Foro VESPANIA
muchas gracias a todos,las cervezas invito yo si coincidimos en alguna quedada,a ti vespaciano segro que sera antes,estas invitado,,lo de polilla esta mas complicado 😆 😆 😆
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toniaguilera13
]muchas gracias a todos,las cervezas invito yo si coincidimos en alguna quedada,a ti vespaciano segro que sera antes,estas invitado,,lo de polilla esta mas complicado 😆 😆 😆
perdon,igual que a rosendo,lastima que esten tan lejos
¿No tienes agencias de transportes cerca pa enviar u que? 🙂 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
bueno,he empezado y terminado en 2 min,,,he ido a quitar el cabezon y lo que estaba previsto no sale.
Le he quitado su correspondiente tornillo,he empezado a darle vueltas y nada de nada,le veo las temibles bolitas pero........,,,,ahora os toca a vosotros,,,sugerencias???????????????????????????????????????????
tienes donde entretenerte En forma ,pero veras como te merece la pena,es un modelo muy bonito,por cierto el transportin es igualito que el mio 😉
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
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selu
]tienes donde entretenerte En forma ,pero veras como te merece la pena,es un modelo muy bonito,por cierto el transportin es igualito que el mio 😉
Debia ser el que le colocaban en la casa antes de venderla, el de la mia es identico, estaba oxidado y con un cepillo de alambre quedo como nuevo... ya no se fabrican cosas asi...
El color es gris no? La mia tambien, aunque la repintaron a brocha de blanco.... A parte de esta no habia visto ninguna mas de este color...
Saludos y animo con esa super...
el color si que era gris,,,y su color final sera blanco mini con sillin marron(deseos de la mujer)
bueno,hoy he limpiado bajos de la super,no pongo fotos para que el amigo rosendo no me diga na 😆 😆 ,pero se ha quedado bastante asea.
El lunes toca lijar culito y laterales,(poco a poco)
ahi van las fotitos de los bajos limpios(haber que decimos resondo que nos conocemos 😆 😆 😆 ),
La verdad es que esta bastante bien,,algo de oxido superficial y la tipica grieta que soldadr de en la plataforma donde se pega la patada.
Al final la deje en chapa viva[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://img837.imageshack.us/i/yo002.jp g" target="_blank">http://img837.imageshack.us/i/yo002.jp g"/> /][/url]
Uploaded with [url= http://img831.imageshack.us/i/yo003.jp g" target="_blank">http://img831.imageshack.us/i/yo003.jp g"/> /][/url]
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Uploaded with [url= http://img638.imageshack.us/i/yo005e.jp g" target="_blank">http://img638.imageshack.us/i/yo005e.jp g"/> /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
entre semana hare lo del paso de ruedas trasera y guardabarros delantero(interior)
Saludos
Toni, seguro que todo ese trabajo será recompensado con creces cuando te estés paseando con tu vespica 😛
Ánimo, estamos contigo 😕
[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987
asi en chapa viva, como me la pinte al
gotele
.... lo mato 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]asi en chapa viva, como me la pinte al
gotele
.... lo mato 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😀 😀 😀
esta vez no,lo hare por manos profesionales gastando la pasta ,,con lo pija que es mi mujer 😆 😆 😆
Un golpecillo, un rascon y nueva visita a los
profesionales
, pillate un compresor y una pistolilla de gama media que de seguro que los amortizas en un plis plas 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
mejor si quitas el pie de freno, el amortiguador... para imprimar,
q bien te lo pasas 😕
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
Polilla
]Un golpecillo, un rascon y nueva visita a los
profesionales
, pillate un compresor y una pistolilla de gama media que de seguro que los amortizas en un plis plas 😉
+1
Cierto, muy cierto.
Además Toni con la de Vespas que tienes tu -unas cuantas o casi todas por hacer- parece que te conviene bastante un replanteamiento del modo de actuación sobre la restauración de tu
arsenal de Vespas
.
Si te atreviste con la
gotele
, que? te impide proseguir con la misma línea, camino y sentido...?
Sobre la
gotele
ya viste... opiniones varias, y tanto si quedó bien como si quedo no tan bien, estoy seguro que tus posibles siguientes trabajos de pintura seran si cabe de mejor calidad.
Veo pides al foro y en particular a determinados foreros de prestigio su apoyo y colaboración. Puedes pedir al Maestro Polilla que si aun no lo está, se instruya de la sabiduria de su señora esposa en este
arte del manejo de la pistola y la muñeca
y te/nos lo cuente con toda clase de pelos y señales como solo el sabe hacer...
Yo (tienes mas Vespas que las que te caben en la mano) claramente si estuviera en tu lugar y siempre con permiso de la autoridad...
compresor y pistolilla gama media
🙂 🙂 🙂