Foro VESPANIA
Pues hoy he visto una Vespa de Correos con el cartero encima, o sea, que queda otra hornada al menos
aqui en cadiz aun circulan unas cuantas px de correos,poco tiempo les hecho 🙁
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
pues pocas se suelen ver ya sera el aceite , ke sera 😛 😛
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
El cartero de mi barrio siempre ha ido con su vespita pero ultimamente de vez en cuando, la alterna con la Liberty, supongo que será para ir enseñandole el camino.
Al hilo de lo escrito por el amigo Rugonto, totalmente de acuerdo.
Saludos.
Aquí en algunos pueblos de Zaragoza todavía llevan las PX. Hace poco le pregunté a un cartero y me dijo que pronto se las iban a cambiar.
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
El problema es que las motos de las que se deshace correo se sacan a concurso para desguaces para su destrucción, en realidad en el expediente se especifica que todos los vehículos tienen que tener su certificado de destrucción, que, evidentemente, lo que hacen es dejarlas para piezas en los desguaces y les quitan el nº de bastidor. Ese es el problema por el que no se puede rehabilitar una vespa de correos hoy en día, y de cara a público no se venden. Al menos esto es lo que me comentaron a mí hace muy poco en el centro de transportes de Correos.
En este país, en lugar de sacarlas a subastas y poder recoger 100 o 200 euros por vespa que sería una pasta, pues las destruyen, total... como es dinero del contribuyente 👿 👿
Vespa 160 esperando restauración
si ya lo han dicho:
somos un pais de ricos
😡 😡 😡 😡 😡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
El otro dia el cartero me comentó que prefiere la PX que es con la que va.Con el baúl lleno tiene mucho mejor estabilidad que la liberty y él que reparte en un tossal(toparriba)sube de maravilla.
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
pues ya podían venderlas, porque para poder restaurarlas estarían muy bien pero bueno, al final acabarán donando la dirección y el resto se pudrira en el desguace
http://www.elvespista.com Mi blog El Vespista
Busco Vespa 125
[quote=
m2m
]En este país, en lugar de sacarlas a subastas y poder recoger 100 o 200 euros por Vespa que sería una pasta, pues las destruyen, total... como es dinero del contribuyente 👿 👿
Si Correos fuera una empresa privada seguro que no tiraban vehículos con tanta alegria y seguro que los venderian para recuperar algo de la inversión.Eso seria lo logico.
Hasta que los dirigentes de empresas publicas no tengan que dar cuentas de los derroches seguiremos viendo situaciones absurdas como estas.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
[quote=
POLUTO
][quote=
m2m
]En este país, en lugar de sacarlas a subastas y poder recoger 100 o 200 euros por Vespa que sería una pasta, pues las destruyen, total... como es dinero del contribuyente 👿 👿
Si Correos fuera una empresa privada seguro que no tiraban vehículos con tanta alegria y seguro que los venderian para recuperar algo de la inversión.Eso seria lo logico.
Hasta que los dirigentes de empresas publicas no tengan que dar cuentas de los derroches seguiremos viendo situaciones absurdas como estas.
Si correos ya es mas privada que publica, de hecho cuando era publica 100% se subastaban los vehiculos, como los de cualquier ministerio.
Mi madre trabaja en correos es fija y no es funcionaria, aunque lleba 20 años currando en correos, 15 estuvo con contratos precarios de semana en semana o dia, y como mucho alguno de mes, y desde hace 5 aprobo la oposicion pero ella ya no es funcionaria, de hecho en pocos años ya será privada, los funcionarios mas mayores prejubilados, y los mas jovenes recolocados en otro sitio. Y yo que he currado veranos y de sabadero en correos, si ahora es un caos, cada año que pasa y es mas pribada es mas caos, porque cada año que pasa contratan menos gente, pretenden que cada vez el trabajo lo haga menos gente, y donde antes habia 5 empleados ahora hay 3, enfin....
Subastarlas las subastan como chatarra, pero por lotes, y creo que solo a desguaces o talleres haciendo un por lo que veo
falso
certificado de destruccion, asi que por lo que parece un particular lo tiene dificil para acceder solo a una
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa