Foro VESPANIA
Señor@s, desde mas o menos Septiembre del año pasado no me he conectado a este foro y me desenganche del mundo Vespa. La razon es que en Septiembre del año pasado mi mujer casi se cae y tuvo que andar unos 3 kilometros arrastrando la T5 porque 5 dias despues de hacerle la revision en un taller gripo, me dieron ganas de prenderle fuego, es mas anule el escape que habia encargado. Desde entoces la T5 esta en el garaje con los cofanos quitados y en espera de su venta. Para colmo el 7 de Noviembre sufri un atropello del cual todavia me estoy recuperando, espero que el proximo dia 7 de Abril ya pueda tener el alta medica despues de estar mas de dos meses en la cama, y con muy poquitos animos para emprender nada.
Mañana me he propuesto abrir el melon y ver que tengo que comprar para que mi T5 vuelva estar en plena forma y poder tenerla apunto para la primavera, tengo el garaje preparado para emprender la aventura asi que necesitare bastantes consejos vuestros sobre mecanica y piezas.
Siento el tocho y espero que me compredais y que me ayudeis, muchas gracias a tod@s y un saludo.
Hola WHIPPET,suerte y animo con la recuperacion.Dale caña a esa T5 y no tires la toalla.Mientras tanto seguiremos con la larga espera para la consagracion del Club Scooter La Rioja,con o sin el pondremos nuestras maquinas a punto para el Scooter Run La Rioja 2010 (si se celebra este año) en San Bernabe ,tomar unas cervezas y rutear al sol.
Estamos cerca ,para cualquier cosa ya sabes,suerte y animo,un saludo!!
cagonlaba... tenían que permitir dar una paliza a quien te atropella en moto!!
con la T5 hay que ser cuidadoso, las altas revoluciones y las vespas me parece que no congenian bien. Ánimo paisano!!
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Hola Whippet.
Lamento oir todas esas desgracias. Mucho ánimo para todos.
Esperamos verte este año cuando hagamos otra salida del Scooter Run.(y esta vez no te quedes en la gasolinera como el año pasado 😀 😀 😀 )
AÚPA CON ESA RECUPERACIÓN :superman: :superman:
Vespa ET2 - En el recuerdo
[/url:332lewdr]
Vespa GTS 250 - Todavía sin fotos
Lambretta 125 - Algún día la restauraré
Mucho ánimo y un poquito de alegría, llega la primavera,
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
Muchas gracias compañeros, aclarar que el atropello fue metiendo unas bolsas en el maletero de mi coche, vino un Suzuki Vitara y me pillo enmedio, las consecuencias fueron pocas:
Aplastamiento de la meseta tibial, fisura en la tibia y astillamiento de la cabeza del perone
... vamos que me hizo un bocadillo de rodilla entre su parachoques y el mio... que dolor madre!!!!!
Ánimo WHIPPET. Hay rachas mejores y otras peores, lo importante es que estamos aquí. Paciencia y suerte con ese gripao, que no haya sido muuu gordo 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Me planteo el cambiar el cilindro por uno de 150 ya que estamos, la vespa tiene unos 31.000 kms y creo que el cilindro es el de la casa, asi que ya le toca cambiar, no?
Mucho animo y re-bienvenido al mundo Vespa.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Mucho ánimo es lo único que se puede hacer en estos casos. Yo que tu cambiaba el cilindro por un polini de 150 de acero así podras rectificar. Si el tuyo está gripado al ser de aluminio te costara un cojon rectificarlo, y no interesa.
Un saludo
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Creo que sera lo mas acertado, debo de cambiar algo del carbulador?.. mi niveles de mecanica son minimos como podreis observar... 😳
Rediossssssssss!! 😡 😡 , que mala racha has pasado!!, si es que cuando uno pisa mierda, ..., anda que si en lugar de un Vitara es un Audi Q7 nikelado de paragolpes, 😯 😯 😯 ...en fin, me alegro que poco a poco las cosas vayan mejorando.
Hay que ver! 😡 , que a veces el peligro acecha donde uno menos lo espera, ya ves,
arriesgando
con la moto y resulta que te atropellan cargando las bolsas del super 🙁 🙁
Si tienes carnet de moto grande, métele un 200 cc de TX, que se venden por estos foros a menudo, y olvídate del cilindro de la T5, ..., quizás es el modelo que más controversia tiene de todos, hay gente encantada y los hay hartos de gripar una y otra vez.
Saludos y re-bienvenido! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Gracias por los animos, desgraciadamente no tengo carnet de moto grande asi que me toca arreglar la T5 🙄
[quote=
silver
]Si tienes carnet de moto grande, métele un 200 cc de TX
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Aunque le meta un motor de 750cc, la moto legalmente seguirá siendo de 125cc y no necesitará carnet de moto grande... 🙂
Por otra parte, como coj***** atropellas a alguien que esta metiendo las bolsas del super en el maletero¿?¿?¿? mi no entender.... y luego los asesinos temerarios somos los motoristas/jovenes/gentequepasade120/etc...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Ánimo Whippet, a recuperarse, ya verás cómo muy pronto te llega una buena racha!
Vespino Velofax 1999, Vespa ET4 125 1999 , Vespa GTS 250 i.e. 2005 , Vespino ALX 1987(otro la disfruta ya)
,Vespa PX 200 Iris 1988