Foro VESPANIA
Estoy barajando la posibilidad de adquirir una ,de las dos cual eligiriais vosotros??? Cual ira mejor?? Piaggio sacara la 200cc??
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Han vuelto a sacar la PX en 150?? Pensaba que solo en 125cc... la 200 no la sacarán, por rollos de gases y tal. Yo me esperaba a finales de año a que saliese la LML Star 200i
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
claro yo sabia de la existencia de la nueva px 150, pero tambien de la star 200.....que por lo ke tengo entendido ya esta en el mercado...........mi pregunta es: vosotros cogeriais la px 150 por el mero hecho de ser vespa??? o de lo contrario os decantariais por la lml star 200 ke aunque no es vespa sabemos ke es su prima hermana y en 200cc??? Me supongo ke la lml andara mejor por ser 200cc, no?? o la motorizacion es peor y caminara parecido a la nueva px 150??? Estoy hecho un lio!!!
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Como vayas pidiendo opiniones te vas a marear,hay tienes la mia:vespa o vespa,aunque siempre podrias elegir vespa,ya sabes vespa esa marca que tiene un foro,bueno varios.
En serio, yo lo de las LML como que no,prefiero 1000 veces una PX 200 de las últimas o en su defecto una viejuna con motor de 200,mi preferida;la 150S 1ªserie del 65.Lo que viene a ser una
Mortadelo
.
P.D.--Recuerda que me pedistes mi opinión.....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
LML 200 4T----- 11.7 C.V.
VESPA PX 150---- 8 C.V.
Esa potencia extra que bien viene subiendo una cuesta.
Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
[quote=
TARIN
]Como vayas pidiendo opiniones te vas a marear,hay tienes la mia:vespa o vespa,aunque siempre podrias elegir vespa,ya sabes vespa esa marca que tiene un foro,bueno varios.
En serio, yo lo de las LML como que no,prefiero 1000 veces una PX 200 de las últimas o en su defecto una viejuna con motor de 200,mi preferida;la 150S 1ªserie del 65.Lo que viene a ser una
Mortadelo
.
P.D.--Recuerda que me pedistes mi opinión.....
claro!!! una vespa es una vespa!! pero como dice nuestro amigo meca los casi 12 cv de la lml tiene una ventaja sobre los casi 8cv de la px 150, no crees??
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Si buscas caballos en una vespa la GTS 300 tiene 22cv,4T claro está.Sigo en mis trece,vespa forever,si hubiera querido un sccoter con caballos ahora tendría una Yamaha Tmax 500 o una Gilera 800,yo es que soy de ideas fijas.Si me enseñas una vespa que no es una vespa,pero se le parece aunque debes recordar que no es una vespa,entonces se me hace la picha un lio y digo BASTA!!!!!!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Si buscas caballos en una vespa la GTS 300 tiene 22cv,4T claro está.Sigo en mis trece,vespa forever,si hubiera querido un sccoter con caballos ahora tendría una Yamaha Tmax 500 o una Gilera 800,yo es que soy de ideas fijas.Si me enseñas una vespa que no es una vespa,pero se le parece aunque debes recordar que no es una vespa,entonces se me hace la picha un lio y digo BASTA!!!!!!!!!!
se
parece
más una LML a una PX que una GTS 300...por algo Piaggio les ha dado la licencia allá por 1986...y sigue evolucionando...
igual me quedo con la opción viejuna+motor 200/T5 pero ante la pregunta de naranjo digo, LML 200 4t...
PD Gilera 800 a 9.000 euros pufff da para muchas otras opciones :scooter:
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]lml 200 4t
+1, si no fuera por desconocer la calidad y fiabilidad del sistema de inyección que LML montará en su esperadísima 200 4T.
Excepto por éste punto, y por lo visto y oido, la calidad y fiabilidad del resto de la mecanica de nuestras amigas hindues no hace sino ser merecedora de ganar adeptos día a día en detrimento de las nuevas PX Piaggio.
Saludos
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]lml 200 4t
querido, qué prestaciones tiene la LML Corsa? abrazo
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Yo, LML, más que nada porque los de piayio son unos aprovechados y unos lumbreras. Fúck piayio!!
Y esos casi 12 CV de la 200, en 4 tiempos, tienen que ser una delicia ruteando.
edit. coño. me han censurado, ejejjeje. No problem, ya lo cambio.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Fück Piaggio
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
LML del tiron menos consumo mas economico mas colores a elegir mas potencia yo tengo una 125 4t y tira perfectamente y un consumo de risa.
velosolex s3800-vespino-vespa pks 125-vespa px 200 iris-vespa pk 75 xl-vespa tx 200
estoy de acuerdo con capitan.........lml es mas vespa ke muchas vespas modernas............tambien me parece ke piaggio son un poco lumbreras y aprobechaos y dejaron de comercializar px y cuando ven ke star, va bien pues la sacan otra vez, nose , nose.............. 😛 pero la verdad es ke me decanto por lml por ademas algunos otros factores................gracias!!!
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla