Foro VESPANIA
me encanta! si esa chapa es de un tanque de guerra...
PD y esa LD quedó huérfana? jojojo delicioso
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Pensaba que no quedaban chollos pero veo me equivacaba.
Mucha suerte con la empresa que inicias y si necesitas sitio para guardar todo lo que has traido de no se sabe donde 😛 😛 😛 😛 que sepas que aquí en BCN tenemos sitio.
Repito, mucha suerte.
asdfsdfojñlPJlñjlñj´!! 🙂
(Dientes largos)
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
A partir de ahora, yo también quiero ser amigo del óxido.
Muuucha suerte con tu proyecto!
😕
[quote=
vespania
]asdfsdfojñlPJlñjlñj´!! 🙂
(Dientes largos)
Alberto, estás haciendo un cursillo rápido de mecanografía ???? 😀 😀 😆 😆 😆 😆
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Suerte con ella, buena base. No veo el momento de veros a los dos con ambas oxidadas camino de Santiago. Habrá que escoltaros un rato para daros ánimos.
[quote=
santi.200
][quote=
vespania
]asdfsdfojñlPJlñjlñj´!! 🙂
(Dientes largos)
Alberto, estás haciendo un cursillo rápido de mecanografía ???? 😀 😀 😆 😆 😆 😆
+ ó - 😀
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
¡¡¡Animo !!! con la
Obra de Reforma
. Lo mismo hasta te puedes desgravar en Hacienda para el Año Próximo todos los gastos inherentes.
Ahora en serio, me parece una Idea coj....uda el liarte con la viejuna y ocupar buena parte de tu tiempo y de tu mente en ello. En Ilusionarte con nuevos proyectos.
Un Abrazo y espere que para verte montado en ellla la próxima Vespaniada.
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
[quote=
vespania
][quote=
santi.200
][quote=
vespania
]asdfsdfojñlPJlñjlñj´!! 🙂
(Dientes largos)
Alberto, estás haciendo un cursillo rápido de mecanografía ???? 😀 😀 😆 😆 😆 😆
+ ó - 😀
pues no creo que te den el diploma.... 😛 😛 😛 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
El Bielas
]Suerte con ella, buena base. No veo el momento de veros a los dos con ambas oxidadas camino de Santiago. Habrá que escoltaros un rato para daros ánimos.
O por si se les cae algo de ferrumen, johojojo:grin:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Me alegra ver como las Vespas que tanto queremos nos ayudan a seguir adelante, incluso en los momentos difíciles que a todos nos toca vivir antes o después, me alegro por ti, por esa fuerza y determinación en meterte en un proyecto ilusionante con un motivo claro:
esta va por ti
, gracias por enseñarme la lección.
Cuando termine con los últimos quehaceres en la Martini Racing, vuelvo a los sesenta de nuevo, y a la 150 S del 63
rat
que tengo a la espera desde hace tiempo, voy ha hacer lo mismo que tu, corazón en forma y cuerpo con cicatrices, de nuevo una lección de como se ha de vivir la vida.
Gracias Nando, hace tiempo que buscaba algo para mi proyecto de
conservar
el óxido para esa Vespa, estudiaremos de que se trata.
Un abrazo!! 😮
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Ale ale, que ya lo tenéis hecho!!! 😆 😆 😆 En fin, no quiero ni pensar la que me queda a mi...me río por no llorar!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Retomamos la empresa de despertar a la abuelita ,me falta el carburador y me han aconsejado que le ponga uno mas moderno,valdría uno de PK ?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
imagino, uno de super sin problemas 🙂 🙂
pd y el
otro
motor ¿ como va ? 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Lento,muuuuuuy lento.... 😆 😆
Y por que de súper y no de PK? No habrá mucha diferencia y me lo imagino mas moderno,ademas creo que el de PK me lo pasa uno del club.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]