Foro VESPANIA
Acabo de colgar esto en el blog
ya tenia ganas de hacerlo por el cabreo que me estaba cogiendo, pero por fin lo termine.
se trata del primero de una serie corrrespondiente al trabajo en una LI 150 serie III.
va dirigido a incautos, y primerizos que quieren comprarse una moto o encargar una restauración
http://dimaxebrico.blogspot.com/2011/10 ... .html#more
saludos
Jooooe, para mear y no echar gota. Esto es muy habitual.
Este podría ser un ejemplo de lo que comentas:
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=14 ... eroscooter
Un saludo lobo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues eso solo es la parte estetica, aunque tiene un par de temas peligrosos como la falta del bloqueo del cubo.
la otra parte es el motor que no tiene desperdicio, el chaval tiene que poner la mayoría de retenes rodamientos, juntas, segmentos, si no es sobremedida, primaria, platinos condensador zapatas rehacer el carburador etc
vamos que lo que le queda, no es poco
Menudo trabajo de un
buen profesional
😯
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
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Conozco algún caso parecido, ademas con lambretta incluida! De verdad es que hay mucho espabilado suelto con muy poca verguenza! 😡 😡
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Joder, te has pegado un curro de investigación de pm, muy buen resumen fotográfico! La lambretta de tu amigo està nikelada!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Joder valla personajes que hay por ahí y se hacen llamar restauradores, y por cierto que cara se le quedo al propietario de la lambretta cuando le dijiste lo que avía.
Saludos.
Pues acabo de desmontar motor y esto es lo que hay.
http://dimaxebrico.blogspot.com/2011/10 ... tar-y.html
en cuanto a lo que hará el dueño sin dudarlo primero hacer motor frenos y freno de tuerca y después en estetica ya veremos. el taller ese ya tiene varias denuncias
un apunte lobovigo,en el texto del blog dices:
Habíamos observado que no presentaba holguras, pero si durezas en el giro.
Suponemos que en el montaje anterior también lo observaron, y en vez de substituirlo, lo rellenaron de grasa para disimular el efecto
Respecto al rodamiento del cigueñal,que va en el semicárter pequeño,has abierto algún motor de lambretta alguna vez? lo digo,por que el que lo haigan rellenado de grasa no es por que esté mal,que seguramente estará mal por no haberlo sustituido,simplemente lo han rellenado de grasa por que va así,para eso lleva un retén a ambos lados el rodamientos,si no como se lubricaria? saludos 🙂
conforme con la puntaulizacion, lo corrijo para que no de la impresion de que no debe ir engrasado, sino que esta endurecido por las particulas de ollin y carbonilla, que se disimulan con el engrase
gracias por el apunte