Foro VESPANIA

No es una Vespa per...
 
Avisos
Vaciar todo

No es una Vespa pero...mirad que carita!!!

(@el-africano)
Noble Member

Tina es una perrita pequeña y joven (unos 5 kg y 2 años). Su dueño se ha quedado en el paro, y ha decidido que no puede mantenerla a ella (tiene mas perros)

Su futuro es incierto si alguien no la adopta.

Si alguien quiere adoptar a Tina o conoce a alguien que quiera hacerse cargo de un perro pequeño, ella se lo agradecerá toda la vida.

(Mandadme un privado y os digo el tlf de la persona que de manera provisional se está haciendo cargo de ella (la perrita está en Madrid, pero se lleva o envía a cualquier sitio).

[url= ][/url]

P.D: Si alguien considera que este foro no es un lugar adecuado para poner un mensaje así o su ubicación no es adecuada, lo eliminaré.

Citar
Topic starter Respondido : 04/04/2013 12:08 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

¿Futuro incierto? No me lo puedo creer. Pues que su dueño se corte los huevos y los venda al mercado negro de órganos si hace falta. Yo con estas cosas no puedo, si tienes un animal lo tienes con todas las consecuencias, y si hace falta que te quites de comer tú, te quitas.

No es por ti Africano, ya sé que quieres buscar ayuda para el pobre animal, pero es que con estas cosas me enciendo, como los que se quitan al perro o al gato porque han tenido un niño...buff! ¿Y si tienen un segundo niño se van a quitar al primero porque le tenga celos? 😡 😡 😡

PD. Por mi parte está perfecto en este foro, es el que más se lee y en el que se le puede dar mayor difusión.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2013 10:22 pm
(@el-africano)
Noble Member

Ya, si yo tambien me enciendo, Ana Eva, pero es mas util encontrarle casa a la perrita (que es un encanto) :atraco:
Si conoces a alguien que la pueda querer, dimelo, se la llevamos a donde haga falta.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/04/2013 12:39 pm
(@silver)
Famed Member

Por mi profesión y por desgracia, no me extraña nada de lo que decís, pues es el día a día desde siempre y más de los últimos 3-4 años.

Desde siempre por que

desacatos

de individuos/as los hay siempre, y eso siempre ha sucedido, y ahora más por una situación obvia, que es la falta de

pasta

.

De todos modos, trabajo en una pequeña población turística y lo más jodido es ver como hay gente que viene de vacaciones, aparca el coche detrás del mío (el valor del mismo es el triple o más, por cierto), y cuando le propones un tratamiento para el daño de su perrito -pobre diablo-, entonces todo son peros, que si tanto dinero, que si la cosa anda muy jodida, que cómo es tan caro el veterinario y los medicamentos para animales, ..., y yo pienso para mis adentros (por no estrangular a nadie), joder, yo currando de 10 h a 21 h, aguantando la canícula veraniega, a algunos personajes malditos (quien trabaje de cara al público sabrá de que hablo, sobretodo si son autónomos y con gran competencia en su sector), yo no tengo perro por que no puedo atenderle por falta de tiempo, voy con un cacharro de coche por que no puedo cambiármelo, el tipo o la tipa de vacaciones el mes de julio i/o agosto, y yo currando por cuatro perras para pagar el puto 21% de iva + el puto 25% de beneficios (cuando los hay, que no lo recuerdo), las nóminas de mis empleados y la

económica

seguridad social de los mismos, ..., y los caros medicamentos y fungibles veterinarios (por que deben de pensar que me los regalan o que la veterinaria también es la seguridad social), y por eso no me voy de vacaciones por que no puedo, ..., pues eso, ¿y ahora me está vacilando con el precio? Anda ya, a tomar por saco!!, .., pero claro, el perrito está sufriendo y que falta de corazón no atenderlo, tu no lo harías, verdad?, .., lo vas a curar, verdad?, ..., ya te lo iré pagando o mejor aún, mañana paso por el cajero y te traigo el dinero, ..., (mentira cochina!!). Pero claro, el

tete

atiende al perrito por que le duele en el alma que el menos culpable sea el que está sufriendo, y ya no es no cobrar los honorarios pertinentes, es que acabo pagando yo el tratamiento.

Pues es lo típico de este maldito país, las culpas las tienen los demás, la responsabilidad es del prójimo, las obligaciones son del que me atiende, ..., y de mi culpa, responsabilidad, educación, sentido del deber, .., de eso no me interesa acordarme en estos momentos, ..., y así nos va con todo.

En este país no se esteriliza a casi a ninguna mascota, que si es una salvajada, que si es bueno que crien almenos una vez, que si le va a cambiar el carácter y se va a poner gordo, que si me gustaría tener cachorritos de mi perrito, que si se los voy a regalar a mi prima y al vecino del primero, que les hace ilusión uno, ..., y eso, venga perros al mundo!!, sin pensarselo dos veces, .., como me lo han regalado, verdad? (también somos muy dados a coger lo que nos dan gratis, .., como en las sardionadas o morcilladas populares, que vamos con la olla para que nos la llenen, .., en fin, ...). En Francia, Reino Unido, Holanda, .., es igual, todas las mascotas estan esterilizadas (se evitan muchisimos problemas, de salud, de comportamiento, .., de crias abandonadas, ...), se selecciona a las mascotas por carácter (aptitud de compañía, tranquila, afable con las personas, niños, otros perros, ...). Pero aquí no, .., mira, voy ha hacer criar a la Yorkshire con el del vecino de enfrente que es más pequeñito y tiene un pelo precioso (eso sí, tiene una mala leche que se las trae), ..., pues eso mismo con el pastor aleman, el husky, el Shar Pei, el bóxer, el cocker, el rotweiler, el pitbull o el dogo que sea, ..., en fin, perritos como para que saquen el carácter de mayorcitos, .., y luego nos extrañamos de los abandonos, agresiones, ...

Ana Eva, es lo mismo de siempre, con crisis y sin crisis, hay mucho desacato, descerebrado, vivalavida, subvencionado, analfabeto, .., es igual, gente que no da para más, y acapara perros del mismo modo que acapara hijos, ..., es que tengo cinco hijos (pobres diablos y carne de cañón, también, por diós que pena y que manera de perpetuar el problema, pobres chicos, ...!!) y no puedo darles de comer, ...; pues oiga, yo tengo los que puedo tener (si los tengo), me gustaría tener muchos más (y no lo hago), ..., y no tengo el Canal Plus ni el Imagenio ni datos en el móvil ni tantas y tantas cosas más que tiene todo diós!!

Ana Eva, ¿cómo te extraña que uno tenga demasiados perros (o uno sólo, es igual) de los que puede tener si eso pasa con los hijos!!! Y que se desresponsabilice a la mínima de cambio si eso pasa con los hijos, y que no los eduque si eso pasa con los hijos, ...?

Es un simple tema de educación y de sentido de la responsabilidad, y como dice la dicha catalana -

d'on no n'hi ha, no en raja

(

de donde no hay, no fluye

, seria así más o menos), y por desgracia hay muchísima gente así, .., digo de desgraciados que encima se ayudan a serlo y de egoístas descerebrados.

Bueno, menudo monólogo, .., y da para mucho más. Es que yo también me caliento y últimamente me joden muchas cosas de las que pasan, .., y mira, dicho queda.

Suerte a la perrita! 🙄

Ps:

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2013 3:10 pm
lokopelo
(@lokopelo)
Honorable Member

Simplemente... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Madrid

La Gorda

P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2013 5:09 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

Muy bien explicado! silver! a ver si hay suerte con la perrita!! 🙂

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2013 10:19 pm
(@el-africano)
Noble Member

Pues estoy de acuerdo en todo, y si...yo tambien le

explicaria

unas cuantas cosas al dueño (que ademas dejo que la preñaran el muy gilipollas, pensaba que por ser joven no iba a seguir las leyes de la naturaleza)
Por suerte hemos conseguido colocar a las 2 cachorritas y estas viviran bien.
A ver si hay la misma suerte para la perrita porque es simpatiquisima.

Decidlo por ahi, porfa, y a ver si alguno me dais una alegria, porque yo ya tengo

arrasado

mi entorno y me esta entrando un complejo terrible de vendedor de inmobiliaria pesado intentando colocar un piso como sea. 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/04/2013 5:03 pm
txele
(@txele)
Reputable Member

¿Como piensas enviar a la perrita si alguien la quiere de fuera de Madrid ?
Estas cosas me ablandan mucho, actualmente tengo varios perros, me da verguenza decir cuantos, y varios gatos,todos recogidos.
Intentémos que alguien de Madrid se lo quede, si no trataría de buscarle un hogar, pero yo vivo en Valencia.
Deberíamos ser mas consecuentes con estas cosas, al fín y al cabo no creo que sea muy costoso mantener un animal de tamaño pequeño.
Soy un poco extremista en estas cosas, lo sé, pero para mí una persona que hace esto no merece por mi parte ningún respeto.

VESPA pk 75 XL ELESTART.

Greta

Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2013 7:17 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Qué razón tenéis todos. Mi perra se murió con casi 16 años en octubre, uno de esos animales especiales que de vez en cuando se cruza en tu vida...también tengo tres gatos recogidos de la calle y más bichejos que Silver ya sabe...

En fin, yo voy a esperar un poco mas porque un compañero de trabajo se jubila en menos de un año y me quedo con su perra, que aunque no vive mal siempre estará mejor en una casa recibiendo constante atención. Los perros que trabajan no digo que vivan mal, ya que su mayor ilusión es contentar al dueño en todo lo que hacen, pero el comportamiento que observo que tienen conmigo, que soy de las pocas que se acercan a ellos, los conocen por su nombre y les digo cosas...a mi me parece que buscan cariño. Y por eso voy a esperar para quedarme con la perra del compañero, no es fácil encontrar casa a un animal de cinco años, grande, con carácter, y quiero darle la oportunidad de estar en una casa. Ademas la perra está loca conmigo.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2013 10:18 pm
(@el-africano)
Noble Member

[quote=

txele

]¿Como piensas enviar a la perrita si alguien la quiere de fuera de Madrid ?
Estas cosas me ablandan mucho, actualmente tengo varios perros, me da verguenza decir cuantos, y varios gatos,todos recogidos.
Intentémos que alguien de Madrid se lo quede, si no trataría de buscarle un hogar, pero yo vivo en Valencia.
Deberíamos ser mas consecuentes con estas cosas, al fín y al cabo no creo que sea muy costoso mantener un animal de tamaño pequeño.
Soy un poco extremista en estas cosas, lo sé, pero para mí una persona que hace esto no merece por mi parte ningún respeto.

Lo del envio no es problema, la llevamos donde sea (no usaremos agencia para que vaya mas tranquila)
Vamos a hacer una cosa si te parece, Txele. Como hasta que no destete a los cachorros y se los lleve su nuevo dueño no podemos dar a la perrita, seguiremos buscandola casa. Si entonces no hemos encontrado nada, volvemos a hablar ¿ok? (Porfa, pasame tu tlf por privado si quieres y hablamos).

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/04/2013 12:23 pm
(@el-africano)
Noble Member

Subo el hilo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/04/2013 1:46 am
(@el-africano)
Noble Member

Hola Txele.
Tengo buenas noticias. Tina va a ser adoptada por una familia de Ontigola (Aranjuez)
Ha habido suerte para ella y para sus dos cachorritas, (todas han encontrado una nueva casa) 😡

Gracias igualmente por tu ofrecimiento y gracias a los demas tambien 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2013 1:20 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Me alegro muchísimo, seguro que va a ser muy feliz con una familia que la quiera de verdad. Empezamos el día con una buena noticia!!!

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2013 8:38 am
txele
(@txele)
Reputable Member

[quote=

el africano

]Hola Txele.
Tengo buenas noticias. Tina va a ser adoptada por una familia de Ontigola (Aranjuez)
Ha habido suerte para ella y para sus dos cachorritas, (todas han encontrado una nueva casa) 😡

Gracias igualmente por tu ofrecimiento y gracias a los demas tambien 🙂

Me alegro que los perritos hayan encontrado un hogar que les den cariño.

VESPA pk 75 XL ELESTART.

Greta

Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2013 7:24 pm
Compartir:


vespania