Foro VESPANIA
Mini presentará oficialmente en el Salón de París su prototipo de scooter eléctrico.
Con una autonomía de 100Km y 50Km/h de velocidad son exclusivamente para uso urbano, pero creo que el diseño tiene su punto –con un aire más a Lambretta que a Vespa– especialmente en esa versión
mod
.
Lo más probable de salir al mercado es que se les vaya la pinza con el precio, habrá que ver que tal resultan porque el tema de las motos eléctricas sigue sin calar demasiado profundo en los amantes de las dos ruedas.
http://www.bmwblog.com/2010/09/23/world-premiere-mini-scooter-e-concept/
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Es el futuro, y encmia son guapas de diseño. Se acabo el ensuciarse las manos de grasa jejeje 🙁
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
Dios!!! que cosas mas feas, son mas feas que pegarle a un padre con un calcetin sudao 😆 comparar estos engendros con vespas o lambretas me da... pues como que no. Sobre todo por lo retro. Habeis visto la de la izquierda con los dos pirulillos azules? parece la de los civiles 😆
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
Sobre el diseño, como con los gustos...los mismos que colores...ahora el precio, ay el precio, nos saldrá más barato una faro basso con side 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Lo peor que tienen es que se ven muy
plasticazo
...
Pero no estan mal del todo, supongo que un rediseño de el frontal (que es lo que las mata) dejandolo mas sencillo y un poco mas
clasico
si quieren aprovecharse del tiron vespa/lambretta las podría dejar pasables.
El asiento, la parte de atras, el culete... a mi me gustan
Según dicen quisieron seguir las lineas del Mini en la óptica delantera y como en todo prototipo siempre hay decisiones que parecen un poco excesivas.
De todos modos y siempre hablando sólo de diseño, ya preferiría yo algo así a cualquier plasticorro japonés, kymco, MP3, etc, etc...
Y lo del motor eléctrico no termino de tener una opinión al respecto, creo que habrá que conducir alguna para decidir, pero está claro que tarde o temprano el motor de gasolina de combustión interna tendrá los días contados en vehículos nuevos. En las motos eléctricas grandes dicen quienes han probado una que lo de tener todo el par motor disponible apenas abrir
gas
es algo muy interesante.
Quien sabe, quizás mi GTS (última serie con carburador) será
clásica
un día 🙂
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
50km/h? Las bicicletas eléctricas existen hace años....
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]50km/h? Las bicicletas eléctricas existen hace años....
...Y los ciclomotores de 50cc también.
Las bicicletas eléctricas llegan, con todas a favor y en llano a unos 35/40 y no pueden llevar pasajero ni carga más allá de unas míseras alforjas y la autonomía no llega ni de cerca a los 100Km. Estamos hablando de frenos ABS con regeneración de energía, iluminación decente, tablero de instrumentos completo con navegador, etc...
Eso sería como comparar un Prius con un cochecito de golf. Guste o no guste (a mi personalmente no) son vehículos completamente diferentes.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Creo que en un principio habrá que decidir si el futuro más inmediato son los sistemas híbridos (mp3,...) o eléctricas (Vectrix, Mini,...), vamos ...lo mismo que los coches pero con la salvedad que la mayoría de los scooters son máquinas de corto alcance.
Un saludo
PD: Interesante debate!
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Pero que muy feos-as :pedorro: :pedorro: , no me interesa, Yo ya tengo un MINI. 🙂 🙂 🙂
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
[quote=
tony
]Es el futuro, y encmia son guapas de diseño. Se acabo el ensuciarse las manos de grasa jejeje 🙁
Ahora nos ensuciaremos las manos de voltios 😆 😆 😆
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
A mi me gustan!
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
😯 Mis ojooooos! Me he quemado las corneas al ver la amarilla. 😯
LML Star 125 2t (2008) con Sito+
Perdonar una duda, si tenemos un motor eléctrico (con más prestaciones que el de este anuncio) la entrega de potencia sería inmediata con lo cual se pueden tener unos bajos muy, pero que muy considerables???
No tengo ni idea, es una duda que me viene a la cabeza sobre un reportaje que lei hace tiempo sobre motos de cross eléctircas..............
Si alguno sabeis algo me lo explicais, gracias.
[quote=
manuel rodriguez
]Perdonar una duda, si tenemos un motor eléctrico (con más prestaciones que el de este anuncio) la entrega de potencia sería inmediata con lo cual se pueden tener unos bajos muy, pero que muy considerables???
No tengo ni idea, es una duda que me viene a la cabeza sobre un reportaje que lei hace tiempo sobre motos de cross eléctircas..............
Si alguno sabeis algo me lo explicais, gracias.
Si, esa es precisamente una de las grandes ventajas de los motores eléctricos. Otra es un desgaste mucho menor, al haber muchas menos piezas sujetas a fricción.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)