Foro VESPANIA
yo dudaba si le iba a gustar,,pero fue llevarla a la vespaniada y como la seda
lo malo o lo bueno segun se mire es que me ha dicho que no me la vaa a dejar 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
TARIN
]Preciosa,con mucho gusto,ese asiento me suena...
queda increiblemente bien,,le iba a poner el de colin pero mi mujer lo queria en maron y no lo habia,,asi que se quedo con este y para mi gusto ha sido un acierto,,,ya veremos como lo queda el colin a la dn
Tengo una duda.
Se deja,el que quiera, a chapa viva.
y luego que vá??
sacar bollos,enmasillar y dar imprimacion fosfatante antioxidante..........???
Dar imprimacion,sacar bollos,enmasillar y volver a imprimar..............???
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
yo,la proxima que esta ya cerca no la dejare a chapa viva si no tiene mucho oxido o esta muy mal.
depues sacas bollos,capa de imprimacion,,en esa capa se ve los desperfectos
date cuenta que la imprimacion,,sino quitas los bollitos o desniveles que hayan es como se te va quedar al final
asi que imprimacion,masilla y lijar hasta que quede uniforme,liso y suave suave (que deslice),,una vez masillado todo ,,,capa de imprimacion y vuelta a lijar,,,despues,pintura
Entonces con la chapa (viva o no),saco los bollos con algun tas dejandolo lo mas liso posible.
Imprimo y lijo
Enmasillo sobre la primera imprimacion todas las irregularidades
Imprimo otra vez ,lijo,pinto del color deseado y barnizo.
Y la masilla pega sobre la imprimacion??
Que tipo de masilla usais??,he visto una que lleva aluminio??
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
Hola, ha quedado espectacular!!!! El codigo del color cual es, le sienta de cine!!!!
Otra pregunta, el oxino ese que aplicaste para evitar que volviera a salir oxido, hay que quitarlo antes de imprimar o no hace falta... Pronto tendre que empezar con la mia, y como me la hace un amigo a ratos, se tirara algun dia sin pintar en chapa viva...
Saludos!!!
saludos desde la llanura
Pero, ¿Cómo no había visto yo este post? Toni, un trabajo fenomenal, ha quedado estupenda, de verdad, y pensando en la pareja, como mi super también, lo que ocurre es que mi mujer aún ni la ha tocado, qué le vamos a hacer...
Si a Tarin le suena el sillín, a mi me suena el portaequipajes, je, je, je.
Ahora a disfrutar.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
gracias amediano,,la verdad es que mi mujer le ha dado fuerte y no caga 😆 😆 ,,lleva dos practicas ya,,este finde a ver si hacemos alguna mas,por lo menos,creo yo que estara para la proxima vespaniada en tus tierras 😆 😆 😆
que bonito es el blanco 🙂
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
toniaguilera13
]yo,la proxima que esta ya cerca no la dejare a chapa viva si no tiene mucho oxido o esta muy mal.
depues sacas bollos,capa de imprimacion,,en esa capa se ve los desperfectos
date cuenta que la imprimacion,,sino quitas los bollitos o desniveles que hayan es como se te va quedar al final
asi que imprimacion,masilla y lijar hasta que quede uniforme,liso y suave suave (que deslice),,una vez masillado todo ,,,capa de imprimacion y vuelta a lijar,,,despues,pintura
...Y ER GOTELE!!![/font]
Que se te olvido!!! 😆
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ahora soy experto polilla 😆 😆 😆 😆
para ser una mariposa,primero tienes que ser un capukko 😕 😕 😕