Foro VESPANIA

Operación faro bajo...
 
Avisos
Vaciar todo

Operación faro bajo... Wake up Calderera!!!!

Página 1 / 3
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Por fin me he decidido,voy a resucitar mi N primera serie del 53.Para algunos esta vespa era una leyenda urbana,nunca había colgado fotos de ella,estas son del dia que la recogí y como veréis no son de gran calidad ni tampoco aconsejan que emprenda tamaña empresa.Como supondrán los que me conozcan se va a quedar como está,con todo su maravilloso oxido y esos bollos tan chulos,en el motor se va a hechar el resto,así como en todas las piezas fundamentales,pero sin ningún niquelado ni adorno superfluo.Como es costumbre en mi ya esta bautizada ,esta sera la

calderera

, en honor a mi padre que ese era el mote que tenía en su pueblo( calderero ).Estas ultimas semanas me han hecho ver que los proyectos están para realizarse,que el tiempo pasa deprisa y hay que tener ilusiones y metas.La idea era hacerla al mismo tiempo que la de Vespaciano,pero mucho me temo que la de el ira mas rápido .Lo importante es que las dos estén acabadas para antes del verano que viene,Carlitos y yo teníamos la idea de hacer el Camino de Santiago juntos algún dia con sendas viejunas del 53,ahora que después de años de búsqueda la ha encontrado tengo que ponerme las pilas.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

Citar
Topic starter Respondido : 22/05/2012 8:20 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Muchísima suerte, torero.

Para conservar el oxido, ANKOR WAX: http://www.morrislubricantsonline.co.uk/scripts/prodView.asp?idproduct=92 El secreto de los

ratlook

. 🙂
http://www.doubledauto.com.au/gallery/


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2012 8:22 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Gracias Nando por la aportación,estas al quite.Y no hay algún producto similar que lo vendan el la droguería de la esquina.... 🙂

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/05/2012 8:25 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Trabajo hay!!!!. Suerte 🙂

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2012 8:31 pm
PereQ
(@pereq)
Reputable Member

Será un placer verla con su oxido y sus años, eso si rodando, deseo que la disfrutes!

Saludos.

http://viajesenvespa.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2012 8:34 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

tu ya me llevas ventaja......... tienes descolgado el motor 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2012 8:52 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Animo con ella!! Si yo encontrase algo parecido también haría lo mismo que tu, es decir, reparar la mecánica y dejarla con la huellas de los año marcada y las cicatrices de mil batallas libradas. Para dejarla como nueva, siempre habrá tiempo... O no? 🙄

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2012 9:09 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

Juan Jaume

]Animo con ella!! Si yo encontrase algo parecido también haría lo mismo que tu, es decir, reparar la mecánica y dejarla con la huellas de los año marcada y las cicatrices de mil batallas libradas. Para dejarla como nueva, siempre habrá tiempo... O no? 🙄
Si y no,tiempo habrá,pero lo dedicaré a pasear con ella oxidada. 🙂

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/05/2012 9:17 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Si Carlos,la mia parece un puzzle 🙂

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/05/2012 9:19 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

Motor descolgado....ese dia recogimos casi dos motos...si el implicado relata todos los trastos que cogimos hay para mucho.:mrgreen:

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2012 9:41 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Chasis N del 53 con sus cofános con embellecedores de la época , tres motores uno de ellos con compresión,dos columnas de dirección,dos caballetes,dos guardabarros delanteros,el original en aluminio,dos cofános del 58(branquias),dos carburadores,transportín trasero,sujeta-rueda de repuesto en la parte delantera de la época. Me faltan el famoso faro bajo y el sillín.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/05/2012 9:49 pm
(@vespero1981)
Estimable Member

Muchula tarin,tendras que curra mucho.

pd:si te molesta esa de detras me lo dices que paso a recogerla. 😛 😛 🙂

http://imageshack.us/photo/my-images/8/ ... 70252.jpg/

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2012 10:23 pm
(@nacho)
Estimable Member

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
SI SEÑOR!!!!!! despues de tanto tiempo esperando ha ver tal cosa bonita... eh aqui la calderera!ya era hora de presentarla en sociedad y que mejor sitio que aqui,con esta gran familia que en estos momentos dificiles todos estamos contigo.
pero espavila con la vespa,eh...jejejej
mil abrazos tarinete

125n del 58

la niña bonita

[list:gzma05ib][/list:u:gzma05ib]
sprint de 200 del 66

la quitapegatinas

LI 150 2ªserie,por restaurarhttp://iwww.imageshack.us/i/lo ... egras.png/][/url

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2012 11:46 pm
(@diana)
Reputable Member

[quote=

TARIN

]Chasis N del 53 con sus cofános con embellecedores de la época , tres motores uno de ellos con compresión,dos columnas de dirección,dos caballetes,dos guardabarros delanteros,el original en aluminio,dos cofános del 58(branquias),dos carburadores,transportín trasero,sujeta-rueda de repuesto en la parte delantera de la época. Me faltan el famoso faro bajo y el sillín.

De esas recogidas casi chatarreras sé yo un rato... Si te enseño fotos de la última adquisición de esas... 😯
Si no te las ha enseñado ya, que imagino que sí...
Me alegro un montón de que la saques del trastero. 😉

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Cuando hay clase, la velocidad es una minucia

(

Marina

, Carlos Ruiz Zafón)

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2012 11:52 pm
(@150gs1967)
Estimable Member

precioso proyecto, mucha suerte y ánimo, que envidia 😮

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 9:05 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania