Foro VESPANIA
Hola, he puesto este post aqui porque ya no procedia en el de presentaciones
Hola a todos, he estado viendo la vespa que comentaba ayer, a ver que os parece, esta con pegatinas muy feas etc, pero está circulando y con itv al dia, a ver que me aconsejais, creo que se podría sacar en 500 euros, me ha dicho que una 150, en los papeles me ha parecido ver el numero de chasis 4C, a cual corresponde?Ponia en la ficha que es del 64. Ha arrancado a la primera, el señor la usa normalmente. El cuenta km no funciona
un saludo gracias
hola....lo primero es preguntarte:¿te gusta?si la respuesta es afirmativa ve a por ella ya.
segundo :antes de demostrar cuanto te gusta intenta negociar un poco a la baja,yo lo intentaria.
tercero:vuelvo a decirte lo del primer punto.
un saludo y suerte con esa vespa.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
A ver, a mi asi es evidente que no me gusta, pero me refiero a que no me gusta como está de aspecto, no me gusta es color rojo, con ese cerquillo negro en el faro, esas pegatinas, ese respaldo etc etc pero ya tendria una uena base y sobre todo lista para transferir. Ya está negociado a la baja pq el tio ha empezado pidiendo 600 euros
PD: Lo de la pegatina del ford fiesta ya es para echarle de comer aparte
necesitas visión espacial,o sea verla como a ti te gustaria que quedara..si vieras mi primavera cuando la compre estaba igual o peorrrrr.
fiesta,la nariz tampoco es suya,pero con amor todo se puede llegar a conseguir,hazte con ella y date el gusto de hacerla a tu manera,con tu color preferido o el original,con cromados,sin cromados,como te de la gana,simplemente hazlo.JUST DO IT.
simplemente hazlo,es la tuya,es tu vespa.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Quedatela hombre!!
Ya por el estar funcionando, tener la itv, y los papeles en regla.......merece la pena.
Como te dice ximbauet, tocara cambiar unas cuantas cosas, pero es una bueniiiiiiisima base para comenzar.
Desmontar, hacer chapa y pintura, cambiar cuatro cromados y la nariz, y a volver a montar. Si el motor funciona bien, ni te molestes, un cambio de aceite y a correr.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Hola la moto esta para meterle mano,el guardabarros no es el suyo,o esta recortado(vamos es mú feo) ni esa nariz ni las manetas tampoco son las suyas,400-500€ documentada y si no tiene podridos y esta todo más o menos bien estaria bien de precio,si te empieza a pedir más que no se suba a la
parra
que entre pintura,guardabarros y demás historias te vas a dejar bastantes € más y mira que detrás de la nariz esa postiza este la nariz original en buen estado que no la tenga doblada ni nada raro que luego encima tengas que ponerle una nariz nueva de chapa.
Pero lo dicho maximo 500€.Ya que yo diria que es una Vespa sprint 150 y en la maneta hace poco unas originales que era pulir y poco más por 600€ creo que estaban eso si de baja pero metele 200€ más en papeleo y estaban en buen estado y estan sobre ese precio,asi que no se empiece a subir a la parra y pedir más pasta,que no lo vale.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Si el número de chasis empieza por 4C y es del 64 de que modelo se trata?
saludos
Pues justo en el identificador de modelos de solovespa no aparece, pero parece ser que es una sprint 150
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Pues justo en el identificador de modelos de solovespa no aparece, pero parece ser que es una Sprint 150
Claro es que yo he mirado tambien ahi y me pasa lo mismo, no sale, por eso no estoy seguro de que modelo se trata, a ver si alguien nos ilustra...
Yo creo que, estando al día de papeles, y en uso regularmente, 500 € es un MUY BUEN precio, teniendo en cuenta como se cotizan estos hierracos.
Piensa que aunque ésta no te entra por los ojos, cualquier vespa de esa edad la ibas a tener que pintar.
Pues píntala del color que te guste, y poco a poco intenta hacerte con las piezas originales que le faltan.
Cromar el cerquillo del aro o poner uno nuevo, cuentakm, manetas,... eso no es dinero, y además es algo que puedes ir haciendo poco a poco
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Con esa numeración que comentas, solo pueden ser dos modelos la Vespa 150 Sprint o la Vespa 150 GS, solo uno de esos dos, pero......, si no recuerdo mal, la Sprint se presentó al mercado español a finales de 1965, saliendo en serie a primeros del 66 y creo que la GS salió a mediados del 67, así que si estás seguro que es del 64, solo podría ser una 150 S 2ª Serie, pero no coincidiría entonces el nº de bastidor..... La Sprint tiene el escudo frontal 1 cm más ancho que la GS y también creo que se diferenciaban en el piloto trasero. Mírate bien el tema de matrícula y comprueba el año de matriculación, porque entonces hay algo muy raro...
Saludos y ánimo, a por ella...
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Para mi no es ni una 150S ni una Sprint. Los cófanos descartan el primer modelo y esa llave encima del faro no lo lleva la Sprint (puede ser una ñapa) ni tampoco ese piloto trasero.
Puede ser una GS pero por aquí hay gente más experta que te informará mejor que yo.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
A ver si alguien más puede orientarnos.
He consultado en Limix matriculas y esa moto fue matriculada en septiembre de 65
Como te han dicho, no mires como esta ahora, imaginatela como a ti te gustaria...
Por si te sirve de algo, asi era la mia cuando la vi:
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Y ahora ya es como yo queria:
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Si esta funcionando bien y con toda la documentacion al dia, no me parece mal precio...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)