Leocadia-
PX 200 Disco (2001) -Martina-

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2009 12:21 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Duranium

][quote=

silver

][quote=

chis

]por fin me alegro de medir 1,70 🙂 😆 😆

Ja, ja, ja, ..como yo!!!

[url= /][/url]Si Pep, pero a ti, además, te tienen que sujetar para que no te caigas...

...a las pruebas me remito 😀

Eso eso, ..., pero al revés, si se ve a la milla que el que te sujeta soy yo!!, ..., tu pones la mano blandita, y yo te la agarro!!, ja, ja, ja, ... (a la mano me refiero!! 🙂 🙂 )

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2009 12:43 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania