Foro VESPANIA
Ayer fui a Madrid y la dejé señalada.
Esta semana hacen los papeles, y en cuanto pueda (espero que este viernes o este sábado) voy a recogerla.
La agraciada (ejem, ejem) es una BMW R 1200 ST de 2005
Tiene 92.000 km y todas las revisiones pasadas en el mismo conce BMW donde se compró cada 10.000 km. Sólo 1 dueño.
En la última (hace 2.000 km) con cambiaron de los 3 discos, pastillas, correa, batería.
Lleva como extras:
- ABS
- intermitentes blancos
- caballete central
- 3 maletas BMW
- ordenador de a bordo
- alarma
- Tom-Tom
Y NO, NO ES FEA!!! 👿
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Enhorabuena, me encanta esa moto en concreto. Que siempre fue injustamente criticada por su faro
ataúd
. Además 92000km. No son nada para ella. Yo vendí mi Vme con 120000. Y le hicimos una prueba de compresión,y el mecánico no daba crédito a lo que veía.
Un saludo y a disfrutarla
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
¿Eso que lleva delante qué es? ¿El faro o una pecera????? :tele: :tele: :tele: :tele:
Jejejej.... no me lo tengas en cuenta, es que está nevando sin parar y no hay manera de salir de casa, así que.... a tocar los güebbbsss un rato!!!!
Espero que te salga buena, porque la verdad, las BMWs de estos últimos años por lo que tengo oído no son lo que eran. Pero sí, es bonita y un maquinón!!!! A mi también me van los motores
gordos
.... y no para correr sino por esa sensación de ir sobrado de potencia, aunque vayas tranqui.
Ten cuidao que ya sabes que el primer mes con una moto es fácil emocionarse. Saludos.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
imac1656
]Enhorabuena, me encanta esa moto en concreto. Que siempre fue injustamente criticada por su faro
ataúd
. Además 92000km. No son nada para ella. Yo vendí mi Vme con 120000. Y le hicimos una prueba de compresión,y el mecánico no daba crédito a lo que veía.
Un saludo y a disfrutarla
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Gracias.
A mi en su día también me gustó, pero no fue comprendida en nuestro mercado, posiblemente por
1.- estética
2.- la RT o la GS con paralever y telelever van
demasiado
bien en curvas
He visto unidades en venta con más de 300.000 km
Y creo que es más
creible
una moto con 92.000 km en 6 años y pico que con 30.000 km
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
[quote=
vespuña
]¿Eso que lleva delante qué es? ¿El faro o una pecera????? :tele: :tele: :tele: :tele:
Jejejej.... no me lo tengas en cuenta, es que está nevando sin parar y no hay manera de salir de casa, así que.... a tocar los güebbbsss un rato!!!!
Espero que te salga buena, porque la verdad, las BMWs de estos últimos años por lo que tengo oído no son lo que eran. Pero sí, es bonita y un maquinón!!!! A mi también me van los motores
gordos
.... y no para correr sino por esa sensación de ir sobrado de potencia, aunque vayas tranqui.
Ten cuidao que ya sabes que el primer mes con una moto es fácil emocionarse. Saludos.
No pasa nada, tócalos... por ciero, es una pecera... jejejeje 😆
A ver, espero que salga bien. Creo que con 92.000 km si algo debía fallar ta habrá fallado,.. o eso espero.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Es un concepto de moto que me encanta,en su día me plantee una teutona de estas para ir a currar a diario.Son otro mundo,esa sensación de robustez,calidad,empaque,longevidad,inversión no te la da ninguna otra moto(es una opinion,no pretendo sentar catedra,que luego te llueven las amonestaciones)Esta concretamente reúne todas las condiciones que yo deseo,aunque siempre fui mas devoto del motor K ( la 75 metropolitan es mi preferida),son pesadas,para algunos son un barco y caras de mantener,esteticamente cada uno la vera de una manera,a mi particularmente esa óptica peca de demasiado futurista para una BMW con un bóxer ,pero seguro que alumbra tanto como desentona.En fin chaval que eres digno de mi mas sincera envidia,que te dure muchos años y vete preparando para plantearte la ruta que te de la gana,por que por moto no será .
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Pues ese modelo no lo había visto, o al menos no me había fijado, pero de todas formas bienvenido al mundo boxer vas a ver que bajos y que altos tiene esa mala bestia. Nosotros tenemos una R1150GS con tan solo 85 CV y aunque hago a lo largo del año más kms. con Vespa que con BMW, cada una es un concepto distinto de moto.
Puedes decir sin equivocarte que tendrás en el garaje 2 de las motos más bonitas, fiables y que han sentado cátedra en el mundo de las 2 ruedas.
Que la disfrutes con salud!!
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
TARIN
]Es un concepto de moto que me encanta,en su día me plantee una teutona de estas para ir a currar a diario.Son otro mundo,esa sensación de robustez,calidad,empaque,longevidad,inversión no te la da ninguna otra moto(es una opinion,no pretendo sentar catedra,que luego te llueven las amonestaciones)Esta concretamente reúne todas las condiciones que yo deseo,aunque siempre fui mas devoto del motor K ( la 75 metropolitan es mi preferida),son pesadas,para algunos son un barco y caras de mantener,esteticamente cada uno la vera de una manera,a mi particularmente esa óptica peca de demasiado futurista para una BMW con un bóxer ,pero seguro que alumbra tanto como desentona.En fin chaval que eres digno de mi mas sincera envidia,que te dure muchos años y vete preparando para plantearte la ruta que te de la gana,por que por moto no será .
Y es bicilíndrica, como Berta. No lo olvides...
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
[quote=
rugonto
]Pues ese modelo no lo había visto, o al menos no me había fijado, pero de todas formas bienvenido al mundo boxer vas a ver que bajos y que altos tiene esa mala bestia. Nosotros tenemos una R1150GS con tan solo 85 CV y aunque hago a lo largo del año más kms. con Vespa que con BMW, cada una es un concepto distinto de moto.
Puedes decir sin equivocarte que tendrás en el garaje 2 de las motos más bonitas, fiables y que han sentado cátedra en el mundo de las 2 ruedas.
Que la disfrutes con salud!!
Muchas gracias.
Creo que son 2 motos para jubilarte con ellas. Las uses mucho o poco, para no venderlas si no es necesario (espacio o €)
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Enhorabuena por la adquisición .
Yo tampoco había caído en éste modelo , no estoy muy puesto en el mercado actual de motos .
Al igual que tarín , que prefiere el modelo K , yo desde hace 12 años voy en una BMW , pero con el modelo R
Es una BMW R60/6 del año 1976 y a día de hoy os puedo decir que nunca me había imagino tal longevidad por parte de éstos motores boxer de antaño .
La compré por aquel entonces con ( de marcador ) porque no me supieron decir si eran reales , con 37 mil y pico Km y ya llevo con ella 180.000 km más y salvo en tres ocasiones que ha entrado en el taller , no ha pisado ninguno desde hace mucho tiempo .
A excepción del embrague y los casquillos de válvulas nuevos , todavía llevo el mismo equipo motor de fábrica y no ha perdido compresión .
No me enrollo más , reitero mi enhorabuena por la compra de ese maquinón , y que la puedas disfrutar muchos años con salud y ganas de hasta que uno no pueda conducirlas , no bajarse de la vespa ni de la BMW
Pd : imagino que los espejos os serán familiares jeje .
como soy ancho de espalda , con los originales BMW no veía ni torta , y con estos al tener mayor distáncia y haciendo una pequeña operación de rebaje del grosor de la varilla y haciéndole rosca de 8 quedaron fetén para mi .
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
[quote=
Alberto150S
]
Pd : imagino que los espejos os serán familiares jeje .
Dios, qué susto me has dado, hasta que he leído tu postdata no entendía por qué me estaba molando esa tetona... digo, teutona 😆 😆
No, en serio, saludos de uno que se muere de envidia (de los dos, que la R está guapísima también).
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
preciosa...que la disfrutes
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Salvo el ataud, perdon, el faro, es muy bonita. Suerte con ella y a rulaaaaaaaaaaaaaaar muchos kms.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Gracias a todos!!
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Mucha suerte, es una rutera estupenda, a ver si te sale buena y le haces un montón de km más. 😉