Foro VESPANIA
Por fin me he decidido,voy a resucitar mi N primera serie del 53.Para algunos esta vespa era una leyenda urbana,nunca había colgado fotos de ella,estas son del dia que la recogí y como veréis no son de gran calidad ni tampoco aconsejan que emprenda tamaña empresa.Como supondrán los que me conozcan se va a quedar como está,con todo su maravilloso oxido y esos bollos tan chulos,en el motor se va a hechar el resto,así como en todas las piezas fundamentales,pero sin ningún niquelado ni adorno superfluo.Como es costumbre en mi ya esta bautizada ,esta sera la
calderera
, en honor a mi padre que ese era el mote que tenía en su pueblo( calderero ).Estas ultimas semanas me han hecho ver que los proyectos están para realizarse,que el tiempo pasa deprisa y hay que tener ilusiones y metas.La idea era hacerla al mismo tiempo que la de Vespaciano,pero mucho me temo que la de el ira mas rápido .Lo importante es que las dos estén acabadas para antes del verano que viene,Carlitos y yo teníamos la idea de hacer el Camino de Santiago juntos algún dia con sendas viejunas del 53,ahora que después de años de búsqueda la ha encontrado tengo que ponerme las pilas.




Muchísima suerte, torero.
Para conservar el oxido, ANKOR WAX: http://www.morrislubricantsonline.co.uk/scripts/prodView.asp?idproduct=92 El secreto de los
ratlook
. 🙂
http://www.doubledauto.com.au/gallery/
Gracias Nando por la aportación,estas al quite.Y no hay algún producto similar que lo vendan el la droguería de la esquina.... 🙂
Trabajo hay!!!!. Suerte 🙂
Será un placer verla con su oxido y sus años, eso si rodando, deseo que la disfrutes!
tu ya me llevas ventaja......... tienes descolgado el motor 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Animo con ella!! Si yo encontrase algo parecido también haría lo mismo que tu, es decir, reparar la mecánica y dejarla con la huellas de los año marcada y las cicatrices de mil batallas libradas. Para dejarla como nueva, siempre habrá tiempo... O no? 🙄
[quote=
Juan Jaume
]Animo con ella!! Si yo encontrase algo parecido también haría lo mismo que tu, es decir, reparar la mecánica y dejarla con la huellas de los año marcada y las cicatrices de mil batallas libradas. Para dejarla como nueva, siempre habrá tiempo... O no? 🙄
Si y no,tiempo habrá,pero lo dedicaré a pasear con ella oxidada. 🙂
Si Carlos,la mia parece un puzzle 🙂
Motor descolgado....ese dia recogimos casi dos motos...si el implicado relata todos los trastos que cogimos hay para mucho.:mrgreen:
Chasis N del 53 con sus cofános con embellecedores de la época , tres motores uno de ellos con compresión,dos columnas de dirección,dos caballetes,dos guardabarros delanteros,el original en aluminio,dos cofános del 58(branquias),dos carburadores,transportín trasero,sujeta-rueda de repuesto en la parte delantera de la época. Me faltan el famoso faro bajo y el sillín.
Muchula tarin,tendras que curra mucho.
pd:si te molesta esa de detras me lo dices que paso a recogerla. 😛 😛 🙂
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
SI SEÑOR!!!!!! despues de tanto tiempo esperando ha ver tal cosa bonita... eh aqui la calderera!ya era hora de presentarla en sociedad y que mejor sitio que aqui,con esta gran familia que en estos momentos dificiles todos estamos contigo.
pero espavila con la vespa,eh...jejejej
mil abrazos tarinete
[quote=
TARIN
]Chasis N del 53 con sus cofános con embellecedores de la época , tres motores uno de ellos con compresión,dos columnas de dirección,dos caballetes,dos guardabarros delanteros,el original en aluminio,dos cofános del 58(branquias),dos carburadores,transportín trasero,sujeta-rueda de repuesto en la parte delantera de la época. Me faltan el famoso faro bajo y el sillín.
De esas recogidas casi chatarreras sé yo un rato... Si te enseño fotos de la última adquisición de esas... 😯
Si no te las ha enseñado ya, que imagino que sí...
Me alegro un montón de que la saques del trastero. 😉
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
precioso proyecto, mucha suerte y ánimo, que envidia 😮