Foro VESPANIA
Hola. A finales de Junio, por temas que nada tienen que ver con el vespismo, tengo que pasar cuatro días en Bolonia. Como esto queda más o menos cerca de Pontedera, tengo intención de convertirlo en un viaje de placer visitando una tarde el museo Piaggio de Pontedera.
Agradecería que si alguien ha estado, me informe un poco y aconseje. Ya sabeis, qué merece la pena, el mejor horario, si mejor en sábado o entre semana, si dejan hacer fotos...... esas cosas de turistas que siempre vienen bien.
Gracias y un saludo.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
El Museo está cerrado (como todos en Italia) los lunes, si mal no recuerdo. La entrada creo que era gratuíta (hablo de 2007) pero la tienda un sablazo. Valer la pena claro que si y consejos?...que lo disfrutes. Puedes hacer todas las fotos que te de la gana pero no dejes nada en el suelo 😆 😆 😆 . Pídeles información sobre horarios, precios, etc. (lo siento pero no encuentro yo esa información)
museo@museopiaggio.it
Saludos
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
César, cuando nosotros estuvimos era gratis ¿no?, ¿Pagó alguien del grupo que ibamos?, en la tienda había de todo, baratijas y pasadas, pero bueno como en todos sitios.
La foto con TU vespa en la puerta es imprescindible 🙂
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]César, cuando nosotros estuvimos era gratis ¿no?, ¿Pagó alguien del grupo que ibamos?, en la tienda había de todo, baratijas y pasadas, pero bueno como en todos sitios.
La foto con TU Vespa en la puerta es imprescindible 🙂
Que mal llevo el hacerme mayor 😡 . Llevas razón Rubén...la entrada era gratuíta 😳
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Yo estuve el año pasado, en Agosto y era gratuita...
La tienda, sablazo pero cosas myuy chulas.
[quote=
desmodromicos
]Yo estuve el año pasado, en Agosto y era gratuita...
La tienda, sablazo pero cosas myuy chulas.
Cary con Chuck Norris!! 😕 😕
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Lo suyo es que fotografíes todas las cosas que veas de souvenir, y si vemos algo interesante, lo copiamos por aquí y hacemos una tirada baratita 🙂
Aaaay Fratello que no te tomas el potasio y pierdes engrase arriba...que recuerdos con esa foto, como si hubieramos llegado al Vallhalla -o como se escriba-, no me di cuenta de que llevaba casco ni nada, y mira que hacía calor, y Sonia detrás como diciendo, si la puerta está aquí donde oños va éste??
Duranium dijo:
Lo suyo es que fotografíes todas las cosas que veas de souvenir, y si vemos algo interesante, lo copiamos por aquí y hacemos una tirada baratita 🙂
Eso, eso, que tu ya tienes algunos
bisnes
con los chinos 😕
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
😆 😆 😆 la mejor de la foto es la de la bici...que carita se le quedó después de seguirnos por la carretera 😛 😛 😛 ...si señor que buenos recuerdos... delicioso
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
rugonto
]Eso, eso, que tu ya tienes algunos
bisnes
con los chinos 😕Pero el romance nos lo quiere romper un tal cordero (degollado) de aduanas 👿
Bueno pues, de gratis lo sigue siendo, al menos hasta el pasado finde. En la tienda......, que os voy a decir que no conozcáis o encontréis en Vespa Machado. ¿Si vale la pena? pues sí, claro, es algo que hasta que no has estado siempre te quedará ese cosquilleo de intriga de qué será. Eso sí, no esperes demasiado, no hay demasiadas cosas que te llamen la atención que no hayas visto en una salida de clásicas o en las fotos de la web. Llama más la atención el hecho de estar allí, que otra cosa, aunque, evidentemente te lo recomiendo.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Yo estuve en abril del año pasado. Es gratis, si te dejan hacer fotos y muy a tener en cuenta que no abren los festivos ni los lunes ni sabados, creo. De todos informate de los horarios en su web.
Aqui unas fotillos que hice:
http://www.flickr.com/photos/organize/? ... 4811546735
[quote=
José M.
]Bueno pues, de gratis lo sigue siendo, al menos hasta el pasado finde. En la tienda......, que os voy a decir que no conozcáis o encontréis en Vespa Machado. ¿Si vale la pena? pues sí, claro, es algo que hasta que no has estado siempre te quedará ese cosquilleo de intriga de qué será. Eso sí, no esperes demasiado, no hay demasiadas cosas que te llamen la atención que no hayas visto en una salida de clásicas o en las fotos de la web. Llama más la atención el hecho de estar allí, que otra cosa, aunque, evidentemente te lo recomiendo.
Salu2.
anda que si se llega a desfrenar eso que tienes detras......
se k os lo habeis pasao de conya....aunque,me hubiera gustado estar....
be,una altra fita del vespa-club-tarragona...en su 51 aniversario
ens veiem el dijous al moto-club?
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Decidido. Cojo un tren, me planto en Pontedera, veo el museo, hago unas cuantas
afotos
(prometo que las colgaré) y voy pensando como colar lo que compre en la tienda como gastos de representación en el curro (el marido de la interventora que controla los gastos es ducatista, así que creo que ella me entenderá, je, je).
Ya os lo contaré y muchas gracias.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
bueno, parece que nadie lo quiere poner.........
http://www.museopiaggio.it/html/info.html
del martes al sabado, de 10:00 a 18:00.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]