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Nefasta experiencia...
 
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Nefasta experiencia con Scooterclasico

(@carlosgt)
Eminent Member

Buenas! Hace ya varios meses note que a mi Lambretta le ocurria algo y rapidamente descubri que era el grifo. Para mi

suerte

se iba a celebrar la feria de Colombres en poco tiempo ,asi que fui con mi padre y mi tio . Al llegar nos dirigimos directamente al stand de scooterclasico donde pedi un grifo para mi amada Lambretta Li150 del 61,entonces me contestaron que no les quedaban pero que los de la Serie III tambien eran compatibles asi que compre uno de S3 y confie en la palabra del vendedor. Cual fue mi sorpresa cuando, tras pasados mis examenes universitarios, procedo a cambiar el grifo con toda la ilusion del mundo y... no me sirve (el grifo no ajusta bien al deposito y la varilla no tiene un

enganche

ni parecido al tirador). Tras esto contacte con scooterclasico a traves de su correo electronico y su respuesta fue que

adaptase

la varilla. A mi esta respuesta me parecio, con perdon, una mierda... si hubiese querido hacer una ñapa habria arreglado el grifo original y me habria salido mas barato. Despues le sugeri que si podria devolverme el dinero o bien si me lo podria cambiar por uno

especifico

para mi S2 pagando yo los portes y ni siquiera se dignaron a contestarme. Finalmente acabe recurriendo a una pagina extranjera para poder tener mi grifo.

Yo solamente tengo 23 años recien cumplidos y llevo solo 5 en este mundillo. Acabo de comenzar la restauracion de mi 3º scooter clasica y si algo tengo claro es que no me volvere a dejar un duro en esa maldita tienda. Ademas de estudiar tengo que trabajar para pagarme mi hobby y lo que mas repatea es que me diesen esa respuesta y despues...simplemente me ignorasen

Lambretta Li 150 Serie II 1961
Lambretta Li 150 Serie II 1962
Vespa 150S 1962
Moto Guzzi 73 1961

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Topic starter Respondido : 06/03/2014 11:39 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

También estaría bien que cuando lo hace bien decirlo no sólo criticar cuando se da mal

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Respondido : 08/03/2014 4:21 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

Yo le he comprado cientos de veces y jamas he tenido ningun problema, es mas, se han portado conmigo siempre estupendamente.

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

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Respondido : 09/03/2014 11:56 am
(@jmoya)
Estimable Member

Alfonso, ahora que dices eso, yo soy cliente incondicional de VEspaCenter y pienso seguir siendolo mientras el dueño quiera. Por cierto, es un tío muy enrollado y capaz de memorizar miles de códigos de piezas. Además está rodeado de técnicos capaces de desarmar y armar una moto con los ojos cerrados.
Cuando quieras, te lo presento. Por cierto...es tocayo tuyo!!!!!
Saludos buñoleret jaja 😉

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Respondido : 09/03/2014 11:36 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

jmoya

]Alfonso, ahora que dices eso, yo soy cliente incondicional de VEspaCenter y pienso seguir siendolo mientras el dueño quiera. Por cierto, es un tío muy enrollado y capaz de memorizar miles de códigos de piezas. Además está rodeado de técnicos capaces de desarmar y armar una moto con los ojos cerrados.
Cuando quieras, te lo presento. Por cierto...es tocayo tuyo!!!!!
Saludos buñoleret jaja 😉

Ok Juan ya me lo presentarás el páni y Pakitun unos makinas!!!!!!!!!!!

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Respondido : 10/03/2014 3:39 pm
(@paquito)
Famed Member

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ALFONSO VALENCIA

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jmoya

]Alfonso, ahora que dices eso, yo soy cliente incondicional de VEspaCenter y pienso seguir siendolo mientras el dueño quiera. Por cierto, es un tío muy enrollado y capaz de memorizar miles de códigos de piezas. Además está rodeado de técnicos capaces de desarmar y armar una moto con los ojos cerrados.
Cuando quieras, te lo presento. Por cierto...es tocayo tuyo!!!!!
Saludos buñoleret jaja 😉

Ok Juan ya me lo presentarás el páni y Pakitun unos makinas!!!!!!!!!!!
presentármelos jajajajaja
Por cierto , Scooter Clasico lleva muchos años en esto y es raro que falle .
Si quieres le preguntamos y vemos las versiones .....esto de internet es lo que tiene , igual no se atreven a arreglar las cosas como antes y lo critican frente a un teclado

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 13/03/2014 12:37 am
(@carlosgt)
Eminent Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]También estaría bien que cuando lo hace bien decirlo no sólo criticar cuando se da mal

Si hubiese tenido una buena experiencia con ellos lo habria dicho, no tengas dudas de ello. Pero ha sido mi primer trato con ellos y no ha sido como yo lo esperaba, supongo que alguien siempre le ha tocar

la china

y me ha tocado a mi 🙁 Llevo poco tiempo en este mundillo y hasta ahora no habia tenido ningun problema que no se hubiese solucionado de una manera amistosa. Al final acabe arreglando el grifo original (aunque no esta arreglado al 100% porque aun pierde un poco)...la solucion que me dieron de modificar la varilla original la descarte desde el minuto 1.
Simplemente quise compartir mi caso por si a alguien le era util y ya os digo que no me molesto el hecho de que se confundiese, me molesto el trato que recibi despues.
Un saludo :superman:

Lambretta Li 150 Serie II 1961
Lambretta Li 150 Serie II 1962
Vespa 150S 1962
Moto Guzzi 73 1961

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Topic starter Respondido : 13/03/2014 12:17 pm
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

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carlosgt

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]También estaría bien que cuando lo hace bien decirlo no sólo criticar cuando se da mal

Si hubiese tenido una buena experiencia con ellos lo habria dicho, no tengas dudas de ello. Pero ha sido mi primer trato con ellos y no ha sido como yo lo esperaba, supongo que alguien siempre le ha tocar

la china

y me ha tocado a mi 🙁 Llevo poco tiempo en este mundillo y hasta ahora no habia tenido ningun problema que no se hubiese solucionado de una manera amistosa. Al final acabe arreglando el grifo original (aunque no esta arreglado al 100% porque aun pierde un poco)...la solucion que me dieron de modificar la varilla original la descarte desde el minuto 1.
Simplemente quise compartir mi caso por si a alguien le era util y ya os digo que no me molesto el hecho de que se confundiese, me molesto el trato que recibi despues.
Un saludo :superman:
bueno no es hablar mal yo un dia le pedi un embraje completo para una GT del 73, y no se que me vendio el amigo rafa, cuando llegue al mecanico sin sacar de la bolsa el material me dijo directamente eso tengo yo aqui, lo que traes no me vale. lo que pasa es que como vivo en aranda y suelo pasar por alli con el camion se lo lleve y lo cambie por otro material que me hacia falta, esto en el 2008. aun sigo siendo cliente suyo y de otros siempre hay algun pormenor que puede fallar, recambiomoto tambien me mando material equivocado y faltas, alguno mas, pero no tiro la toalla ni soy mal pensado. piensa en positivo! un saludo y a vespar

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Respondido : 13/03/2014 11:35 pm
(@ragaib)
Estimable Member

En relación a lo que se comenta quiero expresar mi opinión. La calidad de un servicio se mide entre otros, por la respuesta a una reclamación de un cliente, ninguna empresa que presta servicios a terceros o propios está exenta de cometer un error, confusión o despiste. Esto se traduce en una reclamación por no cumplir las expectativas del cliente. Las reclamaciones se deben tratar con un procedimiento claro y con la finalidad última de

satisfacer al cliente

, no confundiendo satisfacer al cliente, con que el cliente se te suba a la chepa. Cuando cualquier empresa lo hace bien, hay que reconocerlo, pero hay que recordar que el hacerlo bien es en el fin principal de la empresa, satisfacer al cliente junto con el de mantener un margen comercial suficiente es el fin último para asegurarse continuidad futura. Clientes impertinentes los hay, incluso la opinión de esos clientes impertinentes es interesante para conocer las debilidades del servicio. Yo no juzgo ni a cliente ni a empresa, menos en este caso concreto, pues circunstancias hay miles, simplemente expreso lo que hago yo con un cliente no satisfecho.

Salut,

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Respondido : 13/03/2014 11:58 pm
(@carlosgt)
Eminent Member

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ragaib

]En relación a lo que se comenta quiero expresar mi opinión. La calidad de un servicio se mide entre otros, por la respuesta a una reclamación de un cliente, ninguna empresa que presta servicios a terceros o propios está exenta de cometer un error, confusión o despiste. Esto se traduce en una reclamación por no cumplir las expectativas del cliente. Las reclamaciones se deben tratar con un procedimiento claro y con la finalidad última de

satisfacer al cliente

, no confundiendo satisfacer al cliente, con que el cliente se te suba a la chepa. Cuando cualquier empresa lo hace bien, hay que reconocerlo, pero hay que recordar que el hacerlo bien es en el fin principal de la empresa, satisfacer al cliente junto con el de mantener un margen comercial suficiente es el fin último para asegurarse continuidad futura. Clientes impertinentes los hay, incluso la opinión de esos clientes impertinentes es interesante para conocer las debilidades del servicio. Yo no juzgo ni a cliente ni a empresa, menos en este caso concreto, pues circunstancias hay miles, simplemente expreso lo que hago yo con un cliente no satisfecho.

Salut,

Si yo pienso lo mismo que tu, si a mi me hubiese ofrecido una solucion convincente no me habria quejado, entiendo que errar es de humanos. El problema es que la solucion que me ofrecio fue modificar la varilla (y le dije que no tenia intencion alguna de modificar una pieza original de la moto) y ninguna mas :explota:

Lambretta Li 150 Serie II 1961
Lambretta Li 150 Serie II 1962
Vespa 150S 1962
Moto Guzzi 73 1961

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Topic starter Respondido : 17/03/2014 12:20 pm
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vespania