Foro VESPANIA
Para llevar la pepa al próximo viaje uno de éstos:
http://www.unicat.net/en/pics/EX45HD-UnimogU5000-2.html
http://www.unicat.net/en/pics/MD48-UnimogU2450L38-2.html
😯 😯 😯
Toma rulotte!
kon esto le tenemos ke meter ruedas de tacos a la vespa si o si.... 😕
Es brutal tio
Al primero que aparezca con un cacharro asi en la próxoma concentracion, lo propongo para el premio al más flipante!!
😕 😕 😕
Jostiás, autocaravana con garaje, la booooooommmmbaaaaaaaaa :explota: :explota:
EN DOS PALABRAS ACO-JONANTE.
Esto son palabras mayores, el unimog de mercedes-benz es todo un icono en el mundo 4x4. Tiene unas capacidades offroad impresionantes y una tecnología que ya quisiera un Hummer.
Aparte de que es uno de los mejores vehículos de trabajo que existen, el lado negativo, evidentemente su precio reservado solo para unos pocos (particulares) o para grandes empresas y administraciones públicas.
Un poco de culturilla sobre el aparato.
[youtube]<object width=
480
height=
385
><param name=
movie
value=
><param name=
allowFullScreen
value=
true
><param name=
allowscriptaccess
value=
always
><embed src=
type=
application/x-shockwave-flash
allowscriptaccess=
always
allowfullscreen=
true
width=
480
height=
385
>[/youtube]
[youtube]<object width=
480
height=
385
><param name=
movie
value=
><param name=
allowFullScreen
value=
true
><param name=
allowscriptaccess
value=
always
><embed src=
type=
application/x-shockwave-flash
allowscriptaccess=
always
allowfullscreen=
true
width=
480
height=
385
>[/youtube]
Pues yo tengo un amigo con un Unimog del 69 muy africano, con techo de lona, puertas de trampilla, caja vivienda detrás y de colo amarillo. Con un motor 2200 gasolina muy utilizable igual que ese pero con el aire viejuno de nuestras VespaS. Aquí pongo una foto con el Niva que tuve hasta hace 4 meses tras bajar de la Sierra de Gata con una nevada que nos cayó con ventisca muy respetable:
Nada, que entre la cabrona de la rana y la p*ta conexión de mierda que tengo no subo una foto, hala! media hora del día echada a perder, ya subiré las fotos cuando pueda.
Que pasada, ya se el proximo cacharro que me voy a comprar, ¿ me entrará en la cocheraaaaaaaaaaaa? 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
bultodelfondo
]Que pasada, ya se el proximo cacharro que me voy a comprar, ¿ me entrará en la cocheraaaaaaaaaaaa? 😆 😆 😆 😆 😆
Ideal para el casco histórico de cualquier ciudad europea... 😕
😯 Ya lo decia Loquillo....yo para ser feliz quiero un camión, yo para ser feliz quiero un camióóóón, .....Que chuuuulada...¿donde se vende eso?
Los
tunea
una empresa alemana, pero mejor ni preguntes el precio.
[quote=
zorrito
]:shock: Ya lo decia Loquillo....yo para ser feliz quiero un camión, yo para ser feliz quiero un camióóóón, .....Que chuuuulada...¿donde se vende eso?
Joooooooooder, por fin he podido subir una foto con la p*ta rana, ahí va la foto que comenté del Unimog, le costó unos 5.000 € y lleva un 2200 gasolina.
El Niva ha sido mio durante 8 años y ha estado muy bién disfrutado, ahí no pilló una buena nevada bajando por la Sierra de Gata desde Ciudad Rodrigo:


Era un buén cacharro.
No me gustan ninguno de los dos Unimog. No llevan microhondas en la cocina. 🙂
[quote=
rugonto
]Joooooooooder, por fin he podido subir una foto con la p*ta rana, ahí va la foto que comenté del Unimog, le costó unos 5.000 € y lleva un 2200 gasolina.
El Niva ha sido mio durante 8 años y ha estado muy bién disfrutado, ahí no pilló una buena nevada bajando por la Sierra de Gata desde Ciudad Rodrigo:
Era un buén cacharro.
Dos vehículos duros, duros. Hechos para aguantar.
[quote=
bsual
]Dos vehículos duros, duros. Hechos para aguantar.
El niva además es el tipico cohe de
HÁGALO USTED MISMO EN SU GARAJE O EN LA ACERA DE SU PORTAL
Que se te rompe algo, al desguace y punto. Yo he tenido un vitara del 91 y un defender 90 del 97 , evidentemente el defender es un maquinon y con el motor 300 Tdi que llevaba el mio es indestructible. Y en estos tiempos de crisis un
LADILLA
no esta mal como complemento para el campo.
Saludos.