Foro VESPANIA
eso si.........de los guardarriles ni mención !!!
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090604 ... bd63d.html
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Precisamente, ayer hablé con Pere Navarro mientras almorzábamos tranquilamente en una bar de mi barrio y le di la solución para reducir los accidentes de moto a 0 (cero patatero). Él me escuchó con gran interés y agradecido incluso me pagó mi consumición. Con esta medida que le planteé (y que por lo que me dijo, casi seguro la va a hacer entrar en vigor el 1 de enero de 2010), las cifras van a seguir aupando a este figura a los altares de la DGT.
Se trata de incautar todo vehículo de dos ruedas existente en el territorio nacional (indemnizándo convenientemente a sus propietarios con un 0,01% de su precio de compra). Y posteriormente organizándo una quema indiscriminada de todos ellos en todas las capitales de comarca (megahogueras, música, alcohol,... vamos lo que vendría siendo un auténtico akelarre!)
Así es que sres. foreros, aprovechen este verano para rodar con sus pepas, que a partir de ya... "accidentes de moto anuales en España=0). Y en el calendario que vayan buscando fecha para ubicar una nueva honomástica: San Pere Navarro Mártir (...POR QUE YO LO MATO 😡 !).
HAY QUE JODERSE!!!
TX200 '92
Vamos que la campaña se basa en parar a los motoristas para joderlos a multas hasta que se aburran y se compren un utilitario para engrosar los atascos en las entradas y salidas de las grandes ciudades.
Asi de esta manera nadie puede correr y se reduzen las colisiones por exceso de velocidad.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Aquí en Vitoria, independientemente de esta nueva campaña que van a sacar la DGT, la policia local lleva ya varios años, cuando empieza la primavera y salen de su letargo todas la motos hacen controles de documentacion en ciudad SOLO PARA MOTOS.
Este año todavia no me han parado pero el año pasado en un dia me pararon tres veces, vamos, que iba con la documentacion en la boca para no andar a vueltas con ella. 😡
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
no tengo por mas y al igual que siempre que salen este tipo de coacciones que cagarme en la put.... mad..... de alguno que otro.
sin mas, para mi esto no merece otro comentario.
un saludo.
eso si los guardarrailes igual que siempre
p200 ds
http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/34190
Club Vespa AO
PX200 (2001)
BMW K75 (1989)
que me expliquen en que medida baja la siniestrabilida cuando se controla la documentacion.
de todos esos accidentes que dicen de motos de gran cilindrada
cuantos no tenian itv seguro que ninguno
cuantos no llevaban casco, seguro que ninguno
cuantos carecian de documentación...............
si que me interesaria saber en cuantos el motorista no era el culpable, segun los datos de la dgt ninguno, yo no me lo creo.
bueno para que seguir hablando por hablar si es pa na.
p200 ds
[quote=
jesulix
]que me expliquen en que medida baja la siniestrabilida cuando se controla la documentacion¿Qué quieres que hagan?, ¿gastar dinero en nuestra seguridad?, se trata de recaudar, no perdamos la perspectiva. 😛
Lo que está claro en el artículo, es que todos los que murieron, murieron en la caida.... por algún infarto del susto, se supone. No dice nada de cuando uno cae de la moto, si tiene la desgracia de darse con el guardarrailes se mata y punto. ¿Cuantas caidas sufren los pilotos de los grandes premios? ¿Cuántos fallecidos hay en esas carreras a lo largo del año? Ninguno, por que en los circuitos no existen los guardarrailes, aunque igual en la nueva ley del amigo Navarro, ponen guardarrailes obligatorios en todos los circuitos del Mundial de Motociclismo.
Es para cagarse... en la madre de alguno.
Indocumentados conducen cualquier vehículo. ¿Cuantos coches van sin el seguro o la ITV pasada? Probablemente más que los que llevan moto. Pero los imprudentes son los motoristas, así en general (no dudo que también hay algún impresentable, pero a los que yo conozco, son gente de lo más responsable para con sus vidas y para las demás).
En fin,
pa mear y no echar gota
... 😡 😡 😡
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
De los 38 accidentes de motos registrados, 21 fueron por velocidad inadecuada, 19 por infracción, 13 por distracción y 2 por el estado o condición de la vía, y destaca el aumento de las colisiones sobre las salidas de la vía, el tipo de accidente más común.
La DGT tiene el morro de reconocer que la gente se mata por tener las carreteras como las tiene,y aún tienen los santos cojones de montar una caza contra todo el que le falte un papel.
Al final la campaña acabara con multas por llevar la pegatina de la ITV con los papeles o por no llevar el recibo del seguro.
Para asfaltar,pintar y proteger las carreteras no hay presupuesto,pero lo hay para inundar de radares España,al final solo queda desearle a Pere Navarro la mitad del dolor que sus acciones causan.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
Vinny, un amigo se cayó a 200 y poco por hora en el Jerez, al día siguiente estaba en su puesto de trabajo.U conocido se mató a 80 contra una valla asesina de esas. Evidentemente no se trata de que la carretera sea un circuito, pero tampoco una escabechina...
Lo mejor es comerse unos buenos flamenquines antes de cojer la moto.
Esta muy bien que hechemos pestes de los guardarrailes, pero la verdad es que se ven autenticas aberraciones, ayer sin ir mas lejos en la puerta de mi casa, un señor, de unos 35 a 40 años, con sus dos hijos, uno subido delante de pie, el niño no tendria mas de 5 años, y una niña de unos 8 o 9 años subida detras, ninguno de los tres llebaba el casco, me falto muy poco para acercarme y preguntarle si es que no queria a sus hijos, pero seguro que me hubiera contestado alguna tonteria y se me hubiera puesto aun mas mala leche, si todos circulamos con nuestro seguro, la itv pasada, y todos los papeles en regla, que miedo tenemos de que hagan controles, yo lo veo muy bien, a ver si la gente se mentaliza y deja de hacer el jilipollas con las motos.
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, gilis hay en todos los sitios... Pero lo que está claro de que en todos esos accidentes, ya sean por exceso de velocidad, por tomar mal la curva, por gravilla... lo que sea, el motorista siempre cae al suelo. Lo que no cuentan es que en la caida, casi siempre el motorista acaba golpeándose contra el guardarrailes, y es entonces cuando se mata, por lo general. Por que todos hemos visto en los grandes premios de motociclismo que las caidas al suelo son la norma general, pero casi nunca tiene un final funesto. Si hubiera en las carreteras un sistema adecuado, el número de fallecidos disminuiría drásticamente. Solo serían caidas con huesos rotos como mal mayor. Da igual la velocidad, una caida en Vespa a 60 Km/h y golpe contra el guardarrailes tiene el mismo final que si vas con un pepino a mayor velocidad. Incluso en bici tendrías problemas...
Pero todo esto se soluciona mirando papeles. Ya se sabe que el 99'99% de los moteros están mal de la cabeza y que en cuanto uno se sube a un Vespino se cree Valentino Rossi en pleno Mundial... En fin, las generalizaciones de siempre, y el problema sin solucionar...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Buenas!!
Por donde yo vivo esta infectado de controles. Da igual que te conozcan, que te paran, y te volveran a parar.
un saludo
vespa PK 125 XL
onclick=
window.open(this.href);return false;